Afeitados del 13 al 19 de abril de 2020

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Es mejor que sean para dos veces Agustín, así quedan ganas de comprarse el combo. Mira que me gusta este aroma para estos días como hoy, que no para de llover.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Que alegría leerte Vicente.
Preciosa foto, y las cachas de esa Fila son una pasada.

1 me gusta

Otro de los Hijos Pródigos que ha regresado últimamente, grandes fotos y grandes brochas.

3 Me gusta

Afeitado de miércoles

  • Tabac
  • Semogue 1305
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST-301 #4
  • Williams Aqua Velva (no usé alumbre)

Ánimo, un día menos!

93 Me gusta

Bravo por la nota. Últimamente no quedabas muy satisfecho.

1 me gusta

92 Me gusta

Jajaja si si.

1 me gusta

Afeitado del 15/04/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Shick Krona
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #5
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + Loción Gredos de Joserra

74 Me gusta

Pre: Ducha / Agua caliente
Brocha: Wilkinson “Very British Shave”
Jabón: Omega
Maquinilla: Iberia
Cuchilla: Blue Bird
Post: Agua fría
After: Myrsol Fórmula K

Un afeitado más que satisfactorio con productos económicos.

82 Me gusta

15/04/2020

4 años y 4 meses casi justos, ese es el tiempo que lleva conmigo desde esta navaja que Santi @Orzoweb (Una DT para el compañero Alberto) me hizo las cachas para esta Filarmónica 14 y me la afiló. Yo por aquel entonces no tenia piedras ni afilaba, estaba en los albores navajiles. Hasta hoy que ha bajado los brazos y ha dicho basta, esta mañana la he refrescado el filo y puesto a punto de nuevo para seguir cumpliendo con su cometido y que mejor día que un miércoles para unirse a la cofradía ABB > afeitado BDC.
Saludos y sed buenos.

89 Me gusta

Bonita navaja, muy bonita.

2 Me gusta

Myrsol Emulsión
Brad Sears
B&M East Egg
OneBlade
L’Occitane Cade

87 Me gusta

Sí, sí…pero este las brochas y las cuchillas las ve a distancia…LARGA DISTANCIA.
Cómo será la cosa que a primer golpe de vista me he dicho “¿qué hará Charles Manson en un CD de Amalric?”

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso digo yo, dónde me meto… Te puedes creer que antes de que se cerrasen los colegios me iba a llevar a los enanos al coto de Moranchel y no lo hice porque el mayor tenía un examen unos días después… me dicen los dos que lo echan de menos. Va a estar jodido salir esta temporada, pero va a ser una buena ocasión para que nuestra fauna más castigada se recupere.

Un fuerte abrazo, Garri

3 Me gusta

Pues tengo que seguir dándole a la Zenith porque aún no está del todo, … seguiremos informando

2 Me gusta

Es para hacer competencia a tu gran pluma, querido Xaviero. Un gran abrazo.

1 me gusta

Pues Charles Manson también grabó un disco después de su “hazaña”. Contenía canciones con títulos tan sugestivos como “La gente dice que no soy bueno”, “No hagas nada ilegal”, “Dejar de existir” … En fin, otro que tampoco se afeitaba …

2 Me gusta

Esto de “La gente dice que no soy bueno” me ha recordado el “Me llaman mala persona” de Académica Palanca. Imprescindible.

9 Me gusta

Yo lo llevo bien. Como un camaleón, me adapto al terreno. La verdad que tengo mucha suerte, tengo trabajo de riesgo al bicho pero, me entretiene y además hasta me pagan por ello… :grin::grin::grin:

Mi mujer lo lleva algo peor, pero bueno, no se queja… No mantenemos distancias de seguridad, así que si uno pilla el bicho, se lo contagiara al otro. :pensive:

1 me gusta