Afeitado del día: 14/12/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Zenith pelo de caballo mango de olivo edic. SCNG
Jabón: Saponificio Varesino Desert Vetiver
Navaja: Filarmónica Tridur
Si el mundo de ahí fuera, fuese como el de nuestra barbería virtual otro gallo cantaría.
El día 8 de diciembre, festivo, feriado, estaba en casa mirando los foros de afeitado clásico cuando de repente sentí la necesidad de buscar una brocha de pelo de caballo y mango de olivo de la marca Zenith de la edición especial del foro SCNHG. Imagino que más de uno ha sentido esos impulsos, de comprar algo compulsivamente para el afeitado, ¿Qué no los has sentido? Bueno, pues mejor es que dejes de leer estos foros y te vayas a forocoches o similares, que aquí queremos gente afeita-adicta. Bueno a lo que vamos, sentí ese impulso y puse un anuncio en SCNHG, no pasaron ni 5 minutos y ya me estaban ofreciendo la brocha, si, así como leéis, regalando la brocha.
Le pregunte cuanto le debía y que no que me la regalaba, a todo esto, un forero con el que nunca había hablado. El tema es que ayer recibí un paquete y mi sorpresa fue mayúscula, pues la brocha no venía sola, pues además de varias muestras de jabones, entre ellas la que he usado hoy de Saponificio Varesino Desert Vetiver, venía otra brocha más.
Le mandé un MP de agradecimiento al forero y le pregunté por esa brocha que además tenía en su pelo un aroma delicioso, y me comentó que la había echo él y el pelo era 70% tejón y 30% cerda, con lo que me gusta a mi la mezcla, la mistura, el mestizaje.
Hoy mi afeitado se lo quiero dedicar a esta persona que ha sido tan generoso conmigo, muchas gracias @michel, eskerri asko, moitas grazas.

Como banda sonora hoy elegido algo elegante, Roxy Music.