Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

Miércoles día treintaitantos de la cuarentena

Hacia mucho que no utilizaba esta Henkcles, mucho, siempre que la uso me parece suave, fácil y cómoda.
Con unos pocos segundos de brocha saco una crema buena, espesa, densa, nata
Como a mi me gusta.
444 Post

93 Me gusta

Por eso, por bonita, se va a quedar así…sin cambiar el nudo y será de las pocas piezas que tengo que mantendré más por pura colección que para su uso…

A ver si no meto la pata con la ligera restauración que voy a hacer, sólo para su mantenimiento y mayor durabilidad.

2 Me gusta

Ya se le ve la calva a este Tabac
Gran afeitado con la Timeless,68 y las Feather DE. La artist ss para perfilar las patillas y el bálsamo Nivea sensitivo para completar la faena

Salut a todos en general y a quien no lo esté pasando demasiado bien en particular

86 Me gusta

Yo no es por desanimarte, pero cuando le veas el fondo al tabac, significa que ya solo te quedan 300 afeitados.

9 Me gusta

Estaba usted inspirado hoy…

4 Me gusta

Muy chula esa figura Fernando!!
Lástima que ese Tertius me provocase picores…era un cuerazo güeno :clap:.
A ver si este verano podemos disfrutar de una cervecita mirando al mar…sería muy buena señal :beers:.
Ánimo y cuidate mucho amigo

2 Me gusta

Ahí ahí dale a las gorrina :pig:.
Te gusta más esa Semogue que la Zenith Carey que tenemos a pachas?? :face_with_monocle:. No me digas que me vas a hacer caer al final… :man_facepalming:

1 me gusta

Buenas tardes señores me afeito con esto:

                               ABB

Hoy con un buen apurado,con este magnífico jabón de los que hace tiempo que no me daba,lo único que el bálsamo de jabones luna me da muchísima grasa,pero da igual a pesar de su aroma que tampoco me convence desde el principio es un bálsamo bueno.

Un saludo y mucho ánimos para todos :muscle:t3::muscle:t3:

95 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: pues mira que hace unos meses me lo vi venir y compré 3 refills
Así que no se yo si llegaré a gastarlos todos

1 me gusta

Yo tengo una pastilla guardada, a mi es una jabón que me gusta pero no de los que más y además me toca las narices un poco el recipiente. Estoy acostumbrado a las latas.

1 me gusta

Miércoles 15/04/2020
Afeitado N° 32

Que mejor que este After The Rain para un día lluvioso aquí por la costa de Lugo
Un saludo compañeros

91 Me gusta

Miércoles 15 de Abril, San Abundio (este santo debe ser el patrón de los tontos …)

SONIDOS: RODRIGO, “Rodrigo” … El de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán … Y sin duda, el mejor de los cuatro, con notoria diferencia. Si uno escucha el disco de Solera o los de CRAG, comprobará que los mejores temas son siempre los de Rodrigo. Su carrera en solitario ha sido vergonzosamente ninguneada por los mass media, televisiones, radionautas, etc. etc. Pero él sigue haciendo delicias musicales con cuentagotas (sus últimos dos discos se los compré a él directamente), un prodigio de sensibilidad y buen gusto todas ellas. Para mí, Rodrigo (García Blanca) es, sin lugar a dudas, uno de los tres mejores músicos-compositores que ha dado el panorama musical español, rebosante de triunfitos, estrellitas del pop, santones ideológicos y popes insufribles. Hoy me he afeitado con su segundo disco en solitario, homónimo, una maravilla de disco dedicado a la mujer (que debería estar en los anaqueles de cualquier hembra hispana que se diga feminista). Y es que el Caballero Don Elfriedo también tiene su vena sensible …
PREVIO: 20 gotas de aceite de preafeitado elaborado por Mr. Darren Hodgson, con aromas a menta, eucalipto y árbol de té. La base es aceite de semillas de uva.
JABÓN: Daisho “Noble Tobacco”. Agotamiento de la muestra amablemente remitida por @FranGTS con un combo. Me ha gustado mucho las dos veces que lo he usado (la muestra no daba para más). Desde luego huele a tabaco. De todos los jabones con aroma a tabaco, este es uno de los que más huelen a tabaco, sobre todo una vez transformado en deliciosa y deslizante espuma de afeitar.
BROCHA: Zenith 506U “Afeitado Clásico 2016”, en madera de olivo y con un soberbio mocho silvertip. Las brochas Zenith son magníficas. Muy bonitas en sus formas y con unos buenos pelos. Esta semana desfilarán todas las mías.
ESPUMADO: En el Torrebachi. Incluso espumando muestras está por encima de todos los demás bowls.
RAZOR: Blackland Blackbird. Palabras mayores.
HOJA: Lord #2.
AFEITADO: FLC. Esta Blackbird afeita como las diosas. Un buen soporte deslizante en forma de espuma coixonuda y la Blackbird hace el resto. Un mínimo incidente en forma de granito que se le pasó por alto a La Mano, y que motivó que su encuentro carnal con la Blackbird haya motivado una salida a saludar al personal por parte de Billy Blood … Rasurado total.
POST: Espuma confortable, agua del grifo fría, splash de loción Daisho “Autumn Storm” y tres gatillazos al bálsamo La Toja Selection Bambú y Ginseng. Como aún así Billy Blood seguía dando el turre, trocito de papel WC … y a tomar por saco Billy Blood.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Origami.

Os dejo con una preciosidad del amigo Rodrigo. No deja de ser curioso que la versión que de la misma hizo Javier Bergia sea más conocida que la original … siendo la original mucho mejor.

“Un disco es como un libro, pero más redondo” (Tip y Coll)

96 Me gusta

Afeitado #065

Muy buenas!

miércoles de afeitado popular

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super#3
POST: espumón de confort
LOCIÓN: After con áloe Deliplus +Aqua Velva + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Fantástico
Gran afeitado tras un largo día de curro

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

101 Me gusta

Bien :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: ahora a cuidarse

1 me gusta

Esa brocha es como la mía :crazy_face:

1 me gusta

Eso está hecho… en la terracita, cervecita, teticas morenas. :wink:

1 me gusta

Me ha faltado tiempo!!!
Si o que???

3 Me gusta

Este año como no te vayas a Africa, vas a ver pocas teticas morenas jejeejje

2 Me gusta

No me quites la ilusión…
Imagínatelo…terraza a pie de playa, tanque de cerveza fria, tapa (aunque sea de olivas), miras a un lado… churritas bañándose, miras a otro lado… churritas tomando el sol… espera… una en tetillas!!!..:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

7 Me gusta

15/04/2020

Pre: Agua caliente con jabón Magno Classic “Original”.
Jabón: Antiga Barbearia do Barrio … espumado en cara.
Brocha: Semogue 1305.
Maquinilla-Útil: Filarmónica 14 DT “White Sahara” cachas hueso camello.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Masaje "Varon Dandy”.

No hay mejor manera de volver al “ruedo” que ser fiel a las tradiciones … Don Javier @Xavieiro … un placer formar parte de ese “selecto” grupo de cofrades … :wink:

Productos genuinos y con carácter propio … :+1:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave:

99 Me gusta