Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Aun tengo otro por empezar. Jeje.

1 me gusta

Afeitado de esta mañana. Pelos de ocho días.

Ducha caliente. Espumado en cara con Druida 2B del magnífico Mr. Note. Dos pasadas L/C con Fila 14. Remato con full Varon Dandy…Buen apurado sin incidentes.
He dicho que el Eufros Mr. Note es excelente ¿no?.

87 Me gusta

Buenas noches

Fecha 18/12/21

PRE.- Jabón glicerina,
BROCHA.-. Brocha de pelo de caballo antigua
JABON.- Brihuega
ESPUMADO.- en bol
NAVAJA .- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort , Loción y A.S. Epsilon 01
ASENTADOR.- Vergel, sin comentarios

He cogido la muestra en sobrecito del Epsilon 01, pensando que era la misma que la botellita, y que pelotazo me ha pegado, que mi mujer me ha dicho que fuerte huele eso, y rápidamente he tenido que darme aire con la toalla hasta aliviar un poco el rostro y posteriormente un poco del bálsamo de la botellita para calmar el golpe de alcohol.

Buen fin de semana y a seguir disfrutando.

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

88 Me gusta

Creo que ibas para poeta si es que rimas muy bien ,aunque seas feo sigue con este humor muuuuuchos años saludos.

2 Me gusta

@Fernan, señor de las tizas, el jamón güeno, y el registro de la numeraçao de los nuevos afeitaders…póngase al día que hoy hay mucho nuevo registrado.
Coteje cifras, que me da que últimamente está un poco desatendido el tema ese de “bienvenido, con usted somos xxxx”… :roll_eyes: :grimacing: :face_with_hand_over_mouth: :sweat_smile: :+1: :kissing_heart: :wave:

5 Me gusta

Es que cuando llega las navidades, la venta de jamones le quita micho tiempo.

3 Me gusta

Ya le he visto en el hilo de he pegado al camarero…tiene que tener agujetas de cortar jamón er tío :rofl:

3 Me gusta

A ver si se anima y hace una edición limitada de jamones para el foro. “Gorrino Note” :joy:

5 Me gusta

Sobres de 250 gramitos envasados al vacío con pegatina logo foro :drooling_face:
En er mundo!!! :muscle:

3 Me gusta

Sábado 18 de Diciembre, San Malaquías (mmmm, qué miedo …)

SONIDOS GAMBERROS E ICONOCLASTAS: Hoy tenía ánimo transgresor, así que como estoy en semana española he cogido un disco de ALBERT PLA, “Veintegenarios en Alburquerque” … Ideologías aparte, el humor vitriólico de este hombre es digno de loa … No deja títere con cabeza …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog” … Si se pronuncia en lengua hispana, esas palabras escocesas casi suenan a escupitajo …
JABÓN: JabonMan Eufros “Mr. Note” SCNHG 2021 … otro viaje a esta maravilla salida de las manos del Maestro Don Manuel …
BROCHA: Cesare Custom TGN 01 Punta de Plata y mango de nogal pasado por aceite de tung. Da gusto ver el mochito …
ESPUMADO: Bol jipioso.
RAZOR: Gillette Fusion Skinguard.
AFEITADO: FLC. Placentero y sin historia, ¿qué se puede contar de un afeitado con una multihojas? Pues que ha sido tan pacífico como el Océano homónimo.
POST: Espuma confortable, agüita y rafagazos copernicanos de loción Joserra “Cítrico Excéntrico” (tan excéntrico como el Sr. Pla, don Albert), para terminar con la reina Ginebra de bálsamos “ByLuna”.
EAU DE PARFUM: Dos gotillas que quedaban de Paco Rabanne Invictus Victory. Total, no he salido de casa. Castigado a hacer bricolage casero.

¿Qué puede sucederle a los YUESEI si a un espalda mojada se le cae una colilla de su cabeza recién cortada por el General Custer? … ¡¡¡PUES ÉSTO!!!

Venga, alégrame el día” (Harry Callahan -Clint Eastwood- en “Impacto Súbito”)

80 Me gusta

86 Me gusta

Pues si pillas el Amber ya flipas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Para mí el Scottish Spirit es el mas “suave” en aroma y me encanta como huele :ok_hand:

De hecho pillé botellón :face_with_hand_over_mouth::innocent:

Un saludo Vicente! :clap::clap::clap::clap:

64 Me gusta

Buenas,

El finde ha llegado, así que descanso de 3017 de las cosillas que estoy intentando liquidar y estreno del combo de Jabonman de este año:

Magnífica espuma para un no menos magnífico aroma, la verdad es que los jabones de este artesano sientan a mi piel de fábula, que bien me protegen la piel y desliza…

Un saludete

82 Me gusta

Gracias. Muy cómoda. Buen peso y balance.

1 me gusta

Javi @Stuka , estás hablando de una conjunta de jamones?

5 Me gusta

Schick DE “Darth Vader”, Buen cacharro

Buen día señores
oznorWO
frame line png

81 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Brocha: CRV Brezo 2B Fan

Jabón: PAA CaD CK6

Maquinilla: Rockwell 6S de mi vida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuchilla: Rapira Classic #2 :ok_hand:

Espumado: en cara

Pasadas: F - L - C :ok_man:

Loción: Aqua Velva

Bálsamo: Weleda

El afeitado de hoy ha sido digno de los Dioses Griegos :aw_yeah:

Afeitado cojonudo en todos los sentidos, me he venido arriba y me hice 3 pases, cada pase que hice ha sido sin repasar ni retocar nada, así sí puedo hacer 3 pases y me puedo seguir afeitándo con barba de 24h, quedándome un semi CDB :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que maravilla por favor, me eché Aqua Velva 3 veces :astonished: y es que me gusta el dicho: “Lo bueno si breve, dos veces bueno” pues en mi caso ha sidos 3 veces bueno, y en las 3 veces la sensación en cara era agua :droplet: :hugs::hugs:

Mañana tercer uso de ésta cuchilla que bien se merece un blister, así que va caer sí o sí :ok_hand:

El espumado en cara con ésta CRV en Fan con forma de abanico, un placer en todos los sentidos, abre lo necesario, con el backbone-rigidez de nudo que me gusta, una delicia :yum:
Una de esas compras maestras del zoco, enormemente agradecido Jesús :raised_hands: :pray:

Que tengáis un feliz Domingo y disfrutad!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

73 Me gusta

Era broma Vicente jejejej

2 Me gusta

Afeitado del 18/12/2021

Pre: Myrsol Emulsión
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note de Joserra
Maquinilla: Yaqi Katana + Mango Razorock Bulldog
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Hoy me apetecía un pelín más de apurado y he sacado el cabezal Yaqi. La mejora respecto al apurado que me da la Twig es muy poca y a cambio me resulta mucho más agresiva. La verdad es que no me compensa.

Resultado muy bueno pero con bastantes puntos rojos en la barbilla

74 Me gusta

Mucho Haru, pero ese Passione es una pasada!

1 me gusta