Afeitados del 13 al 19 de enero de 2025

Mis listas de spotify no son aptas para uso nocturno y a pocos decibelios…:man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Jelou, hoy ha tocado limpieza al carbón y Filarmónica :muscle:

74 Me gusta

La mayoría de las mías tp , pero está funciona muy bien, probé a ponerme podcast de ciclismo de montaña y no me dormía , me entraba más nervio …

3 Me gusta

Un clásico.
Yo estoy suscrito al canal del IFT (instituto de física teórica) y cuando me cuesta dormir pongo alguna conferencia. Aunque me gusta el tema, y lo sigo, es mano de santo para pillar sobe…

2 Me gusta

La naturaleza humana esconde cosas terribles.

También pongo All Bowlly, Rush Morgan, The Beatles jajajaja.

Últimamente con el reproductor me pongo algún sumario en fase de instrucción antiguo y luego los comparo con lo aportado en juicio.

Un pequeño hobby.

1 me gusta

Más bien “pequeño gran hobby”…

1 me gusta

Excelente maquinilla :+1:

2 Me gusta

Afeitado del viernes 17-1-2025.
JABON Y AFTER BLACK ROSE muy buenos ambos.
BROCHA ZENITH de cerda, suave, cómoda y modesta, pero muy efectiva BBB.
NAVAJA GUILLERMO HOPPE 14 una maravilla afeitando.
Saludos a todos los compañeros de la barbería, buenos afeitados tengan ustedes.

83 Me gusta

Buenos días!!! Que paséis un buen finde.

70 Me gusta

Sábado, 18 Enero

Pre-Myrsol Antesol
Tabac Stick Tallow
RR400
Merkur 41C Open Comb

Personna Platinum #1
Tabac Lotion
Tabac Soft After
Salud!!.

82 Me gusta

Es una maquinilla barata porque el mango es de plástico y el cabezal es de aluminio. Pero es un típico cabezal “Tech” y es de Gillette . Yo lo tengo y puedes comprobar que tiene una alineación de hoja perfecta, por lo cual no es un mal cabezal pero no es para gente que viene de afeitarse con multihojas, porque no es sumamente eficiente y al ser liviano invita a apretar de más y a tener cortes, irritación etc. Cuando aprendes a usar maquinillas clásicas por años , puedes afeitarte lo más bien con esa maquinilla porque como dije , no tiene problemas de alineación ni de ningún otro tipo.
Yo hace casi 10 años empecé con un cabezal similar y pensé que era una autentica basura, me corté, me irrite y el afeitado fue terrible. Hoy puedo usar ese cabezal y tener un muy buen afeitado.
Como eres principiante , te conviene comprar en este momento otra maquinilla mejor que te ayude a aprender como una Rockwell por ejemplo.

11 Me gusta

Arreglado para irme al partido de futbol del chaval!

83 Me gusta

Hoy, con la Filomatic marrón.

Buen día, compañeros.

79 Me gusta

Sábado.
Afeitado patrio. Porque los vecinos portugueses son para mí como de la casa. Siempre me he sentido allí como en el mejor sitio.

Westman
Brocha Romera
Myrsol
Doble Temple.
Salud para todos.

83 Me gusta
  • Proraso Pre Barba pelli sensibili
  • Proraso savon pelli sensibili
  • El Druida en mongoy; Grabado celta y nudo de 28 en pelo de cerdo
  • Espumado en cara
  • The Goodfellas’ smile Bayonetta
  • Gillette Nacet #3
  • Espuma de confort
  • Proraso Baume pelli sensibili

76 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, el ser Español allí, esta muy valorado y nos aprecian a tope, y creo si pudiera haber elecciones allí, se unía toda la península Ibérica, una gran lección para el egoísmo y la insolidaridad independentista de aquí, saludos.

10 Me gusta

18/01/2025.
Buenos días caballeros;
PRE- toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABÓN- Red Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Omega 81052.
NAVAJA- N Vda de Gessé Tennoder Jatoba.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Red Note.
COMENTARIOS;
Con un amanecer bien fresquito apetece algo reconfortante.
A disfrutar del fin de semana !!

Un directo que llega al corazón ,

Un saludo a todos !!

81 Me gusta

Bonita navaja Santiago…y equilibrista.
Saludos.

2 Me gusta

Afeitado increíble el de hoy. Estrenando la Karve CB de latón con placa C. He utilizado la placa C en vez de la B porque el cuerpo me pedía un poco más de eficiencia. Esta Karve es mejor incluso que la Shield SS de y la ha desbancado del primer lugar. Es una pequeña maravilla!!:smile::smile::smile:

74 Me gusta