Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Si algún día te cansas de esa Friodur avísame.

1 me gusta

De ahoritica mismo. :weary::weary:

Y si, esa será.:muscle:t2:

21 Me gusta

Ufff! Lo veo difícil Rafa, pero te tendré en cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Menudo damasco más bonito Jorge, pensaba que era el reflejo de la encimera :clap::clap:

19/12/2021

Afeitado de ahora:

Tabac//Yaqi Chianti//Timor+Razorock Ufo//Solimo #6 //Old Spice//Weleda Bálsamo

Afeitado en dos pasadas(como siempre), a favor y en contra, excelente apurado…:relaxed::ok_hand:

  • El cabezal Timor peine cerrado,comprado aquí en el Zoco, ya no sale de casa! Suavidad+efectividad,ideal para mis afeitados diarios junto con el King C. Gillette,me parece más efectivo que esté último…:ok_hand:

  • Cuchilla Solimo,sexto afeitado,muy buena cuchilla…sigo marcando los afeitados, exactamente lo que hacía mi abuelo en los años 80, me acuerdo cómo cogía un lápiz y marcaba sus cuchillas con el número de afeitado correspondiente,yo sentado a su lado y observando el ritual del afeitado clásico…:relaxed::hugs:

Buena semana a todos y Felices fiestas!:blush:

79 Me gusta

Efectivamente! puede que sea el damasco mas bonito, con sus colores cobrizos. Buen ojo.
Abrazo a,igo.

1 me gusta

Afeitado de hoy 19-12-2021.

Ducha: Antes.
Agua afeitado: Tíbia.
Espumado: Cuenco Torrebachi.
Jabón: Daisho Autumn Storm.
Brocha: CRV Sintética.
Maquinilla y cuchilla: 1º pase Gillette Sensor3, 2ª pase Feather MR3 NEO.
Espuma de confort: Sí.
Limpieza: Agua tibia y fría.
After shave: Daisho Autum Storm.
Resultado: Culito De Bebé Sensacional.

Que disfrutéis de un final de Domingo estupendo.

79 Me gusta

Te encuentras bien compañero?, me preocupas …

3 Me gusta

Arrepentidos los quiere Dios :clap::clap::grinning:

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

17 Me gusta

19/12/2021

Floid Preshave Oil
Stirling Ben Franklin Shaving Soap
Stirling Ben Franklin Afershave
Danidorm Eurostil
Ralf Aust 7/8 Full Hollow

86 Me gusta

Afeitado del domingo:

Volvemos a las navajas :thinking::metal:
Esta Herr& Razors es de las más seductora navaja que poseo :hugs::heart_eyes: además de afeitar de lujo comparte estilo con el Altamira :raised_hand_with_fingers_splayed:t4:
Que tengan una buena tarde :+1:
Una fotito del campo está mañana al amanecer :scream::muscle:

91 Me gusta

Miedo me das Rafa :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Domingo: racogon 7, barrita lea de 1,20€ de las caras @oscaso :wink: danidom.

¡Por fin mañana es lunes!

82 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Barrister & Mann Sinfonía
  • RazoRock 400
  • Alberto Castro 10/8 bellied. Sanmai -416 inox/Shirogami 2- Cachas de burl
  • Espumado de confort
  • Barrister & Mann Sinfonía Afthershave Splash

Magnífico afeitado con la Castro, suave y buen apurado, una segadora!
El afther ni notarlo.
Saludos

88 Me gusta

Si te afeitas con cera de señora​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya decía yo que el olor me resultaba familiar.:rofl::rofl:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Siguiendo a @Foreman con su foto minimalista, otra foto por aquí.

Barrita SALTC
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Navaja W&B

Ultreia!

84 Me gusta

Domingo 19 de Diciembre, San Anastasio

FREAKSOUNDS: THE BEAVIS & BUTTHEAD EXPERIENCE … Hoy me he levantado gamberro, así que he cogido el legendario CD que grabaron ese par de adolescentes descerebrados que son los señores Beavis & Butt-Head …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog”.
JABÓN: Joserra “Darjeeling Note” SCNHG 2018 … Cuando usas uno de los “viejos” jabones del Maestro de San Esteban del Valle te puedes dar cuenta de lo mucho que ha evolucionado en todos los aspectos: composición, texturas, aromas, protección …
BROCHA: Wilkinson “Mercapinchona” … Hoy ha sido su tercer baile, así que … ¡au revoir y hasta la próxima rotación!
ESPUMADO: En el bol jipioso, que hoy sí que sale en la cacafoto …
RAZOR: Cabezal Ikon SBS peine mixto, con la base por el lado de los circulitos (en teoría la menos agresiva) y el afeitado sólo con el peine abierto. Bueno, pues hoy los Hermanos han salido para ver el sol, que por aquí no sale mucho …
HOJA: Mühle Rasurkultur #2.
AFEITADO: FLC. Cielo azul, sol (sí, ¡sol!), pajaritos cantando, el Caballero afeitando … y ya está aquí Charlie Blood (granito sajado) … Y luego Willy Blood … en el cuello, como siempre … En fin, salvo estos dos energúmenos (que querían oír a Beavis & Butthead), nada nuevo bajo el sol. Eso sí, un perfecto afeitado.
POST: Espuma de confort, agua fría del grifo, un buen splash de loción Joserra “Cítrico Excéntrico”, dos minitrocitos de papel higiénico sobre los puntos rojos de rigor, y luego, quitamos papelitos y toma bálsamo Luna “Ginebre” …
EAU DE PARFUM: Guerlain L’Homme Ideal Extreme. Y se acabó el decant.

¿Hay algo más hermoso que ver a Beavis & Butt-Head con su adorada, magnificada, amada y endiosada CHER? No, no lo hay … juzguen ustedes …

https://youtu.be/f0CeIwP5pSo

Si amas algo, lo liberas y no vuelve, es que eres gilipollas …” (Butt-Head)

85 Me gusta

Esta mañana mientras desayunaba vi el afeitado de @oscaso y me acordé de mi Palmera, de los bien que afeita, de lo que me gusta
Y no he podido resistirme.

83 Me gusta