Afeitados del 13 al 19 de diciembre de 2021

Y algunos no tan virtuales, que mira qué grupo más majo hemos hecho con los gijoneses, aunque te quejes de que te damos cera :rofl:

4 Me gusta

Afeitado de hoy martes a mediodía.

Pre agua del remojo del jabón, brocha Omega 11137, jabón Haslinger lanolina, espumado en suribachi, maquinilla Tatara Masamune con cuchilla Perma-Sharp #4, afeitado a 3 pases F-L-C y after Brut.
De complemento usaré colonia Brut.

Buenas tardes compañeros.

90 Me gusta

Muchas Gracias Rubén, es una pasada las cachas que le preparó Pablo @Airforce y va muyyyy bien

2 Me gusta

ETHOS Vanilla Safi // Semogue Spanish Shavers LE Finest // Schick Asjustable // ETHOS Vanilla Safi Serum

89 Me gusta
  • Schick Adjustable
  • Joserra Brocha Fougère
  • Semogue Spanish Shavers EL 2021

91 Me gusta

Martes 14

RGC 84P, Astra, Druida 2 Bandas, Outono y Myrsol Agua Balsámica.

Brocha recibida esta mañana y no he podido resistir, belleza y eficiencia a partes iguales. Gran desempeño del Outono, un fuerte abrazo amigos!!

95 Me gusta

Afeitado de hoy…
https://i.imgur.com/S9sfnWp.jpg

¡Sed felices!
:evergreen_tree:

90 Me gusta

Hombreee, encima son del maestro, no hay más que decir.

1 me gusta

Afeitado Nº 160, martes 14/12/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Eufros Mr. Note ed.SCNHG 2021.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Merkur Progress.
Cuchilla: Gillette Silver Blue #3.
After: Floid Black.

Afeitado con el nuevo jabón del foro. En seco no me decía mucho, pero espumado en la cara me ha parecido muy bueno, aroma muy elegante y persistente.
La calidad de la espuma no la voy a descubrir, me parece un jabonazo en todos los sentidos, además tiene pinta de cundir mucho.
El Floid Black me parece que le pega bastante, que otro aftershave le podría ir bien?
Un saludo y felices afeitados.

90 Me gusta

Apuesto por este, Carlos :wink:

16 Me gusta

Martes, 14 de diciembre de 2021

Dark Limes//Vie_long 75º//Wolfman WRH1//Stork ti//Dark Limes//Ganymede

Recuerdo que comencé a adentrarme en el mundo de la perfumería nicho hace ya unos cuantos años.
Como todo en esta vida, pagas la novatada si o si.
Todo parecía indicar que perfumería de nicho era sinónimo de perfumón. De ser bueno porque si.
¿Cómo algo de precio insultantemente caro no podía ser bueno?
Pues amigos, tengo que reconocer con la tranquilidad que da la lejanía en el tiempo que alguna de las compras que hice no las volvería a repetir ni en broma. Un truño, vamos.
Afortunadamente a día de hoy trato de que impere la templanza sobre el calentón al menos si de compras hablamos.:grin:
Este Ganymede lo descubrí este verano en mi perfumería preferida, Le Secret du Marais.
Iba buscando algo distinto a lo habitual en mí y me dejé aconsejar por Jean Luc.
Tester, prueba en piel y al llegar a la Gran Vía, con la anuencia de las jefa mayor de la casa, me dí la vuelta y este Ganymede se vino para casa. Compraza.
Perfume que va bien para prácticamente cualquier ocasión. Duración muy buena y una estela que envuelve sin ser insultante.
El típico perfume que te pondrías para una entrevista de ascenso en el trabajo, por ejemplo.
Pero como no todo en el mundo de los perfumes es nicho, sirva como muestra el Moustache de Rochas. Veintipico euros en Druni y hace palidecer a muchos de cientoypicodoscientosypicoeuros.
Dicho lo cual, que cada uno disfrute con el perfume que le vaya bien. Para mí quedó claro hace mucho tiempo que más caro no significa necesariamente mejor.
Pasad una buena tarde.

95 Me gusta

Compañero una pregunta. Las fotos con que artefacto las haces?

3 Me gusta

Una joya ese Ganymede si señor. También tengo una botella y me encanta. No lo has podido definir mejor, típico que llevarías a una entrevista donde busques oler muy elegante y bien, sin llamar la atención con nada raro o muy exótico.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Pues hasta hace 2 semanas, creo, con un iPhone 6s y en la actualidas con un 13.

4 Me gusta

2 Me gusta

Así es. Tengo otros más llamativos en cuanto a aroma, envase y nombre, pero este ha sido sin duda el descubrimiento de este año.
Yo la verdad sea dicha, no distingo entre perfumes de trabajo y perfume para salir por hay. Me pongo lo que considero que va a ir bien en cada situación. Y este va bien con siempre: barrio de Salamanca, Valdemingomez, bautizo, boda, comunión…(ponga aquí lo que se le ocurra). :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Buenas noches

Fecha 14/12/21

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.-. Brocha Deliplus mango verde y pelo de caballo negro 24 mm.
JABON.- Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA .- Filarmónica D.T. 14 - 8/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, loción Proraso mentolado y Proraso crema liquida protectora e hidratante Aloe y Vitamina E
ASENTADOR.- Vergel,

Resultado EXCELENTE

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

94 Me gusta

Martes 14:
Más de una semana sin afeitarme. Pereza, apatía y tristeza han sido los sentimientos que más he tenido durante el confinamiento que he tenido que pasar esta semana con mi hija de 4 años, mientras mi mujer estaba ingresada en Zendal .
Hoy con la vuelta a casa de la jefa apetecía un buen homenaje para celebrarlo.
La navaja elegida ha sido esta maravillosa Pedrosa(para mi gusto de los mejores trabajos del maestro), y el jabonazo del colega @Lodrino que aparte de tener unas propiedades excelentes tiene un aroma que me tiene enganchado, y ahora que he recuperado el olfato puedo apreciar todos sus matices.
En resumen afeitado de órdago y más feliz que una perdiz.

Un saludo a todos

112 Me gusta

Me alegro mucho compañero, que estéis toda la familia en casa y bien.
La navaja una joya.

1 me gusta

Vaya. Me alegro de que todo vuelva a la normalidad. Ahora toca disfrutar.

1 me gusta