Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Hola amigo

En efecto, no me parecen de las mejores, pero tampoco las considero unas hojas horribles … La cosa es que estoy haciendo ‘limpieza’ de restos y picos de hojas que tengo por ahí y les ha tocado a estas de las que tengo unas pocas.
Las hojas que hace relativamente poco que uso y me parecen excelentes, y además a un precio de derribo, son las Gillette-Wilkinson indias, se pueden conseguir un centenar por poco más de cinco €, puestas en casa.

Jueves 16 de Enero de 2020 XII

Ducha/Jabón cáñamo de Joserra/Yaqi purple/
Merkur 37c slant/Astra verde/confort/Floïd mentolado suave.
Otro jabón rescatado del fondo del armario de mi primera compra a @Joserra63 en sus comienzos en el foro, lo bueno de estos olvidos jaboniles es que vuelves a disfrutar de la novedad con la sorpresa de la primera vez…
Muy buen jabón, aroma tenue pero fantásticas propiedades, espuma densa y pegajosa y un post afeitado de lujo, mirando su composición no es de extrañar ya que lleva entre otras cosas: mantecas de karité, cacao y cerdo y aceites de cáñamo, caléndula y canola.
Segundo afeitado con la Slant que me ha gustado más que ayer, hoy ha sido suavísima con la Astra en su segundo uso, me ha apurado muy bien sobretodo la zona del cuello, que suele ser mi talón de Aquiles en el apurado, además sin nada de irritación, muy contento con el resultado…
Buen jueves!!!

82 Me gusta

Hola !

Ya verás Gus que cuando le cojas el punto a la Yintal te va ha dar unos rasurados de campeonato, y recuerda, especialmente con esta máquina: presión 0, ella por sí misma hace todo el trabajo.

Saludos !

1 me gusta

Google Photos

Dejamos las navajas pequeñas y toma el relevo esta 14 Guillermo Hoppe. El BM Reserve Classic es uno de mis jabones preferidos.

80 Me gusta

Filomatic + Wizamet Super Iridium 4#

Beter

Barrita La Toja. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba de un par de dias.

Por culpa de las rotaciones sale poco a pasear la barrita. Para mi, La Toja es el olor del afeitado, la uso desde que era un chavaluco de 15 años.

Rematamos con un chorreton de la locion, que por cierto, tengo que reponer.

Os deseo un feliz Jueves. Salut, i força al canut!

:rooster:

83 Me gusta

Jueves 16 de enero
Señores, buenos días.

Maquinilla : PILS 101 NL
Cuchilla : Feather # 2

La cuchilla “Feather” permite que esta maravillosa maquinilla de afeitar exprese todo su potencial.

83 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:


Que tengáis un buen jueves
Un saludo…

80 Me gusta

Hoy hemos escogido el mismo combo jabón y after, amigo Luc. :raised_hands:

1 me gusta

Gracias @oscaso, no, es una maku, mexicana

2 Me gusta

El mañanero de hoy:

L&L grooming Cuir et epices/ Maggar 2 bandas/ Gillette super speed flare tip/ Rapira platinum lux/ Loción antídoto PX-41/ Bálsamo Bull dog.

Y como un señor, oigan :sunglasses:
Feliz día :wave:

86 Me gusta

Enhorabuena Javier!!! Una preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Jueves
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Musgo Real
Jabón - Barrister 42

84 Me gusta

15/01/2020

Impresionante afeitado. Hacía mucho que no salía el full Tojero a pasear. Para mí unas impresionantes propiedades durante y después del afeitado que no se corresponden con su ridículo precio. De mis aromas preferidos.

Saludos.

85 Me gusta

Valla navaja más bonita Javier.

1 me gusta

Temón!
Ya lo siento compañero…

1 me gusta

MDC
Yaqi Aqua dos bandas
Rigarazor 7/8+
Floid

82 Me gusta

Fine American Blend
Semogue SOC Mixta
Blackbird Polished
Gillette Rubie
Fine American Blend

Muy buenos estos Fine. Sin problemas de espumado.

82 Me gusta

Gracias compañero :pray:

1 me gusta

Hoy con barba de 2 días la rocca es mi preferida con jabon proraso cuchilla derby y after aqua vuelva un gran apurado cada día disfruto más de la rocca

75 Me gusta

Jueves, 16 de enero. San Fulgencio.

OneBlade Genesis.
Feather FHS-10 #0.
Vie-Long Edición Limitada 75 Aniversario, tejón blanco doble banda 24x52.
Pre Geo F. Trumper Coral Skin Food.
Barrister & Mann Vespers.
Loción Chatillon Lux Unconditional Surrender.

Difícil de combinar el Vespers con su oscura fragancia de Mousse de Saxe; la inspiración me llevó a el Unconditional Surrender y creo que ha sido un acierto y marida de maravilla con este también complicado Chatillon Lux.

Un cordial saludo.

84 Me gusta