Afeitados del 13 al 19 de enero de 2025

Afeitado de calidad.

Ultimamente este B&A me tiene to"vicioso. Lo estoy repitiendo mucho.

El bálsamo tiene un transfondo presente de haba tonka que me encanta.

After: Old Spice.
Broncha: Yaqi freedom 24mm.
Maquinilla: Gillette King C.
Hojilla: Feather.

Cero irritaciones, la maquinilla cuando la pasas ni te enteras. Al aplicar el after la cara ni lo nota…afeitado de 10.

De fondo sonaba: Documental de Marcos Pérez Jiménez.

Un abrazo foro.

78 Me gusta

Como molamos Gabriel! Aunque @arthas_fito no se queda atrás :stuck_out_tongue_winking_eye: Y ya aprovecho para nombrar también a dos grandes como @Xavieiro y @Dexter1986! Abrazos virtuales señores!

12 Me gusta

¡Espléndido! Magnífica foto y magnífica elementos.

1 me gusta

Hola Luc.
Muchas gracias! El conjunto de elementos ha dado muy buen afeitado, la verdad…
Un cordial saludo.
:wave:

14/1/2025.

Preafeitado: Aceite de oliva, almendras y Rosa mosqueta.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Elios.
Brocha: Danidom.
Jabón: Barrita La Toja.
Confor: Manteca de Tito.
Loción: Floid.

Buenas noches amigos y soñad con lo que más os guste.

77 Me gusta

Martes 14

Saludos

83 Me gusta

Día 14/12/24

Pre ducha y agua jabonosa
Brocha Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
Espumado en bol Yaqi
Jabón Lágrimas negras del artesano @Xavieiro
Navaja Dovo Especial 6/8 imitación tortuga
Post espuma de confort y Loción Aqua Velva
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Hoy he disfrutado del afeitado, con este jabonazo y la navajita puesta a punto, en dos pasadas sin ir al apurado máximo, magnífico afeitado

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

78 Me gusta

Acca Kappa Muschio Bianco // Wald A1 The Calyx // Blut BR-1 // Acca Kappa Muschio Bianco Splash

79 Me gusta

Un lujo de afeitado.

2 Me gusta

…y un lujo de fotografía!!

2 Me gusta

Menuda sorpresa te has llevado, es que Arturo es mucho Arturo, @arthas_fito tiene un corazón muy grande y generoso, por cierto menuda navaja, una Iberia 14, no se ven muchas como esas.

Me alegro que te haya gustado el jabón, y me sorprende lo de la loción, pues he dejado de hacerlas, pues no les he visto mucha aceptación.

Solo he hecho dos combos, uno ese del Bronx y otro del Marrakech, pero no he visto mucho interes por las lociones.

10 Me gusta

Yo diría que a la gente le gusta ese golpe alcohólico, a mi depende el dia me apetece un buen pelotazo de floid, con un buen golpe de mentol y alcohol y otros prefiero una loción sin alcohol. Tengo muchas lociones sin alcohol mcduff por ejemplo y son del estilo. A mí si me ha gustado y mucho, y los ingredientes que usas son top.
Arturo es un señor y una persona excepcional, llega un momento que esto del afeitado pasa a segundo plano y este foro se convierte en un lugar de encuentro de amigos con aficiones en común. La verdad es que tenemos una gran suerte de que se haya creado este buen rollo y camaradería. Un abrazo Javier y gracias de nuevo :ceuta_and_melilla:

12 Me gusta

A mí me encantan las lociones alcoholicas , y tengo el combo del Bronx y es maravilloso,tanto el jabón como el After, del Marrakech tengo una muestra y es igualmente impresionante

8 Me gusta

Above The Tie SE+Feather Professional Super; El Druida WSP 2B High Mountain Fan; The Art of Shaving Sándalo; Floris Santal
IMG-1092

81 Me gusta

Luis no tienes otros productos mejores. Éstos les veo de poca calidad :nerd_face:
Te paso alguno? :wink:

Menudos apechuches y menuda foto👌🏾

3 Me gusta

Séptimo afeitado del año.

- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Uomo New Chubby TS1 “SCNHG”.
- Jabón: Wholly Kaw “Fougère Mania”.
- Masaje: Wholly Kaw “Fougère Mania”.

Whats-App-Image-2025-01-14-at-19-30-21

• Hoy quería probar y no he usado pre, el resultado ha sido igualmente estupendo y he quedado perfecto. Me parece que voy a reservar el poquito Cube negro que queda para jabones que cuenten con algo menos de protección, y el trocito de mentolado para el verano, porque desde luego que con jabones de esta categoría no hacen ninguna falta.

• Siendo el jabón una maravilla, el masaje es aún mejor. Creo que ya lo comenté, pero sitúo a los masajes de Wholly Kaw al nivel de Pitralon, que para mí son los mejores, dejan la cara con una suavidad increíble y perfectamente calmada e hidratada. Poned un Wholly Kaw en vuestra vida y dadme las gracias después.

Hoy, de fondo sonaba New Order.

Abrazos,

Sergio.

83 Me gusta

Afeitado de ayer

Pre T&H (queda poco)
Crema Speick Active (va bajando, se nota que es una crema y que es tarro de solo 75)
Brocha Semogue Pegasus sintética
Maquinilla de costumbre
Bálsamo ISDIN MEDICIS, que he gastado del todo

75 Me gusta

Afeitado de noche probando la loción recien llegada Opaline, muy herbal y fresquita. Con música de lujo.

Cuenta la leyenda que el guitarrista de blues Robert Johnson, en los años 30, vendió su Alma al Diablo en un cruce de Caminos, a cambio del virtuosismo con la guitarra y la fama. Crossroads. La fama le duro poco por que murio envenenado con 27 años.
En 1999 Eric Clapton convoca al Crossroads Guitar Festival para recaudar fondos a beneficio del Crossroads Center fundado por él para la atención de adicciones a las drogas y el alcohol en la isla caribeña de Antigua.

El Concierto Crossroads se ha realizado en distintos escenarios en 1999, 2004, 2007, 2010, 2013, 2019 y 2023.

En estos conciertos han participado casi todos los mejores guitarristas y grupos de la història moderna del blues y el rock. Los que se supone que han pasado por el “cruce de caminos” ya me entendeis. Uno de ellos, B.B.King.

Como dijo Eric Clapton, si la leyenda es cierta, B.B.King arde en el infierno desde hace tiempo

85 Me gusta

Tremendo bodegón
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Buenas noches

Pre Grooming Dept
Jabón Macduff’s Icefields Parkway
Maquinilla Dscosmetic AX Poleaxe Ti 1.55
Cuchilla Gillette Platinum
Brocha Oumo Ding-1 ST-1
Aftershave Macduff’s Icefields Parkway

77 Me gusta