Fernan style…barba de 5 días, pases largos, ya tú sabes man
Eso sí me gusta !!!
La piel bien descansada y el primer pase desde la mejilla al cuello.
Como recibir al morlaco en Las Ventas, le citas desde lejos y al llegar le das un paseo cambiado
Que gustazo!!!
Lástima que en la izquierda no sea capaz de hacerlo, soy diestro cerrado y la zurda la tengo para llevar las bolsas de la compra
Lo mismo que yo Fernando, no sé ni señalar.
Gracias por los comentarios…subiendo puntos
Hola a todos, estreno de navaja, auto regalo de navidad, Yuri kravchenko 12/8 vaciado 1/2, recogida en correos esta mañana, no la he tocado, solo asentado en cueros de ángel y a la cara, buen afeitado, buen filo, aunque mejorable, ya la iremos viendo en próximos afeitados.
Es una 12/8, pero sin compararlas, a simple vista, no la veo tan grande como la Ale 12/8 que tengo, esa es bestial, el combo lodrino y la brocha, un placer volver a usarlos.
Saludos
Menudo hacha Paco, a disfrutarla.
Saludos!
Bonita navaja, las cachas parecen de hueso, la espiga la tiene un poco mas abajo del lomo y quizás por eso te parece mas pequeña, pero los 12/8 estarán ay una navaja gigantesca y bien proporcionada para el tamaño, a disfrutarla, saludos.
Compañero. Todas las beter tienen esa punta?
Es preciosa.
Colló Paco. La pròxima una 25/8 O así
Muchas Gracias Alberto, Juan y Juli, @bertocruz , @vento y @creepingdeath . Si es una muy bonita navaja, muy bien hecha, equilibrada y pesada, manejable a pesar de su tamaño sin problema, tengo que darle más uso para tener claro que tal se porta y si hay que darle algún repasito, que sería bien poco.
Juli, 12/8 son el límite, jejej
Algo me dice que ese 12/8 un día lo vas a superar
No creo Juli, ya nos saldríamos del límite de lo razonable, ese tamaño casi ya lo está, pero me atraen las navajas grandes
Afeitado de ahora mismo.
Tocaba volver a probar la yaqi de hoja feather ac
Afeita bien y fácil.
Lo complicado es al tratar de desmontar la hoja para lavarla.
Jueves 16 de Enero, San Marcelo
SOUNDS: TOM WAITS, “Heartattack and Vine” … un disco al que tengo que recurrir cada poco tiempo. Necesidad obliga.
PRE: Racogonius #7, variazioni “B”, limón y sándalo.
JABÓN: Daisho “Oriental Hit” (versión beta).
BROCHA: Zenith 505 SCNHG 2024 Cerda.
ESPUMADO: Suribachi y cara.
RAZOR: Gillette Mach 3.
LOCIÓN: Joserra “Kush”.
BÁLSAMO: JabonMan “Neutro”.
PARFUM: Darkbeat “Dark Note”.
Qué grande … atentos al break de saxo en 2:05 …
“Don’t you know there ain’t no devil that’s just God when he’s drunk” (¿No sabes que no existe el demonio, que solo es Dios cuando está borracho?) [Tom Waits]
16/01/2025
- Vie-Long Alter cerda
- Orfeo de @Joserra63
- Gillette The New 30s-40s
- Astra Superior Platinum (+1)
- Loción Lucky 21 y bálsamo Mildeen
Maravilla de Seiko.
Hola a todos, llevaba unos años sin pasarme por aquí, tendré que ponerme al día.
A ver si consigo poner la foto a la primera.
Esa está muy desgastada
Pero me ofrecieron la posibilidad de hacerme con una que no tenía, no tiene tanto acero , no impone tanto como una nueva pero no pude dejarla pasar
Apenas se ven estás navajas o por lo menos no son tan conocidas como sus primas las Filarmónicas.
Si encuentro otra en mejor estado la aceptaré gustoso pero mientras llega hay que conformarse con lo que hay
Una me falta para tener toda la colección no serán espectaculares, no estarán nuevas pero es lo que he podido encontrar
Cuando uno es un adicto a unas cosa y se encuentra algo por pequeño que sea se lo fuma, se lo bebe o se lo inyecta.
En este hilo puedes ver todos los modelos y en mejor estado que la mía