Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

13/1/2020

Danidom/Gal/Filomatic Injector/Floid m.v.

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Hoy tirando de apechusques clásicos.
Además de la más conocida Filomatic Inox,Filomatic también comercializó esta monofilo tipo Schick Injector.

Hoy de fondo con esta gran versión del Peter Gunn.

Que paséis una buena tarde noche.

93 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + YAQI + ARKO + GILLETTE 109 BLACK BEAUTY + KAI + LA TOJA A.S.

Magnífico afeitado a dos pasadas (al 5 y al 9) + algún retoque que he notado al tacto al dar la espuma de confort; hoy he usado por primera vez el AS de La Toja y me ha gustado mucho, me ha dejado la cara cojonudamente bien, sera por la pro-vitamina B5, la alantoína y el ‘castor oil’, que lleva en su formulación entre otras cosas.
A la hoja KAI la jubilo con honores tras 16 pasadas, que no afeitados, yo lo contabilizo así porque en cada afeitado no doy siempre el mismo número de pasadas.

89 Me gusta

Bonita foto !

Y … wow !!! los hermanos Candoli, Pete y Conte dialogando con las trompetas, tremendo !!!

Mancini, gran tema PALABRAS MAYORES !!!

1 me gusta

La que vas a liar. Ahora el que no haya catado la R 41, ya no tienei excusa.

3 Me gusta

Lunes 13:

Perfecto comienzo de semana.

81 Me gusta

Muchas gracias :ok_hand:t3:
Una conjunción de estrellas tocando ya todo un clásico.

1 me gusta

Le tenias ganaa a la R41 pero comprarla para que no me gustara… con esta si no te gusta lo que pierdes es una cerveza.
Y la verdad es que me ha sorprendido…

5 Me gusta

Bonita foto y legendaria esa Acuarela.

1 me gusta

Mmmmm… :thinking:
No…
Pero hay muy pocos jabones que no me gusten…
Pero si, lo Joserras me gustan especialmente :grin:

3 Me gusta

Este año ha empezado medio atropellado llevo una semana en casa con infección de las vías respiratorias, una faena ya que en dos semanas es el concurso de murgas pero antes esta la salud :man_shrugging:t2:, hoy tocaba ir al médico y por ello había que ir a chapa y pintura antes

Este sábado pasado hubo concierto de esta gente en la isla, yo no puede asistir pero conocidos me han dicho que tienen un directo brutal y este video no se queda atrás

Buena semana, compañeros

83 Me gusta

Cuídate amigo Jonás :+1:

1 me gusta

Afeitado del 13,/01/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintètica Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Emulsión Myrsol + Loción Daisho Autumn Storm

Apurado fantástico sin incidencias.

72 Me gusta

Gracias Alfredo!!!

1 me gusta

Lunes 13 de Enero, San Hilario

Esta semana va de “ciclos” …

SOUNDS: En los próximos siete días voy a dedicar mis afeitados musicales al GLAM ROCK, ese curioso movimiento setentero en el que se trataba de adoptar la pose más andrógino-gay-estrafalario-alucinante-tocapelotas (a los bienpensantes de la época), pero que, no obstante, musicalmente no dejó de ofrecernos joyas inmortales … Empezamos con el que lo empezó todo, DAVID BOWIE, el Camaleón, y su sensacional “Hunky Dory” … ¿Alguien sabe si hay vida en Marte?
PREVIO: 20 gotas de aceite pre L’Occitane Cade. A esta botellita le queda un día de vida, posiblemente mañana pase a engrosar el hilo de “¡Se acabó! …”
JABÓN: Siguiendo con mi querencia por los “ciclos”, esta semana va a ser una semana americana. Jaboncitos o cremitas de allende los mares. Hoy Mystic Water Soap “Sardinian Honey”, de la vieja fórmula. A Rafa Racogon le entusiasma este aroma. A mí no me parece nada del otro mundo. Hay napias pa tó. Pero la espuma chiclosa y protectora de estos Mystic antiguos sí que me entusiasma.
BROCHA: Sigo con mi ciclo dedicado a mis CRV … Hoy con mi segunda brocha, esta adquirida ya directamente al artesano. La “Tortoise”, una preciosa resina tortuguil con un mocho silvertip de primera clase.
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Cabezal Ikon 101 Shavecraft peine mixto con mango Ikon Bulldog.
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #3.
AFEITADO: FLC. Los pases F y C con el peine cerrado, el L con el abierto. Muy buen apurado sin incidencia alguna.
AFTERHOURS: Esta semana Floíd. Y el Floïd de los onvres: el mentolado vigoroso. Espuma de confort, agua y Floïd MV a cascoporro. ¡Toma, mia signora! ¿Conque huele a viejo, eh? Me voy a desayunar oliendo a viejo …
AFTER BREAKFAST: Tres gatillazos de bálsamo de la Dama Luna, el de su edición especial para el foro hermano de 2016. Pone que caduca en Julio de 2017. Pues a mí me ha parecido que está como el primer día …
EAU DE TOILETTE: Chiado Antiga Barbearia de Bairro, que huele muy bien y es además un regalo de mi buen amigo @Guille. :beers:

Vuelvo a preguntar: ¿Hay vida en Marte?

Qué pedazo de canción … Y ese piano juguetón de Mr. Wakeman … Sí, debe haber vida en Marte …

“Los que nacimos en los 50 hemos vivido en 7 décadas, en 2 siglos y en 2 milenios. Hemos tenido la mejor música, los mejores coches, las mejores diversiones y no somos tan viejos como para no seguir disfrutando”

Pues eso.

85 Me gusta

Preciosa composicion de coloridos :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Jorge :blush: :+1:t2:

1 me gusta

Afeitado con solera, todo un viaje en el tiempo.

2 Me gusta

Repetimos jabón…

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sagrada familia
  • Kent espumado en cara
  • Gillette slim ajustable + Rapira platinum Lux #2
  • Confort, alumbre y AS Vitos tabaco
85 Me gusta

Lunes:racogon7, winner #1.

Este jabón es sencillamente delicioso.

86 Me gusta

Buenas noches :raising_hand_man:t2: me afeito con esto:

            ORIENTAL HIT DAISHO

-Ducha caliente.
-Jabon oriental hit daisho: Gran jabón,aroma inmejorable y excelente propiedades.
-Espumado en suribachi.
-Brocha Yaqi marfil sintética de 30
-Maquinilla Rockwell/placa 5.
-Cuchillas palmera/3 uso,esto es canela fina,gracias Toni dpauda :blush:
-Espuma de confort: pero muchísimo Confort solo con la espuma no hace falta nada más,pero claro está hay que terminar el Ritual con un buen chorreon del after.
-Agua templada y fría.
-After Oriental Hit: tremendo de 10.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

91 Me gusta