Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Joer ya un año, yo personalmente lo pasé de cine al ver que no era el único raruno de cerca de Valladolid que se afeitaba a la vieja usanza y la compañía que fue de 10 deseando que esto se pase y poder juntarnos otra vez :+1::+1::+1:

7 Me gusta

Miercoles
Brocha - Druida
Cuchilla - Schick Super Stainless
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Floid
Jabón - Spice

99 Me gusta

Jajaja somos rara avis pero por si éramos pocos, contamos con ilustres refuerzos de otras regiones. Un gran día que ojalá pueda repetirse pronto :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Navaja PAX
WL Lav Sublime Concertó
Sintética 26
Floid

90 Me gusta

Caray, Toni, vaya Floïd que gastas!!!
Menuda etiqueta fenomenal!!!
Y de la maquinilla ya ni hablamos. Qué bonita!!!

1 me gusta

Pues una maravilla este Floid el estado de la etiqueta impecable, y maquinilla de mis preferidas de Gillette, veo que hoy es día Floid se ven varios afeitados :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si le echas un breve chorrete de agua se limpia la espuma facil, después recomiendo secarle bien con la toalla y no he visto en el mio que se manche ni cambie de color

Pero mola que trates tan bien las cosas, yo procuro hacer lo mismo con mis apechusques, que lo disfrutes.

1 me gusta

Qué dice mi jefa que eso de no alejar a las señoras es a partir de los 60 tacos… :crazy_face:

5 Me gusta

Miércoles:racogon7, wilki India #2, Palmolive.


Creo que fue @kike el que hizo alquimia con 3 gotas de floid y bálsamo korres… Y oigan tiene su punto.

95 Me gusta

Navaja: Sedef
Cuchilla: Derby Professional
Brocha: Semogue 2000
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Loción: Gillette Cool Wave

Este jabón no se acaba nunca…
:vulcan_salute:t3:LARGA VIDA Y PROSPERIDAD :vulcan_salute:t3:

90 Me gusta

Oh sielos :rofl:

12 Me gusta

Hola !

PRE: MANTECA DE KARITÉ + ARKO + NUDO DE TEJÓN EN MANGO CASERO + SHAVETTE Y HOJA CLOUD + FLOÏD M-V.

Espléndido afeitado a dos pasadas, con el ARKO de nuevo espumado en la cara (que es lo mío), la shavette y hoja CLOUD cada vez mejor.
Minutos musicales: la banda AFRICANDO interpretando ‘La Vie en Rose’, bien curioso …

87 Me gusta

Afeitado de hoy…


Mucho ánimo y pronta recuperación para los afectados de esta pandemia…
Un abrazo!
86 Me gusta

Ojo, la cuarta gota ya rompe ese equilibrio tan complejo :upside_down_face:

5 Me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

Buenas,
Afeitado de hoy miércoles…que largo se está haciendo…
Ánimos y salut!

89 Me gusta

T&S Dark / Semogue 620 / Wolfman WR1 & WRH7 /Gillette Platinum / Pitralon

Y después de no sé cuántos años con esto de la brocha, os presento mi primera gorrina desbravada, anda que… como ahora les coja el gustillo… por cierto, el afeitado de hoy también tiene dedicatoria, está vez para el maestro @Vimoca, un caballero, sin más.

85 Me gusta

A usted Don @Guille se le echaba de menos, pero a sus FOTAZAS también.

4 Me gusta

Un fuerte abrazo, Javi :slight_smile:

1 me gusta

Otro para ti amigo.

1 me gusta