Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Domingo 19

Se acabaron las vacaciones… Ah leches! En Enero tengo 12 días.

Buena semana amigos!

82 Me gusta

  • APShave Co
  • Barrister & Mann 42
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Polsilver Super Iridium (1)
  • Barrister & Mann 42 AS

Afeitado de ahora mismo, para estar en estado de revista mañana para el trabajo. Madrugo bastante así que nunca me afeito por las mañanas los días que curro.
Muy buen apurado, pero algunos puntos rojos en la curva de la barbilla. Creo que se me ha juntado que he perdido técnica apurando esa zona y me tengo que retocar, y que esta cuchilla no me va del todo bien al menos en la WR2. Mañana probaremos otra.

Buenas noches

84 Me gusta

Lo has dicho muy bien, me alegro de que te hayas dado un pedazo de afeitado.

Otro abrazo para ti amigo Alfredo!!!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro de que vuelvas a los hierros Rafa!!!

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de diciembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Semogue 830
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK 10
Cuchilla XXXXX
Jabón El Druida by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Epsilón 03 Ambar
Asentadores Vergel…

Pues ha sido el segundo uso de esta cerdita y aún la falta rodaje, pero pinta bien, el jabón propiedades y aroma muy buenos, el as he gastado todo en este afeitado, paso de guardar el sobre abierto para más veces, me ha dejado la piel bien y el aroma no me ha hecho mucho tilín, la navaja como corta la condená, en 2 pasadas un buen buen apurado, la falta un poco de cuero solo.

Me encanta esta canción del gran Coverdale…

https://youtu.be/zHph4-OriXc

Un saludo.

78 Me gusta

Que haces tú con un Martin de Candre?

Pensaba que solo tenías Eufros.

4 Me gusta

Joe, anda que no hace tiempo que lo tengo. Eso te pasa por estar ejerciendo de padre jejejeje.

4 Me gusta

Que tamaño tiene la hoja Vicente? Yo tengo una en camino y estoy con el ansía. Jeje

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Como he disfrutado.

servidor gratuito

76 Me gusta

estupendo Jesus…
esta es una 9/8 con buen acabado y viene bien afilada .
se maneja bien :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 19/12/2021:

Agua templada y jabón de Alepo/ Druida SCNHG/ Mhule Rocca V4/ Solimo/ Euros SCNHG/ Denim AS/ Vichy bálsamo.

Que buenos jabones tenemos, que gran afeitado me di…siempre que uso productos de nuestros artesanos …termino con 1 sonrisa en los labios…2 pasadas y muy buen resultado.

Saludos.

78 Me gusta

Tengo que retomar yo la navaja…llevo un par de meses o algo más que no uso…ahora con algo más de tiempo a ver si las desenfundo de nuevo …

4 Me gusta

Gracias Vicente. Cuando llegue la mía os la enseño. A ver qué tal me manejo con ella.

1 me gusta

Afeitado del 19/12/2021

Pre: Myrsol Emulsión
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade sintética
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: nada
After: Loción SV Manna di Sicilia

63 Me gusta

Afeitado del domingo, 19 de diciembre de 2021

Pre: Agua jabonosa.
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Sagrada Familia» con pelo sintético «Tuxedo».
Maquinilla: Parker «Variant» Adjustable ‘Graphite Gray’ Safety Razor (3/1/2).
Cuchilla: Ladas «Super Stainless»
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Pitralon «Swiss» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

69 Me gusta

Buenas noches

Fecha 19/12/21

PRE.- Agua templada, jabón glicerina, Pre casero de aceites esenciales " Mentolado "
BROCHA.-. Yaqi Arcoiris
JABON.- Mezcla jabones en barra, Lea, La toja y Arko
ESPUMADO.- en bol
NAVAJA .- Ronco 14 Del tio sentado Solingen 7 / 8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoquesSándalo
POST.- Espuma de confort, A.S. Bálsamo Truefitt&Hill Sándalo
ASENTADOR.- Vergel, sin comentarios

Al terminar el afeitado me pica la cara, y se lo achaco al A.S. Truefitt&Hill, pues la colonia no me la he echado en el rostro, y son las únicas cosas nuevas que he utilizado hasta ahora

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

69 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Éste afeitado se lo quiero dedicar a Jose Luis nanolibero :pray:

Brocha: Yaqi Sagrada Familia 2B

Maquinilla: Rockwell 6S

Cuchilla: Rapira Classic #3

Jabón: PAA Cavendish

Pasadas: F - L - C

Loción: Aqua Velva

Bálsamo: Weleda

Interrumpo hoy mi 6034 para usar éste PAA Cavendish, un aroma que siempre me ha gustado bastante, pues quería ver si notaba alguna diferencia con el CaD CK6 con el que llevo dos semanas, noté la espuma algo menos cremosa y tuve que añadir mas agua a igualdad de tiempo de carga, pero no veo una diferencia abismal que me haga pagar el precio que tiene, eso, unido a que los que me gustan (CaD-Cavendish-Dapper…) no los tienen nuestras tiendas amigas en CK6, pues me hace plantear comprar la base antigua :thinking:

La Rapira Classic hoy ya estaba en el límite, con ella me he pegado tres afeitados, el primero con dos pases y los dos siguientes con tres pases, así que a 3 usos llega bien :+1:

El afeitado de hoy igual que el de ayer, cojonudo y dándome 3 pases sin problema, el Aqua Velva apenas lo sentí y me puse tres veces :hugs::innocent:

Pedro, el mango de tu brocha Yaqi es lo que le falta a la mía para que sea perfecta en el agarre :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que tengáis una feliz y especial semana y mucha suerte el Miércoles :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

56 Me gusta

Yo las tuve que esconder porque con los niños era un peligro. Además de que no disponía del tiempo suficiente para afeitarme de forma relajada.

Ahora, aunque no hayan crecido demasiado, si que lo han hecho lo suficiente como para retomar los jierros con cachas.

7 Me gusta

:barber: SOTN 19/12/2021 :barber: Esta noche así, con placer y un poco rápido porque se me ha hecho tarde, pero no me podía resistir de volver a probar otra vez mi navaja Wacker All Round recién comprada en nuestro Zoco :smiling_face_with_three_hearts:

69 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.