Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Afilar sin remojar las piedras e inhalar el polvillo de las piedras…tiene estos efectos secundarios …ve a urgencias…cuidate y salud…vuelve entre nosotros…estamos preocupados…:scream::scream:

4 Me gusta

Me alegro mucho de tu recuperación Arturo, y de volver a verte por aquí, un abrazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo positivo es que ya estáis todos juntos otra vez.
Me alegro de la recuperación de tu mujer y ánimo, a seguir para adelante :muscle:

2 Me gusta

Lo importante es que ya está en casa y todo ha salido bien.
Un abrazo

1 me gusta

Andaaaaaaa…usa el traductor automático como hace @stuka :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bien está lo que bien acaba.
Ánimo.

1 me gusta

:barber: SOTE 14/12/2021 :barber: Estreno de navaja Wacker All Round con cachas de cuerno, comprada en el nuestro Zoco de las manos de compañero @fuximori - muchas gracias! Ha sido un afeitado estupendo, otra vez había apreciado y disfrutado a tope el jabón Murphy & McNeil Triskele. El aftershave Pan Drwal (Sr. Leñador) Steampunk es un producto polaco moderno, de aroma cítrico cálido y amaderado, la brocha - Mühle Vivo 81M332.

88 Me gusta

Me alegro que se os haya pasado y esteis bien buena señal que vuelvas a disfrutar los afeitados la navaja una joya un saludo compañero.

1 me gusta

Afeitado del martes, 14 de diciembre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Maggard Razors «Slant» ‘Gray Finish’ Safety Razor.
Cuchilla: Rapira «Platinum Lux».
Jabón/Crema: Wholly Kaw «Mélange de Santal» Premium Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Lozione Dopobarba Proraso «Olio di Sandalo e di Karité» y Noxzema After Shave Balm.

85 Me gusta

Son etapas de la vida en las que ves pasar de niño a hombre muy bonitas como diria JuanCar me llena de orgullo y satisfacción a seguir disfrutando de nuestros afeitados y de los del hijo un saludo.

1 me gusta

Joserra Sargento Pimienta
Plisson
Schick M2 adyastebol
Loción Prospector Co. Peary&Henson
Bálsamo Bulldog

Hoy último afeitado con el Sgt. Pepper´s shaving soap.
Todo ok y seguimos en la brecha.
Saludis y buen día :+1: :wave:

90 Me gusta

Afeitado del 14/12/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #26
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Kush de Joserra

Queda ya tan poco jabón que no estoy seguro de que haya suficiente para un afeitado completo. Mañana saldremos de dudas. La cuchilla acompañará al jabón hasta su último aliento.

Resultado BDC

84 Me gusta

Me alegro que todo vuelva a la normalidad Arturo.
Ahora toca disfrutar de la familia. :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jolin que foto. Qué composición!!!

1 me gusta

Muy buenas noticias Arturo, me alegro que de poco la normalidad se restablezca

1 me gusta

Una foto original :clap::clap:

1 me gusta

Miércoles 15-12-2021.

Flöid pre shave oil. Chiseled face, Zoologist, CIVET, Shaving. El Druida, two bands badger, Beetlejuice. Friedr. Herder Abr. Sohn, 77. square, 13/16, bone scales. Myrsol: Plastic shave lotion after shave & Emulsion. Ted Lapidus, black soul imperial EdT.

Me encantan los jabones de la serie Zoologist de Chiseled, muy buena calidad y unos aromas fantásticos, buenos, que no te cansan nunca.

Hoy otra novedad en navajas. Al lado de la Herder 49, un escalón abajo, se sitúa la 77 de la misma marca que acabo de utilizar. Fabricada antes de mediado del pasado siglo, con estructura y forma clásica, esta vez punta española o cuadrada (square), fenomenal acero, ancho 20,7 mm, filo dulce y fino, que se traduce significativamente en un afeitado muy suave y muy apurado, lo que percibes inmediatamente, desde el principio. La he vestido con cachas diferentes a las originales, ahora de hueso tintado de negro con logo de la marca (As de picas) de hueso blanco.

Un encanto de afeitado.

92 Me gusta

Blas de Lezo de Joserra
Zenith pura Setola
Mannos Mann & Federlin 14

Muuuuuy buen afeitado, suavidad y un corte muy limpio, cero irritación con buen apurado, una delicia de navaja que superó la ilusión que tenía, para tal cometido elegí este fantástico combo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Buenos días!!

91 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy para animarme, que ya estamos a mitad de semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

Una pieza realmente bonita y exclusiva D. Santiago. La vi ayer en otro hilo y me quedé impresionado. Enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta