Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Preciosa esa foto y preciosa esa brocha.

2 Me gusta

Jueves 16 de Enero, San Marcelo

SOUNDS: SLADE, “Feel the Noize: Greatest Hits” … Bowie fue el Maestro Creador, Bolan el intelectual, Glitter el payasete y Slade … Slade eran algo aparte … Las pintas del guitarrista Dave Hill (y su peinado) eran desopilantes, Noddy Holder podía perfectamente haber sido el frontman de AC/DC (John Lennon dijo de él que era el mejor cantante de rock’n’roll que había oído) y la sección rítmica lo hacía muy bien … Eran los “makarras” del glam-rock … Pero eran auténticos rockeros … Sus canciones iban directas al Nº 1, era rock directo, puro, sin más aditamentos … “Coz I Luv You”, “Mama Weer All Crazee Now”, “Cum on feel the Noize”, “Far, far away”, “Hear me Calling”, “Take me Back home” … Those were the Days …
PREVIO: L’Occitane Cade. Estrenamos nuevo botellín …
JABÓN: Ariana & Evans “Spartacus” …Poco puede decirse de estos magníficos jabones, salvo que cuidan los aromas como ninguno …
BROCHA: CRV “Gran Azul”.
ESPUMADO: En el bol jipi y floreado.
RAZOR: Cabezal Mühle R89 con mango Ikon OSS.
HOJA: Ladas #1.
AFEITADO: FLC. Afeitarse con la R89 es un seguro a todo riesgo. Y siempre saldrás satisfecho del afeitado con ella.
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua tibia luego fría y rociada a esgalla de Floïd Mentolado Vigoroso, la loción preferida del Coronel Kilgore … Después tres botonazos de bálsamo Luna FA 2016, que deja el cuero impecable.
EAU DE TOILETTE: Chiado Antiga Barbearia de Bairro.

Niquelatus sum …

Mamá, estamos todos locos ahora …

Sempre ben rasato … prego

76 Me gusta

Muchas gracias Andrés.

1 me gusta

El Druida Manchurian; OneBlade Gunmetal + Feather (2); Joserra Blas de Lezo

82 Me gusta

Buenas noches,magnifico afeitado con este Daisho:

                       Rose Triumph

-Ducha caliente.
-Jabon Daisho Rose Triumph.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha yaqi sintética 24.
-Maquinilla Karve/placa E.
-Cuchillas súper iridium/ 2 uso.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Toalla del congelador :cold_face:
-After Daisho Rose Triumph.

Magnífico afeito sublime :muscle:t3:

Saludos :raising_hand_man:t2:

82 Me gusta

No me veo yo perfilando mi barba con tres cabezales rotatorios :thinking:

2 Me gusta

Jueves 16

  • Agua caliente
  • Friodur 6/8
  • CRV 24mm
  • Eufros Hoi-An
  • After Agua Brava
  • Bálsamo Nivea Active

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Magnífico el aroma a hierbabuena de este jabón. Me iba a afeitar con la Rockwell, pero las navajas “enganchan”. A favor y en contra tanto en cara como en cuello. En el cuello me he dejado bastante pelo y en las parte de la mandíbula, además de varios puntos debido a buscar el apurado en la barbilla. Hay que aprovechar que ya el Lunes volvemos a la rutina y no voy a tener tanto tiempo de usarla. Buen día amigos.

86 Me gusta

16/1/2020

Morris & Forndran Disco/Old Spice/Star + Gem
Floid Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con el clásico Old Spice espumado con la Disco,brocha que monta mi nudo preferido.
La Star me gusta mucho,me va muy bien esta monofilo.

Hoy de fondo con la versión del Peter Gunn de Emerson,Lake & Palmer.

Que paséis una buena noche.

81 Me gusta

Ya de vuelta a Madrid tras viaje de trabajo en Málaga.

Afeitados del martes y el miércoles con maquinilla:

Hubo trabajo, pero también tiempo para alguna cervecita en la playa:

Y hoy jueves antes de volver, la precisa y resolutiva kamisori…

65 Me gusta

Jueves racogon7, wilki India#3.


El ying y el yang… Crema relajante… Kamishavette de combate.

79 Me gusta

Jueves 16:

Este Magnolia en seco me parecía un poco dulzón, pero una vez espumado ha salido algún tono como cítrico que le quita tanta dulzura y hace un aroma impresionante, de lo mejor que he olido en jabones, y con unas propiedades buenísimas, pero para variar con estos jabones con aromas potentes me ha producido picores(en especial en el pase a contrapelo),una pena no poder aguantar este tipo de jabones con lo que me gustan sus aromas.

Un saludo:Arturo

79 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + ZAZA + TABAC + EVER READY SHOVELHEAD + GEM + LA TOJA A.S.

Buen afeitado a dos pasadas, todos los elementos OK, hoy he estrenado un artefacto casero para asentar las hojas GEM, una tablilla por un lado cuero y por el otro un retal de tela vaquera.

Imgur

81 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, noveno afeitado del 2020 .

Afeitado 16-01-2020

Pre: Ducha
Jabon: The Club Signature espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Gillette Platinum 2 uso
After: SMN Tabacco Toscano

Barba de cuatro días y la Blackbird ha hecho un trabajo extraordinario, tres pases sin ninguna irritación ni puntos rojos, en definitiva un afeitado extraordinario, magnifico, lujurioso y superlativo, que más se puede pedir?

Saludos

83 Me gusta

Un magnífico Kamisori, raro con el mango original tan bien cuidado.

2 Me gusta

No alzamos la voz pero somos legión sus fans.
A mí también me parece ridículo su precio si valoramos sus propiedades(mejor para nosotros)

2 Me gusta

75 Me gusta

A mí me lo vas a decir…
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Buena foto, si señor!!

1 me gusta

Gracias Fermín :blush:

1 me gusta

@Amalric
Hombre Agustin!! por fin conocemos tu bol hippi​:smile::smile::smile:

1 me gusta