Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Domingo, 18-marzo-2018, buenos días:

  • Pre Coral Skin Food, de Geo F Trumper
  • Jabón Saponificio Varesino, Felce aromatica (Edición limitada 20117).
  • Brocha A&A tulipa tejón finest.
  • Navaja Antonio Pedrosa 9/8 (C52100, toro de lídia)
  • Agua balsamica, de Myrsol.
  • Bálsamo after shave Esencia Loewe.

Este Saponificio: Aroma herbal, con toque fresco de citricos; muy potente, pero no muy fuerte, puro y natural. Es muy cremoso, amortiguado y la navaja se desliza a través de la espuma que es una alegría pura. En definitiva, muy bueno, celestial.

Esta magnífica Pedrosa siempre proporciona felicidad por su fácil manejo y elevadas prestaciones; de lo mejorcito en navajas.

Buen maridaje la Esencia Loewe con el jabón Felice Aromatica.

60 Me gusta

A mi es una crema que me gusta bastante y el aroma sobre todo. Si es cierto que la Palmolive juega en otra liga. No entiendo por que no se encuentra en cualquier supermercado normal. Vamos normal ni no normal, es que no se encuentra.

2 Me gusta

Creo que la he visto en Gibraltar

1 me gusta

Jabón; Lea, Brocha; Vie-Long De Caballo, Shavette; Barbería De Barrio Con Cuchilla Personna Platinum, Masaje; Floïd Light.

48 Me gusta

La pedí a Amazon Alemania Palmolive por 0,85 €, junto con otros productos que vende directamente Amazon.de que salían a cuenta, para minimizar los 10 € de gastos de envío.

1 me gusta

Pues una lástima que solo se pueda conseguir ahí, es realmente buena.

1 me gusta

En ebay comprando 6 al final con el envío te sale a 4 pavos cada unidad.

1 me gusta

Domingo 18

Muhle R41, ASTRA, Yaqi 2 Bandas, LEA, Floid.

Os deseo buen domingo amigos!!

60 Me gusta

A ese precio y por esa cantidad, trae más cuenta Amazon.de.

I Buenos días,

Hoy hace una preciosa mañana aquí en Barcelona y he aprovechado para afeitarme por vicio, porque después del apurado de ayer con la Ikon no lo necesitaba, la verdad.

PRE: Ducha y aceite casero N°8.
JABÓN: hoy he utilizado otra muestra. En este caso la crema de afeitar de Dior Eau Savage. Creo que la cremas de afeitar de estas marcas de perfumes tienen las mismas virtudes (clavar el aroma) y defectos (espuma muy floja).
BROCHA: Yaqi Brush negra. Muy buena compra, me ha gustado mucho, al tacto es un pompón, cosa que personalmente no me gusta mucho, pero hay que reconocer que en el suribachi trabaja de fábula y en la cara las fibras no tienen ese efecto “resorte”, que cuando pegas un brochazo como que “escupen” la espuma… no sé si me explico…
De cualquier forma, para el precio que tiene, es excelente, el mango tiene aplomo y por 7€ realiza su trabajo estupendamente.
HOJILLA: Segundo uso de la Súper Iridium, apenas tenía barba, pero cumplió.
RAZOR: Qshave. No sé si es porque apenas tenían barba o porque con un solo uso no le he pillado el truquillo, pero no me ha impresionado. La primera pasada la hice en el 3, la segunda en el 4. A la hora de limpiarla, lo que me imaginaba, le he dedicado más tiempo de lo acostumbrado para poder volver a dejarla en estado de revista

AFTER: Splash Fine Platinum y bálsamo Solo Loewe. Muchos y distintos aromas, Es una pena que no tenga el total look de Eau Savage…

UNA PETICIÓN PARA LOS SUMILLERS DE AROMAS DEL FORO:
Mientras me daba el jabón en la cara este aroma me ha traído a la mente como si estuviera ahí mismo la imagen de mi abuelo afeitandose. He recordado con mucho cariño que él utilizaba para afeitarse un jabón con un aroma si no exacto muy parecido a este. Estoy hablando de hace 30 años, así que dudo que fuera este el que utilizara… ¿Alguno sabría decirme qué colonia/jabón de los de antes, tiene este aroma? No me puedo creer que se afeitara con Eau Savage.

47 Me gusta

vaya buena pinta tiene esa yaqi 2b…

1 me gusta

Ten en cuenta que ahora con las bajas temperaturas el pelo crece menos y la frecuencia entre afeitados debería disminuir.

3 Me gusta

Eufros Zanzibar
Shavemac D01 2 Bands Lotus Custom
Sabre L2
Trueffit and Hill Bálm
Etro Patchouly Edt

No cabe duda de que después de un afeitado así, las tostadas con AOVE y jamón, más el café calentito…, saben mucho mejor…
Ay Señor, que sufrimiento…

Pasen el domingo como puedan…

59 Me gusta

18- Marzo - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Mike’s Natural Soap Bay Rum
Brocha: El Druida Synthetic
Maquinilla: ERN Sword 6/8
Cuchilla:
Post: Agua Fria
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Von Tiki Bay Rum Vanille AS

55 Me gusta

A mí me sorprendió gratamente la textura de la espuma de Saponificio. Y eso, hoy en día, es mucho decir, ya que dispongo de un montón de jabones/cremas a cual mejor.

18/3/2018

Brocha Morris & Forndran 2XL Tortoiseshell
Jabón Mystic Sardinian Honey
Maquinilla Rockwell #4 con mango Stork aristocrat y una Gillette Bleue Extra
Loción Floid M.V. antiguo

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando de mi jabón preferido,tanto en prestaciones como en aroma.
Que paséis un gran domingo.

64 Me gusta

Tienes razón y de hecho Hoy no me debería haber afeitado, pero como decía, ya es por vicio…

2 Me gusta

buen material…un domingo así es un domingo especial

1 me gusta

Como me alegra ver que disfrutes con esa navaja Jorge,es un placer saber que han caído en buenas manos.
Un abrazo

4 Me gusta

Hoy en poco tiempo comida familiar en casa, así que afeitado rápido. Una buena ducha agua caliente . Stick de Boot’s regalo de mi hija de su último viaje a Londres, jabón cumplidor , brocha silver tip de FS y Match 3. Dos pasadas y a ayudar a la jefa con la comida.

54 Me gusta