Afeitados del 12 al 18 de septiembre de 2022

Tienes ahí en casa Daisho para rato… Como disfrutas de las navajas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Productos españoles amigo Fernando.

2 Me gusta

Para cerrar la semana este magnífico combo junto con la r89 un afeitado de 10

73 Me gusta

Qué monofilo es esa compañero?

Estreno SCHICK

20220918-212025-2

Pre Antesol de MYRSOL
Jabón The Wanderer by ZINGARI
Maquinilla Injector Adjustable by SCHICK
Brocha: Trafalgar T1 by SIMPSONS
Post: Antesol de MYRSOL

A destacar, como reza el titulo, mi primer afeitado con Schick, el modelo ajustable que tanto se prodiga en el foro.
Muchas expectativas, pues tiene gran numero de fans, y las opiniones son en general muy positivas. Suele pasar que a grandes expectativas…pero no, me ha sorprendido. Y a pesar de ir, sin respeto. Muy satisfecho.

Zingari, buen jabón, buen aroma el Wanderer . Nada fuera de lo común, una fragancia “barbershop” al uso, de las que habrán muchas similares, agradable y versátil. Ya son unos cuantos afeitados, y se queda, pasa la criba inicial.

Antesol…aquí sigo con dudas…no me enamora el aroma, y demasiado alcohol para lo que acostumbro. Pero seguimos probandolo…rq

68 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha MKLN Híbrida @MiKeLeoN
Maquinilla cuchillas intercambiables Dovo Inox
Cuchilla Personna #1

Ultreia!

72 Me gusta

Buenas noches :raising_hand_man:t2:

Un afeitado con un aroma muy agradable. Me sirve de post la espuma de confort….

B4375883-DCB8-479-C-AAB2-A63-C2-C1-B66-D4

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

76 Me gusta

Últimos afeitados

Fuerte el aroma de este jabón, sin duda. La Pizzi de momento no ha vuelto a sufrir el ataque del óxido, aunque unas cuantas marcas ya le han quedado.


De vez en cuando vuelvo a las maquinillas, el apurado está garantizado con ellas.


Estreno de esta W&B con buen resultado en general. Es muy pesada y esa sensación me gusta, Le cambiaremos (es una forma de decirlo, yo haré la petición y un compañero con mucho arte hará el trabajo) las cachas para dejarla un poco más guapa.


Sigo extasiado con lo bien que me funcionan las cremas Extro. Aromas suaves y espuma a raudales, qué más se puede pedir.


Y llegó la Kron Vest totalmente remozada por @MikeLeon. Cachas nuevas, pulido de la hoja y suavizado del filo que llegó con un corte absolutamente feroz, tanto que me dio miedo en su estreno. Un trabajo de calidad.


Lo he intentado pero al final no ha sido posible salvar esta navaja. El óxido se ha apoderado de ella y ya le he dedicado demasiado tiempo y esfuerzo para conservarla limpia. A partir de ahora se tendrá que apañar sola contra los elementos y la utilizaré tal como quede.


Esta navaja había perdido el filo al utilizar un asentador demasiado duro. Un buen tute con otros más blandos la han recuperado. Hoy buen afeitado con corte en un dedo de la otra mano, hay que ser tarugo. Pero lo importante al final han sido las sensaciones positivas y el buen apurado.

Buena noche de domingo a todos y buen inicio de semana.

63 Me gusta

Una pena que te deshagas de esa kamisori. A mí me gustan mucho, aunque reconozco que me cuesta manejar alguna de ellas.

1 me gusta

Así es Fernando de las antiguas no hay ninguna mala.

2 Me gusta

Hoy afeitado similar al de ayer, con schick ajustable pero he usado mi pastilla de jabón arkoen vez de el Koko nudo y como loción Aqua velva.

Qué bien espuma este jabón con lo baratito que es.

Eso sí, es verdad que parece que te estás poniendo detergente por su olor

También en la segunda pasada y en el espumado de confort me pica un poco, imagino que por algún componente no natural.

Eni caso nada importante, pero imagino que los de piel delicada y con alergias podrían tener un problema con el.

Buen resultado y sin complicaciones.

22 Me gusta

Terminando la semana …
Feliz noche de domingo!

71 Me gusta

Menuda pieza compañero, la hoja tremenda y las cachas fantasía. Una herramienta de dioses.

3 Me gusta

Muchas gracias Benjamin!! Disfrutala mucho que ha quedado como nueva :ok_hand::ok_hand::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3::pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Gracias a ti. Sospecho que la voy a utilizar mucho, antes era cómoda, ahora además es muy muy bonita, la foto no le ha justicia. Ha pasado de Kron Vest a Kron Best.

2 Me gusta

Afeitado del domingo, 18 de septiembre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «Black Hi-Brush» e manico nero in legno di frassino.
Maquinilla: Parker Semi Slant ‘Satin Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Parker «Premium Platinum».
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «Trafalgar» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Arlington» Aftershave y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

62 Me gusta

Siempre me he preguntado cómo se vivió allá en Chile la tragédia de los Andes y como Fernando y Roberto lograron atravesar los Andes etc…

Enhorabuena por vuestra independencia y disfrutar de este día especial! :wink::clap::clap::clap::clap:

Un saludo.

2 Me gusta

Yo creo que es por el poco vaciado, kamisori he usado otras y shavettes tambien y el problema no es el formato

2 Me gusta

Hola amigo, Jabon Joserra con fragancia de

Lavanda???

Gracias

Saludos… Enzo

2 Me gusta