Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

86 Me gusta

88 Me gusta

Buenos días
Afeitado de ayer noche N°5

Ánimo que la semana está casi ventilada

82 Me gusta

Me jode tener cosas sin usar, pero son como sacar un gato cabreado de un saco.

1 me gusta

Hoy, a por el jueves con Eufros Zaldun, espumado en cara con CRV Tuxedo. Tres pasadas con Cien Shark y con de fiesta con Gel Aloe Deliplus y Floïd Blue.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

83 Me gusta

LASSC Topanga Fougere
M&F 2XL Blonde Badger 28x50mm
Weber PH
Opaline AS

84 Me gusta

Jueves, 16-1-2020
Tabula Rasa, Diciembre: Jabon de afeitar y EdT. Gel aftershave sin aroma.
Plisson Evolution, fibra sintetica con mango latón niquelado.
Basat, S. A., Iberia 13, Doble temple.

Excelente Tabula diciembre, calidad de jabon y aroma especial.

85 Me gusta

Curioso, a mi las hojas Cloud me van muy bien, al nivel de las mejores, cierto es que yo tengo mucha tolerancia, pero me compré unas por probar, porque las chinas por lo general no me van bien,pero me fue también que me compre 200.

1 me gusta

Jueves, 16 de enero

Stirling Piacenza// Yaqi Rubí// Seygus Zeppelin// Gillette Silver blue #2// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Estos Stirling hacen una espuma de mucha categoría, sus aromas están bien, aunque a mí me resultan un poco “artificiales”. La cuchilla, aunque la he notado áspera, me ha dejado un buen afeitado.

Feliz jueves!!!

85 Me gusta

Pues no me he podido aguantar a estrenarla.

Maku 9/8 tamarindo
Masacre
Alpha ti SHD

Estoy muy sorprendido por la manejabilidad que tiene esta navaja pero muy sorprendido. La definiría en dos palabras, contundencia y equilibrio. El afilado de lujo ha dado lugar a un apurado espectacular, el segundo pase ha sido por vicio.
Cuanto más la miro más me gusta.
Buen jueves!

IMG-20200116-081051

89 Me gusta

Preciosa Javier enhorabuena por esa „Gerónimo“ (Goyaalé)

1 me gusta

SOTD 16 Gennaio 2020
:it:
Jabón: Acqua di Parma
Navaja: Filarmonica DT 14
Brocha: Simpson M6 TSN LE Manchurian
As: Acqua di Parma
Edt: Acqua di Parma

85 Me gusta

16 de enero de 2020

Brocha: Epsilon dos bandas 25 mm.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Feather. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Resultado: Excelente.

Saludos.

83 Me gusta

Es que es muy bonita :ok_hand:
¿Como anda de potencia ese DG?

1 me gusta

Anda bien servido de potencia y de protección, no es de los más potentes pero te enteras bien de que lo llevas puesto. jejejej

1 me gusta


AFEITADO DÍA: 16/01/20
PREVIO: Ducha
BOCHA: yaqi Aqua High Mountain
JABÓN: Dr. Harris , Sándalwood
ESPUMADO: bol Zarabachi
MAQUINILLA: CTAPT Start de Homelike en plato de 0.90 cerrado
CUCHILLA : Astra verde
AFTER : Varon Dandy
Afeitado a tres pasadas (FLC), hoy tocaba el estreno de esta maquinilla venida desde Rusia. Mi conclusión es que me afeité con una muy buena maquinilla, y me explico: el peso perfecto, la exposición de la cuchilla no se nota y hace un afeitado suave del todo apurando bastante. No notas que tenga el gap de 0.90, muy suave. Tendré que probar más adelante el gap de 1.18, si son así de suaves. Y en verdad que Vadim Ivanov realizó una buena maquinilla, este hombre sale bastante en YouTuve con sus afeitados, es el dueño de Homelike.
Acertada compra que en mi modesta opinión recomendaría.
Un saludo

85 Me gusta

Viendo el buen resultado en el afilado/reavivado que realicé a la DT, quería ver si podía repetir con éxito otra navaja. Le ha tocado a la japonesita Kikuboshi, que no es que lo necesitara, pero la intención es ver si me cargo los filos, o si por el contrario, los mejoro o mantengo.
Pues otro “mantenimiento” exitoso. Esta pequeña afeita suave, y después de pasarle por la piedra (la de la foto es para hacer el barrillo) continua en buen estado :muscle:, por lo que empiezo el día mas feliz que una perdiz :relaxed:, y todo se lo debo a Mikel, que me aconsejó en la compra de la piedra, y nos dio un cursillo para novatos. GRACIAS

P.D.- @Russo gracias, me habían comentado que era suavecito ; )

85 Me gusta

Feliz jueves!

84 Me gusta

Jueves 16/01

Pre: Ducha/ Aceite de Almendras
Maquinilla: Carbon Shaving
Cuchilla: Gillette Platinium
Jabón: Daisho Dark Ronin
Brocha: Druida Seven Boreal TruStone Blue
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ ASL Daisho Dark Ronin

Estreno del Jabón, que nada más abrirlo he dicho, Esto a que huele? Buaggg tiene mucho carácter, es fuerte, que es??? :joy:
No sabía si me gustaba o no, pero a sido espumarlo y me ha encantado su aroma. Fuera de lo común de todo lo que haya probado hasta ahora…
La espuma espectacular, muy untuosa y con excelente protección.
Y el after como no, a la altura muy muy bueno😍
Buen trabajo @FranGTS :clap::clap::clap:

Saludos Señores :wink:

85 Me gusta

bonita…es una Alé?

1 me gusta