Afeitado del día 14 de enero.
Acabo las pruebas con la Feather en una Yates 921 M.
Un cordial saludo.
Bodegón ritma con jamón
Coño Javi la crema Proraso!
Pues me viene al pelo el preguntarte, tú que has usado durante años la Rockwell y ahora las navajas, me gustaría saber si notas o has notado diferencias usando la Rockwell y la navaja con esa crema?
Siempre he tenido esa idea en la cabeza, la de que los que usáis navaja “necesitáis” un jabón mas protector, bueno, mas que necesitar, digamos que es mas recomendable o que es mejor usar un jabón que tenga algo mas de protección
Igual estoy equivocado, ya sabes que yo de navajas 0
Entiendo que no se puede comparar la crema Proraso con un jabón de los que has usado en tus otros afeitados, pero me pica la curiosidad saber tus sensaciones con la crema, si eres de los que piensa que no volverá una vez la gastes o que por lo menos tiene un pase, y podría ser un plan B
Muchas gracias crack!
Un abrazo Javi!
Sotd 14/1/2025 ( N° 2 )
Eufros tobacco // Alpha Outlaw // Bruji // Eufros tobacco
- Llevaba tiempo que no sacaba este Eufros. Que es uno de los mejores artesanos que tenemos en el panorama nacional e internacional. A sacado bastantes aromas y actualmente a cambiado creo que la base. Por desgracia no he probado de Manuel apenas y ganas tengo de alguno más el fougére y kasbah si los he probado… los restante no y tampoco los actuales.
- La Alpha es una máquina que para barba de 2-3 días va muy bien al menos para mi, claro cada cara es un mundo. Para diario no la veo repito para mi cara.
- La bruji en seco es pinchona en mojado no va mal, tal vez le falte rodaje. Es un nudo para mi cara un pelín grande creo que es de 25mm. Otro gran artesano y compañero
Otro día superado
Eres muy grande Luis. Por supuesto te mando los Eufros y lo que necesites
Un abrazo enorme
Afeitado del martes 14-1-2025.
JABON DR HARRIS ARLINGTON muy buen aroma muy fino, lavanda y me da algo de cítricos también, espuma abundante rápido y bien, en protección bastante buena, aunque los top son algo superiores.
BROCHA BRUJI madera de ébano en resina alumilite, tejón premium, firme y a la vez muy suave,
NAVAJA HENCKELS CARBONO 14 va muy bien esta antigua solingen.
AFTER OPALINE muy buena loción hacen las monjitas.
Saludos y disfruten de los afeitados.
Buenos días caballeros
Miércoles 15 de enero de 2025
Barba de 24 horas
- Intro jabón de Alepo 30% laurel
- Pre Myrsol Emulsión
- Brocha El Druida Edición Limitada SCNHG 2019 Manchurian
- Jabón Zaharoff Signature Citrine
- Espumado en cara
- Maquinilla Bambaw Brass Rose Gold
- Cuchilla Voskhod Teflon Coated (#4)
- Pasadas a favor (1), a contra (1) + retoques (lateral)
- Espuma de confort Sí
- Loción Wars Classic
Hoy con este ambiente musical
Groundhogs “Scratching The Surface” (1968)
Pasad un buen día
Un cordial saludo
Miércoles, 15 de Enero
Pre-Nivea Men
Ach. Brito Mogno
Danidom 1305
Gillette Super Adjustable 109 “Black Beauty" (1970)
Solimo #1
Varón Dandy Masaje
Nuàvia Rosso Balsam
Salud!!.
Eaaaaa repitiendo loción padrino.
Me llena de alegría que te gustase.
Buenos dias,
Hoy le tocó salir al ruedo a esta Germán Hoppe antigua y no lo hizo nada mal.
SOTD
Preshave: Twoface Golden Supreme
Jabón: Twoface “Journey(征程)”
Navaja: Kamisori Iwasaki
Brocha: Oumo Metal Warhammer Aluminum Tyrant T-7
As: Twoface
Miércoles 8-1-2025
Rasocero, Barbacco, prebarba. WestMan, Alma, Shaving soap & After-shave Emulsion.Simpson Chubby 2 Synthetic bristle, faux rubi handle. Dovo, Bismarck, 2, red scales. Franck Olivie: Oud Touch, EdP.
Miércoles 15 de enero
Hags Apocalypse
Simpson X2L The Colonel
Dubl Duck Satinedge
after Hags Apocalypse
Que pasen buen día, señores
Buenos días.
Hoy he estrenado la Omega Élite y ha sido con un espumado en cara. Me ha gustado mucho.
Captain Fawcett Scapichio
Omega Élite Classic
Cape Kennedy 77
SMN Emulsione Analcolica
Denim Gold
Hola Luis, ¿qué tal va ese jabón, que es la primera vez que lo veo?.
Gracias.
Jabonazo!!
Miércoles, 15 de Enero de 2025
Barba: 9 días
Pre: Agua Jabonosa
Maquinilla: Gillette Bostonian 1922
Cuchilla: Treet Classic #1
Brocha: Druida Barbera
Jabón: Lodrino, El Juez
Espumado: Fine Bowl
Buenas tardes,
Pues después de varios días de curro en los que no he tenido mucho tiempo, estreno como se merece este gran combo del amigo Francesco @Lodrino, con tiempo, sin prisas.
Esta vieja Gillette Bostonian levanta la barbaca que ya llevaba de casi 10 días sin despeinarse, y me deja un CDB de libro.
En cuanto al combo, una pasada. En cuanto a propiedades, nada nuevo que no se haya dicho de los jabones de Francesco, sobresaliente. Y, sobre el aroma, a mi me ha encantado. No sabría deciros notas ni nada, pero a mí me huele a limpio, masculino, vamos lo que podría llevar perfectamente el mismo Juez Dredd.
Remato con la loción a juego, que a penas noto el alcohol y me ha dejado la piel de vicio. Los masajes de Francesco son una maravilla.
Que tengáis una muy buena jornada,
Un saludo!!
*Hoy de fondo, Crosby / Stills / Nash & Young
Buenos días compañero Jose @JosCab
Muchas gracias por tu mensaje, por tus impresiones del combo de " el Juez " y tus amables palabras también. Es un placer ver que lo has apreciado y disfrutado.
Siempre es un gran incentivo por seguir intentando ofrecer lo mejor posible. Muchas gracias y que tengas un muy buen día.
Un cordial saludo