Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Pre: Agua Templada
Jabón Warlock by Joserra
Druida Seven Dragón Blood Luxury 2B 25mm
Game Changer 0,84 + Feather #2
Loción Warlock by Joserra
Bálsamo Warlock by Joserra

Me declaro amante de este aroma es un Blas de Lezo con un punto más oscuro

95 Me gusta

Me alegro mucho…un abrazo

1 me gusta

Saludos Arturo, una buena noticia que estéis juntos ya.

1 me gusta

Me alegra mucho que recuperes la normalidad y que todo haya salido bien. Ahora toca disfrutar!
Un abrazo

1 me gusta

Me alegro de que ya esté en casa, ahora a cuidarla mucho y se recuperará en seguida. Un abrazo.

1 me gusta

Me alegro de que todo haya ido bien.

1 me gusta

Bravo por el primer afeitado del chaval!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

  • APShave Co Sintética
  • Wickham 1912 White Note SCNHG LE
  • Rockwell 6S R4
  • Personna Med Prep (1)
  • Thayers Medicated
  • Aqua Velva

Otro muy buen afeitado. Estoy sorprendido conmigo mismo, me están saliendo afeitados muy buenos con barba de 24h, y eso en mí no era normal. Que siga así.
Me ha gustado mucho mucho esta cuchilla en la Rockwell. Tenía un par por ahí guardadas de hace años que pedí por probarlas, y funciona mejor que la Wizamet y que la Gillette amarilla al menos con la Rockwell y en mi cara.

Por cierto, este jabón fue un gran acierto. Vaya aroma más rico.

Buenas noches a todos.

89 Me gusta

Buenas tardes/noches !!!

Pre Myrsol Emulsión, Mr Note by Eufros & Yaqi Cavern Lake tejón dos bandas, Tatara Masamune & Gillette Super Stainless, aftershave Myrsol Fórmula Extra.

Jabon con unas propiedades increíbles, espuma,densa,protectora y deslizante,aroma muy rico,gracias a todos los que estáis detrás de éste gran trabajo, en especial a @JabonMan un artesano top!!

87 Me gusta

Martes: racogon 7, danidom.

I must not fear. Fear is the mind-killer. Fear is the little-death that brings total obliteration. I will face my fear. I will permit it to pass over me and through me. And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path. Where the fear has gone there will be nothing. Only I will remain.

87 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Wizamet Super Iridium #4
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

87 Me gusta

Me alegro de que todo vaja mejorando. Lo malo tambien pasa y también llega lo bueno.
Muchos ánimos para ti y la familia y un abrazo.

1 me gusta

Que bueno que ya estéis todos bien, animo y a seguir disfrutando de la vida.

1 me gusta

Me alegro mucho que todo está bien y la Sra, en casa.
Enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Martes 14 de Diciembre, San Juan de la Cruz

SONIDOS CAMPESTRES: Ayer con un gallego, hoy con unos cántabros. LUÉTIGA, “Cerneula” (según me han dicho, “lechuza” en cántabru …), que, tras múltiples cambios de formación, terminaron disolviéndose (si no estoy equivocado). En cualquier caso, recuperaron la gaita cántabra (prima hermana de la asturiana, pues ya se sabe, “cántabros y asturianos, primos hermanos”) e incorporaron pitus, rabeles, panderos y otros instrumentos de los que le gustan a Revilluca …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog” … un aceite “pre” escocés que marida muy bien con la música de fondo …
JABÓN: Joserra “Quacos” (fin de muestra). Qué jabones más buenos hace este hombre, por Dios. Este “Quacos” huele de maravilla, menudas combinaciones aromáticas consigue el Maestro de San Esteban del Valle. Y qué decir de la espuma que no sepáis ya … Yo he dejado de comprar jabones foráneos. Los que entren nuevos en mi colección serán siempre hispanos (Joserra, JabonMan, Luna, Xavieiro, Lodrino, Daisho et cetera …).
BROCHA: Vie-Long 16510 Silvertip … Tras su tercer baile volverá a la repisa. Esta mi primera brocha de tejón punta de plata sigue siendo tan suave y densa como el primer día …
ESPUMADO: En el bol “jipi”, ideal para espumar muestras.
RAZOR: Como siempre, tras tres afeitados con doble filo, uno con MH. Hoy ha tocado la Gillette Fusion Flexball Proshield Chill.
AFEITADO: FLC. Y sin historia, como todos los afeitados con MH. Eso sí, te queda el cuero fetén, y con total garantía de neutralización activa de los Hermanos de las Vituallas.
POST: Espuma confortable, agua fresquita, splash de loción Joserra “Cítrico Excéntrico” y toque final de prestigio con bálsamo “Ginebre” de JabonesbyLuna. Loción y bálsamo que, como es tradicional en mis afeitados, me van a acompañar toda la semana.
EAU DE PARFUM: Paco Rabanne Invictus Victory.

¿Que cómo sonaban los chicos de “Luétiga”? Pues así … puritita marcha …

¿Te has dado cuenta que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte? Ese soy yo” (Walt Kowalski -Clint Eastwood- en “Gran Torino”)

85 Me gusta

El R4 es ideal para afeitados cada 24h.

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Voskhod
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Me alegro que tu mujer haya vuelto a casa, un fuerte abrazo compañero @arthas_fito

Tengan buena semana y cuídense caballeros, un saludo

84 Me gusta

Bonita foto

1 me gusta

Me alegro mucho @arthas_fito que to haya pasado y estéis otra vez juntos.
La navaja una preciosidad.

1 me gusta

Muchas gracias :wink: