Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

¡Te deseo una pronta recuperación, compañero Jonás!

1 me gusta

Que se pase cuanto antes Jonas!
Ánimo :muscle:t2:

1 me gusta

Gracias compañeros!!!

1 me gusta

Yo le llamaria mejor “JoseJabon”…para no dar lugar a confusiones :joy:

1 me gusta

Arranca el primer trimestre del año y yo recién vuelto de la baja paternal… puto infierno de objetivos, cagadas de cierre, cambios de sistemas de gestión :dizzy_face:.
La mejor opción sin duda el Dark Ronin, evocador como ninguno.
Dulce y rudo a la vez, huele a galope y esperanza.
Fuerza chicos que enero pasa rápido!

84 Me gusta

Esa raw es la que vendías? :sunglasses:

2 Me gusta

Que tengas una pronta mejoría Jonás.

1 me gusta

No se te queda la cara pringosa con el aloe vera y el Épsilon?
A mí no me convencía el resultado que me dejaba el aloe, pegajoso, si a eso añades el Épsilon … Fiu Fiu

Hola Arturo. Esa brocha es de el druida?

1 me gusta

El otro día vi que tienes una Cocodrilo y hasta donde yo se, se trataba de una marca de D. José Monserrat Pou, fabricación nacional de los años 30-40 del pasado siglo.
Muy buena navaja :+1: :+1:

1 me gusta

Jolin vaya foto @Castor, ese verdor que despide el Brut con el anagrama y las letras de la filarmónica queda de lux, la brocha tiene unos mangos verdes Wolf q le va q ni pintado :rofl:

Muy conseguida la foto. Hay q agradecer los q os tomáis vuestro tiempo en hacer estas fotos q yo particularmente disfruto mucho. Abrazo

3 Me gusta

La que vendía el día 28 de los inocentes, sí :rofl:
Pero no, no sale de casa ni harto vino :rofl:
Y la carbon menos todavía :no_good_man:, habrá que esperar otro 28 de diciembre, si eso :grimacing:

6 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Brocha 1.0
  • Brocha: Frank Sauron finest badger 24mm
  • Navaja: Koraat Tormenta 7/8
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y loción X-Bolt de Lidl.

Doble finalización en el afeitado de hoy. Acabé el Brocha 1.0, pero afortunadamente todavía me queda brocha 2.0 y brocha fougere. De todas formas cambiaremos de tercio y meteremos otro Joserra en las rotaciones. Seguramente, el Castilla y Jabón, pero ya lo pensaré.

También acabé la loción X-Bolt de Lidl. Huele rico, y por 2€ es difícil no cogerla si pasas enfrente suyo en un Lidl. Pero no sé si puede ser la causante de que estos últimos días haya tenido la piel un poco más reseca de lo normal, por su uso intensivo (para acabarla). Seguramente el frío de la meseta también haya colaborado. Para un uso esporádico, está muy bien.

91 Me gusta

Afeitado del lunes, 13 de enero de 2020
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 Octagonal Black & Chrome Safety Razor.
Cuchilla: PolSilver «Super Iridium»
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Harvest Moon» Classic Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Tüff Herb Rasierwasser y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

67 Me gusta

Oju Diego,valla navaja bonita macho :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias Sergio. :blush:

Otra más de las muchas obras de arte de Koraat. La verdad es que estoy muy contento con ella. Además de bonita, afeita bien, y me siento cómodo con ella en la mano.

1 me gusta

Cuánto me alegro :blush: que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Gracias! :wink:

1 me gusta

Tirando de clásicos,gracias Rubén :wink:

Gracias @ATM :blush:.
También es una forma entretenida de prolongar el tiempo del afeitado