Jejeje, A simple vista tú navaja parece más ancha, pero ni siquiera las he confrontado, ni medido ninguna, ni siquiera tengo calibrador, es igual, la navaja de Yuri está bien como está. Saludos Alejandro
Viernes: racogon7, @Joserra63 , asentador tarzan2 luxury II plus.
A veces encuentras cosas que te sorprenden.
Gracias David, hacer fotos no es lo mio, por eso suelo poner solo las justitas, te dejo algunas por aquí que le he sacado, lo siento no me da para más, quizá en su Instagram Yuri tenga mejores fotos. Saludos
El pin de giro no la sostiene, aunque no está muy flojo, no lo voy a tocar
Adjunta detalles en la espiga y el tang
Cuaderno de Afeitácora.
Día decimoséptimo del mes de enero de 2024,viernes
Afeitado a hora de brujas,rozando las 2 de la madrugada.A veces los días se lían de tal manera que lo previsto para primera hora de la tarde se sustancia en la madrugada,pero como a mi me gusta saltarme las rutinas y la cara me pedía filo de barbera,me dije (Contradiciendo a José Mota.)…Mañana no,hoy.
Racogón nº7.
Proraso blanco+ un garbancico de crema Nivea Men.Espumado en cuenco.
Razorock 400 Aluminio.Sintética.
Cuenco de plástico de los chinos.
Le Victorieux 6/8,acero plata vaciado casi completo.
Unos pases por la palma de la mano como asentador.
Loción Lacura del Aldi.
2 pases y algunos retoques,excelente afeitado,rico,rico y la cara estupenda.
Estilográfica del día.
Faber Castell Loom .
Plumín de acero punto fino,muy suave aunque la uso poco porque la boquilla es metálica y se me antoja inestable entre mis dedos.
Les deseo un bonito fin de semana y sean felices queridos afeitantes.
Diossss!!!
What a beauty!! 🫶🏻
Ahora si se ve en todo su esplendor
Esa maquinilla es un horror aunque lleves treinta años afeitándote con maquinilla clásica, yo también la compré por la tontería de los pocos euros y al primer afeitado fue directa a la basura.
El sí que sabe …
Día 17/12/24
Pre agua jabonosa
Brocha Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Espumado en bol Yaqi
Jabón Outono del artesano @Xavieiro
Navaja Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
Post espuma de confort y Loción bálsamo Proraso
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Viernes 17 de Enero, San Antonio Abad (felicidades a los Antonios del Foro, siempre que sean abades)
SOUNDS: KING CRIMSON, “Islands”. Una obra maestra donde las haya.
PRE: Racogonius #7, variazioni “D”, ylang ylang y otro esencial que ya no se lee y yo no me acuerdo.
JABÓN: Daisho “Dark Ronin”. Jabonazo.
BROCHA: Nudo y virola Crown King 2 synth con mango barbero en madera de granadillo cortesía de Javier El Druida. Tras su tercer baile, se vuelve a la vitrina.
ESPUMADO: Suribachi.
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L.
BLADE: Shark Platinum #3.
LOCIÓN: Joserra “Kush”.
BÁLSAMO: JabonMan Neutro.
PARFUM (antes de nadar): Darkbeat “Dark Note”.
EAU DE TOILETTE (después de nadar): Acqua di Gio.
Oigan este maravilloso y espectacular crescendo en una de las composiciones más hermosas del grupo de Robert Fripp …
“Bajo el viento convertido en ola,
paz infinita,
las islas unen sus manos
bajo el mar celestial” (Peter Sinfield)
¡Una pala magnífica!
Tengo exactamente lo mismo que tú.
Que cosas más raras / desagradables escuchas mientras te afeitas …
Por lo demás , nada que objetar …
Uffffff
Eso es parecido a lo que me pongo en YouTube para dormir: anoche me puse “naturaleza del spin del electrón”…
Afeitado de tarde
@WanaX , si te gusta la música víkinga te recomiendo al grupo Myrkur. Su LP Folkesange es brutal. Cantado en nòrdico antiguo y algunas canciones en Islandès (lo mas parecido al nordico antiguo). Sus temas se han usado en todas las series vikingas.
Gracias por la recomendación