Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Felicidades y enhorabuena @HarryLime. Muy agradecido.

1 me gusta

¿Nos vais a hacer sufrir mucho más? Hoy es el aniversario y sería un buen día para hacerlo público. Ahí lo dejo. :grin:

7 Me gusta

  • APShave Co Sintética
  • Barrister & Mann Beaudelaire
  • Rockwell 6S R4
  • Personna Med Prep (2)
  • Pitralon Suizo

Otro afeitado excelente. Este jabón huele de lujo, un Fougere exquisito. Me está gustando mucho esta cuchilla, es super suave y corta mucho.

Buenas noches señores.

90 Me gusta

Una verdadera obra de arte esa Maquinilla.

1 me gusta

Wolfman WR1+Feather ; Shavemac Silvertip 2B; Daisho Leather Note

91 Me gusta

SOTD 15/12/2021
Hoy iba a ser un afeitado rápido con la King C y a correr, pero como ha comprobado @Marckos soy muy fácil de “picar” así que…qué coj….s!!! Afeitado de órdago con la Henckels y el Blas de Lezo!! Hasta me he marcado un “Van Gogh” :joy:! Lo dicho, que este va dedicado a Marcos! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Google Photos

aceite Floïd//Druida 2b Manchurian//Blas de Lezo//Henckels 14 :de://Brummel

89 Me gusta

Miércoles, 15 de Diciembre de 2021

Buenas noches,

Afeitado vespertino con los siguientes apechusques:

Pre: Lavado de cara + Agua Jabonosa
Jabón: Daisho Tierra Mojada
Brocha: PAA Starcraft
Maquinilla: Schick M2
Cuchilla: Schick injector #1
Post: Confort + Ducha + Loción Daisho Tierra Mojada

Estreno de esta Schick M2 comprada al compañero David @Escu1978. En general, las sensaciones son muy buenas, pero para la próxima vez bajaré el dial, me he ido al 7 para darme las 2 primeras pasadas, y he tenido que bajar al 5 para darme la contra. Supongo que eso es ir jugando con los diales hasta dar con el que estés más cómodo. Aún así, me ha parecido una maquinilla que da un afeitado muy suave y apurador. Muy contento con ella.
El jabón es una maravilla, ideal para este tiempo.

Que acaben de pasar un muy buen día,
Un saludo!

*Hoy de fondo Electric Light Orchestra:
https://youtu.be/Up4WjdabA2c

87 Me gusta

Feliz aniversario Sandro @HarryLime, y a todos los que hace 6 años se animaron a montar esta casa.

4 Me gusta

Felicidades. Yo estoy en este foro y en foroafeitado desde hace 2 años. Para mi no hay color en lo que a actividad, participación y buen rollo se refiere.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Juanma @Sparrow , las Wolfman me tiene me enamorado :scream::scream::scream::scream:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por los buenos deseos.
Un abrazo

9 Me gusta

Aunque siempre suelo coincidir con usted, aquí discrepo. Además de ser la más bonita, para mí está por encima de la rockwell.

Afeita de Locos. Y son mis dos favoritas

1 me gusta

Aquí seguimos y seguiremos, aportando poco o mucho, mientras haya fuerzas tiraremos del foro hacia adelante y cuando no las haya nos refugiaremos en él hasta que vuelvan.

6 Me gusta

SOTD 15/12/2021

Hoy con otra creación del foro que es una auténtica gozada:

Abrigarsus, no me cojáis frío. :cold_face:

89 Me gusta

Hola buenas noches.

Afeitado de 10 con placa 6 y cuchilla shark en su segundo uso, que decir del jabón que me está gustando mucho como se comporta y mucho más el aroma, se me va la mano sola a el, entro en mi rotación semanal de la crema tbs y el inferno por qué me gustó mucho el aroma, ya que no me gusta tener muchos jabones o cremas en uso y la idea es ir gastando algo para que en un futuro puedan ir entrando otros jabones o cremas aunque con el outono no tengo prisa por qué se gaste. 🙋

87 Me gusta

Mucha suerte con esto Ivan! Dos días aguanté yo…

2 Me gusta

Me alegro de que casi siempre coincidas con mi opinión.

Si tu que usas las dos dices que afeita mejor, es que afeita mejor. Yo sólo tengo la Rockwell y no puedo comparar.

Sin lugar a dudas, es una maquinilla que lleva muchos años en el mercado y por algo será.

2 Me gusta

De momento lo llevo bien ya que siempre lo e hecho así, el tema de rotar con dos o tres más es más por qué el afeitado no se vuelva tan monótono siempre y cuando el olor de lo que esté usando me guste y me de buenos afeitados si no me gusta como funciona o su olor tampoco nos vamos a martirizar y lo vamos a usar a la fuerza en ese caso si va fuera o lo voy dejando para ir usando ocasionalmente y irlo gastando. 🙋

1 me gusta


Bueno estreno de la merkur slant me a parecido muy muy suave y es como las motos cortas de batalla ratonera se maneja muy bien en las curvas de mi cara me a encantado el mango corto y soy de mano muy grande el jabón ruso bien de propiedades y excelente de aroma bastante potente çon olor a coníferas la cuchilla gillette 7 sharp edge amarilla #1 perfecta y el after correcto un buen chute alcohólico pero refrescante un afeitado más que correcto
EDITO
tengo que dar las gracias a José Maria @lealdecatral por sus indicaciones para pesar el jabón y usar el suribachi desde entonces los espumados son la CAÑA

85 Me gusta

Jajaja podría soltarlo pero igual lo gafo :rofl:

1 me gusta