Buenas tardes. Afeitado de ayer por la noche tras tremendos enableo en el grupo de WhatsApp de Valencia.
Muestra del jabón Koko Nudo de @Xavieiro que me ha dado tremendo espumado. Una grata sorpresa con este jabón. Lo he disfrutado mucho.
Pasada de cuero para la Guillermo Hoppe y un buen apurado en dos pasadas y retoques.
Punto de Floïd y dos aplicaciones de este bálsamo que espero que en breve podáis disfrutar todos. Buenísima sensación en piel, nada graso ni pegajoso. Se absorbe a los pocos minutos y la combinación con el resto de componentes del afeitado es un resultado espectacular. Sin aroma por lo que el Floïd perduró en piel.
Un gran bálsamo en mi opinión. Funciona también como un buen serum. Muchas gracias al amigo @Dexter1986 por confiar y usarme como cobaya
Esta mañana, al levantarme, la suavidad en piel aún era patente.
Oumo 28//Midnight Stag//Pizzi//El Varón
Gasolina con Varón, combinación perfecta. La italiana sigue estando en plena forma desde que entró con una punta que hace más divertido el afeitado.
Un placer pasar por la barbería. Cuídense caballeros!!
Antiga Barbearia de Bairro en bol
Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip
Mühle R89 Jet :: Polsilver
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
RazoRock Emperor loción
Preafeitado: Racogon 8.1 Maquinilla: Merkur 34G Cuchilla: Personna #1 Brocha: Uomo Desert Ironwood #25 Jabón: Tabac Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsione Analcolica SMN Perfume: Toy Boy de Moschino
Conclusiones: Último servicio (algo más de un año) de este preafeitado fórmula Racogon con aceites de almendras, ricino, argán, jojoba, caléndula, árbol de Te y perfumado con esencia de naranja.
Como he manifestado en este hilo el preafeitado lo considero prescindible y sólo lo usaré de aquí en adelante para gastar lo poco que tengo.
Creo que con un buen jabón y una rutina de lavado/preparación con agua caliente en la cara, es más que suficiente para tener un apurado y una protección de suficiente calidad. Naturalmente respeto absoluto a quienes les funciona y les gusta esa rutina.
A pesar del catarro que tengo, soy capaz de oler este perfume y maravillarme de su composición. Para mí es de lo mejorcito en diseñador de los últimos años. Un buen trabajo de Yann Vasnier con un toque muy original y fresco en cuanto al formato creativo del perfume y de sus cualidades.
Los nuevos (que hay muchos) no lo sabéis
Antes los miércoles se salía de Procesión
El ABB a remojo, la Semogue 1305 lucía unos bonitos desconchones, el Gran Maestre iba con el estandarte marcando el paso.
Trompetas y tambores se oían por todo el foro, el incienso inundaba cualquier hilo
Pero un día se acabó el ABB y la Semogue quedó olvidada al final del armario
Hoy salen sus primos Portus Cale y Semogue Owners excelente calidad y cantidad, mismo resultado, muy buena espuma con mojar brevemente el jabón antes de empezar
Tremenda crema
Quizás le di alguna vuelta de más, soy un poco parco, tacaño pero es que estoy acostumbrado a sacar mucha espuma con poco jabón, los dejaré al enano como herencia
Que queréis que os diga de la navaja?
Una ALE cojonuda