Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Y resultado perfecto, con la rapidez que permite la cuña al no transmitir tanto peligro en los apoyos… aunque cortar, corta igual que cualquiera

5 Me gusta

Martes, 14 de diciembre

Pre: Myrsol Emulsión
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Solimo #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Excelente afeitado hoy 10/10

¡Que tengáis un buen día!

90 Me gusta

Señor con mayúsculas, er tío…y de Bilbao!!! :man_shrugging: :ok_hand:

4 Me gusta

IMG-20211214-110519

Hoy aparqué la navaja…

95 Me gusta

Bueno,bueno de Bilbao ,no, Pero de las afueras de Bilbo si :rofl::rofl::rofl:

Michel

5 Me gusta

Feliz Martes ARKOHÓLICO

100 Me gusta

AFEITADO DÍA : 14-12-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Arko
• BROCHA: Zenith cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R89 Twist
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Bálsamo Capítulo Fougere

Un saludo.

93 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Mike’s Orange
Brocha Druida SCNHG 2016
Shavette 3 Claveles
Media Voskhod #1

Ultreia!

91 Me gusta

Buenos días.

B&M Seville
Thater 2125-2
Rigarazor
Álvarez Gómez bálsamo
Mennen Green Tonic

92 Me gusta

Después de ternerla relegada una temporada, la Semogue 1305,enfadada, se ha tragado toda la espuma.
Como le he dicho " lo siento mucho, no volverá a ocurrir " :roll_eyes: :joy: :joy:

88 Me gusta

Lo que son las cosas. Ayer lunes empecé a afeitarme con la Schick Adjustable, la cual solamente usé una vez cuando la recibí, y de paso ver si es tal la legendaria duración de las cuchillas Schick Injector.

El afeitado fue… mediocre, pero porque metí demasiadas variables en la ecuación. A ver, usé la espuma La Toja en spray que me vino con el Calendario de Adviento, la Schick con la regulación al 7 en el pase a favor, y al 5 en el contrapelo, y de postre, Bálsamo nº 02 “Scottish Spirit” de Omega (también del calendario). El apurado fue malo, y a media mañana me picaba la barba.

Hoy, he usado crema de afeitar Trafalgar, de Truefitt & Hill (otra del calendario), con mi guarrilla favorita, la Schick al 7, tanto para el favor como a la contra, y nuevamente el bálsamo 02 de Omega, “Scottish Spirit”. Una barbaridad el cambio, hoy sí, apurado de teta de walkiria, y sin escozores ni picores.

Lo importante que es una buena espuma, cagontóloquesemenea…

77 Me gusta

Solo con eso ya te mereces un corte de cojones y una lapidacion pero como somos amigos esta vez te la paso :roll_eyes: :wink::grinning:

11 Me gusta

Mea culpa… penitentiágite

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Las cerditas no perdonan :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Schick Adjustable
Schick Injector Super Stainless
Semogue Torga-C5 Finest Mixture
TGS Dawn of Glory Pre-Shave Gel
Ariana & Evans
Soap & AS

91 Me gusta

SOTD 14 Dicembre 2021
:it:
Jabón: Marrakech
Navaja: Rudolf Schmidt Bambola 205
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Marrakech

94 Me gusta

Ha sido el primer uso en el que la contra en el bigote no ha sido suave pero todavía rasura de maravilla. No sé si seguir para bingo o descartarla.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, a partir del afeitado #20 ,en contra,en la zona del bigote se nota áspera…:smirk:
Yo en el próximo ciclo seguiré hasta el Bingo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Saludos,

2 Me gusta

Bonitas cachas, fantástica navaja.

1 me gusta

Me alegro de que de te guste :+1:

2 Me gusta