Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Muchas gracias, es con esas cachas sobre todo única. El estado es recién salido de fábrica y afeita como ninguna, para mí es perfecta.

Llevo unos minutos con esta brocha en el carrito, abro el foro y veo tu fotaza, coincidencia :flushed: ? Voy a tener que darle al click.

4 Me gusta

Ese botecito de prada de cuanto es?

1 me gusta

Pues dale Joan, paciencia pero dale. A mí me ha merecido la pena…después de años!!

4 Me gusta

Mucho ánimo al compañero!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: Esperemos tenerlo pronto de vuelta!!
Y aprovechando este fue mí afeitado de hoy:
Pre: AGUA TIBIA EN CARA.
Máquina: MERKUR RAZOR 25C
Cuchilla: Gillette platinium
Brocha: WILKINSON de Tejón
Jabón: LEA TARRO DE MADERA EDICIÓN
Bálsamo: NIVEA
IMG-20200415-175309

89 Me gusta

88 Me gusta

Eso tiene la meailla de un ratón jajajajaj nada,me la regalaron con unos perfumes que compré :grimacing: son pequeñas muestras en miniatura :ok_hand:t3:

1 me gusta

Te deseamos lo mejor @Fluffyskiador :handshake:

1 me gusta

Coño guille!!! Donde te metes?? A ver esos afeitados diarios!!!
Pd: me parece que esta primavera no vamos de pesca :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

CTAPT + Wizamet Super Iridium 1#

Maseto

Darjeeling. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Pulido Titanlux a dos pasadas y retoques. Con barba del Lunes he optado por la placa 0.90 de peine cerrado.

Una gozada, apurado extremo con una suavidad pasmosa.

En mi coqueta calva mis habituales dos pasadas a la contra con la Gillette GII.

Seguimos pegando al bitxo verde desde casa. Fuerza y animos. Salut, i força al canut!

:rooster:

96 Me gusta

Miércoles 15:

Aprovechando los cortes que me di el otro día, he estado más de una semana sin afeitarme, y hoy tocaba perfilarse la barba.

Mucho ánimo y fuerza

93 Me gusta

Hoy me e afeitado con kilix de @Joserra63 que huele y desliza que es una maravilla Y mi 6s me a saludo espuma para invitar a mi vecino del tercero tres pasadas confor Y me a sobrado y de after e usado emulsión de myrsol y me a estropeado todas las sensaciones no me a gustado nada su olor y me a dejado sensación de sequedad que luego sé a quedado muy bien pero la primera sensación nada y el olor con lo bien que olía el jabón no me a gustado nada No sé si no lo volveré a usar o le daré otra oportunidad o directamente lo vendo

23 Me gusta

Muchas gracias Guillermo, aprendiz eterno me vale. Me he pedido dos Semogues de cerda también para entretenerme estos días. Una de ellas también 620 pero en rojo y una SOC. Hará 7 u 8 años que no las uso y a ver qué tal el reencuentro, el desbrave y toda la parafernalia de estos pelos.

5 Me gusta

Buenas tardes
15/04/20

91 Me gusta

Animo, compañero! Estamos contigo!

2 Me gusta

Razor: CTPT 0,90 open
Blade: Iridium Super
Brush: El Druida Manchurian
Lather: Eufros Kasbah
Aftershave: Alt-Innsbruck & Manufaktura

Estreno de la maquinilla empezando por el peine abierto. Suave y eficaz. Así que buen comienzo. Además ya después de 12 horas se mantiene bastante bien el apurado y la piel la noto perfecta sin asomo de irritación alguna. Muy manejable. Y una cosa que me gusta mucho es que la cuchilla no sobresale por los laterales. Pinta compra muy buena.

89 Me gusta

Una pena con lo bonita que es

1 me gusta

miercoles

89 Me gusta

Pre: Ducha/ Agua tibia
Maquinilla: Game Changer 0.89
Cuchilla: Gillette 7 oclock (4)
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi arcoiris
Post: Espuma de Confort/ Agua fria/ Balsamo Massimo Dutti

Estrenaba tanto la brocha como el jabon y la verdad es que me han encantado ambos. La brocha muy suave y el jabon es el primero de sebo que uso y me ha gustado mucho la espuma y sobre todo el deslizamiento. La cuchilla ha hecho su ultimo servicio y al final del afeitado ya me daba tironcillos.

93 Me gusta

85 Me gusta