Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Muchas gracias Manu, aquí estamos intentando no perder los buenos momentos con vosotros que nos animáis, un fuerte abrazo amigo.

7 Me gusta

Daniel! Pedazo de navajón, va de lujo :wink:

3 Me gusta

Anda! Te has afeitado con la vaciada :clap: :clap: :clap: Buenos productos has usado :wink:

3 Me gusta

Un navajón Arturo!!! Me ha encantado, va de lujo.

Muchísimas gracias!!! Espero disfrutarla toda la vida

Un abrazo!

3 Me gusta

Después de probar la cuña y con barba de 2 días la vaciada la ha segado en un pase

4 Me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Gillette Platinum #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Tabac
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen fin de semana, amigos!

75 Me gusta

Buenas noches

SEMANA DE SOLO GOLD DOLLAR

Fecha.- 17/02/23

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Lágrimas Negras, del artesano @xavieiro
BROCHA.- Yaqi Arcoiris
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Gold Dollar 208, medida 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, alumbre y Colonia 4711
ASENTADOR.- Proyet

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

77 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro de que te haya gustado/disfrutado Daniel!!!

Un abrazo

4 Me gusta

SOTD

Seguimos progresando en tecnica, afilado, etc… hoy jabonazo, darle las gracias nuevamente a @lu20vt por decirme dónde adquirirlo, me encanta el aroma (que ya lo sabia) pero menudo rendimiento el jabón mucho mejor de lo que me esperaba, que calidad de espuma!!! Y además probando el asentador MKLNvaqueta1 (prototipo) de mi maestro @MiKeLeoN, eres un maquina y no se como decirlo más claro!!!

Razor: Friodur 472
Brush: Semogue Mistura tortuga SCNHG 2022 30/100
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: Zaharoff Signature
Aftershave: Zaharoff Signature
Additional Care:
Vicinanza Bouggy freestyle Balm

78 Me gusta

Hoy quise hacer un afeitado de pobres, que también con algo baratito se puede uno afeitar por todo lo alto.

Hacía tiempo que no usaba mi primera maquinilla, kanzy, una chinita de Amazon.

La verdad es que me volvió a sorprender lo bien que cumple está maquinilla sencillita.

Jabón monsavon, un francés muy cumplidor, con buena espuma y fácil de espumar

Su aroma es a lavanda, pero me resulta muy artificial y un poco desagradable, no me acaba de gustar, pero funciona muy bien.
Brocha yaqi sagrada familia.

Cuchilla lord platinum con varios usos.

Pase favor, contra y retoques. Resultado muy suave y sin irritación ni puntos rojos.

Un poco de bálsamo ororaso y flid MV.

Quede como un rey.

70 Me gusta

Esos prototipos son cosa buena.
El otro día estuve tocando y van a dar que hablar :point_up:
Ojito con esas pieles :ok_hand:

3 Me gusta

Si además @MiKeLeoN le está metiendo horas y la verdad es que las diferentes pruebas que está haciendo tiene unos tactos etc… muy buenos, los mangos son súper cómodos a la mano, y yo estoy muy sorprendido con los filos que dejan… seguiremos probando mientras Mikel me deje y me pase asentadores! :clap:t2::clap:t2::lion:

3 Me gusta

Yo estuve tocando y gulismeando cuatro que tenía.
El cuero ruso, el natural, me pareció de una gran calidad, mejor incluso que muchos comerciales, emmo y no es broma ni peloteo, las cosas como son, me impresionó mucho.
Y los mangos super ergonómicos.
Hay futuro ahí.

3 Me gusta

Mejor un afeitado sencillo y disfrutado que uno premium que te decepcione :wink:

4 Me gusta

A mi me pasó el primero que no lo has visto porque lo tenia yo, y cuando me dijo es el primero y dije pero que me dices si esto tiene unas puntadas de Puta madre!! Y luego que la piel me dejo :scream: pinta bien el futuro de esos asentadores

3 Me gusta

Veo que has vuelto a las andadas con las navajas, me alegro mucho amigo Javi.

4 Me gusta

.

Cuaderno de Afeitácora.

Día diecisieteavo del mes de febrero de 2023-6.16 PM-Viernes.

Sigo probando navajas con el nuevo cuero de Canguro de @tarzan2 y sinceramente funciona muy bien para que el filo quede verdaderamente suave y así lo ha hecho con esta navaja de hoy.Un afeitado suavito,apurado,sin degollados,ni cortes,ni puntos rojos ni verdes,ni irritaciones ni recanlentones de piel,que me ha dejáo la cara con una sensación de calma deliciosa.

Ducha+Racogon nº8.
Herbas de San Xuan de @Xavieiro.Espumado en la cara.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
Etoile Menssiet Enne.19mm emn la punta vaciado falso Flameback.punta de barbero y cachas de asta.
@tarzan2 .Premium-Doble potro+venado+canguro.
Top Ten pieles sensibles y un poquito de Aguas Masculinas de Victorio y Lucchino,Frescor Extremo.
3 pases+retoques.

Disfruten el fin de semana compañeros afeitantes,del frio,la lluvia o el sol,de las buenas compañías,del sexo y si es con amor mejor que mejor…de sus navajas,maquinillas,jabones y brochas.Pero disfruten de la pequeñas cosas que hacen la vida hermosa.

79 Me gusta

@xEo_1978 y @Desmond… Os odio!

5 Me gusta

Desde el cariño :joy::joy:

4 Me gusta

Si que huele bien el jodido :ok_hand: cuidado con los Zaharoff que son adictivos :grimacing:

3 Me gusta