Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Martes, 14 de febrero de 2023

Myrurgia//Tatara Semogue//Tatara Muramasa//Floïd Blue//Ganymede

Hoy es un día importante en la familia y hay que estar presentable. Alguien se está haciendo mayor.:man_shrugging:t2:
Repetición del hardware de ayer (este jabón es sólo para las fotos), hay otro operativo pero menos fotogénico. :grin:
F/C al (3/2) es más que suficiente para mantener el anterior afeitado.
Pasen ustedes un buen día.

92 Me gusta

Martes 14-2-2023.
Floïd oil pre shave. Taylor of Old Bond Street, Platinum Collection: Shaving cream & Fragance (lotion aftershave and cologne). Plisson Evolution, synthetic hair, nikeled copper handle. Heinr. Boker & Co. Baumwerk - Solingen, Germany, Mother of Pearl, carbon steel, 5/8.

1-A268-E06-9498-462-A-8559-622978-D7-B5-F2

Verdaderamente complejo el Platinum: Hasta donde llego a saber, abre con bergamota, aprecio sándalo, florales y almizcle final. Elegante sin perder el tono de barbería con un un buen jabon para afeitar.

Boker 5/8 estupenda. No son imprescindibles las navajotas 14 y mas, para gozar de un intenso y feliz afeitado.

93 Me gusta

:star_struck::star_struck: Impresionante.

4 Me gusta

Areffa Soap Smoke Midday - bear tallow
Muhle STF
Timeless Ti & TiBam
Wilkinson Sword Classic
Areffa Soap Smoke Midday - balm

87 Me gusta

Lambda Athena // Gillette 7 O’Clock SharpEdge // Zenith 507U XSE // Grooming Dept Ousia II

87 Me gusta


Estreno del jabón " Herbas de San Xoan" by @Xavieiro , muy buen jabón, espuma densa y protectora , desliza fenomenal y que decir del aroma a mi personalmente me encanta. Oliendolo directamente del tarro me recuerda como le dije al maestro estas hierbas que se le echaban a las castañas al cocerlas, después en cara mantiene el mismo olor pero más tenue.
Un acierto este jabón sigue haciéndolos de esta calidad que son fenomenales.
Un saludo.

85 Me gusta

Martes 14/02/2023
Afeitado N ° 14

Con barba de cinco días,como no ,ha salido al ruedo la R41 con mango de la Rocca
Resultado:pulido total

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

89 Me gusta


Jabón -Orfeo de @Joserra63
After- A juego con el jabón
Brocha-Honey Spell del artesano @Secaro
Maquinilla-Timeless bronce

94 Me gusta

Dedicado a Maruxa. Feliz San Valentin!!

Salut i força al canut!!

:rooster:

84 Me gusta

buena peluca esa maseto

3 Me gusta

14/2/2023
Meissner Tremonia Salty Sage / Edwin Jagger STF2/ Ern Sword&Crown/ Myrsol Agua Balsamica As

79 Me gusta

Buenos días.

MWF
Morris & Forndran
Koraat
Korres
Mennen Green Tonic

79 Me gusta

Muy buena tu foto de hoy,bien compuesta y el foco en el bol/brocha y dirigiendo la mirada a una frase muy apropiada para el día de San Valentín.El blanco y negro enfatiza aún más.Esta foto huele a calendario.
@CRISANTO No me seducen las barberas muy barrocas cargadas de doraditos,que pecan casi de horteras,pero esta tengo que reconocer que es muy bonita Jorge.

7 Me gusta

La verdad es que a mi tampoco me suelen gustar los dorados y plateados en exceso.

Pero este conjunto hay que reconocer que queda muy bien.

Y es que sóis la leche, tenéis navajas y lociones a juego… para todos los gustos.

Yo un par de cositas de cada padre y cada madre.

4 Me gusta

Muchas gracias Javier por tus palabras. Efectivamente, el protagonismo en la foto de hoy es todo para la frase. El resto es un acompañamiento, muy bueno eso si, pero acompañamiento al fin y al cabo. :grin:

Me temo que no. Hasta diciembre del año que viene ninguna fotografía mía puede optar a calendario. :handshake:t2:

6 Me gusta

Y que lo digas Juanma,parece un champiñon,y suave que es la jodia
Un saludo

3 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 14/02/23
Jabón: MDC ROSE
Brocha: PELO TEJÓN
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Buen día caballeros .

77 Me gusta

No sufras Fernando que así estoy yo,todo bastardo…pero no sufro,aprendí pronto lo bueno que es saber disfrutar de lo que se tiene a medida del bolsillo,otra cosa es un sin vivir.Tengo unas 20 navajas y hay días que me cuesta decidirme por una,ahora eso si,que una se pone a tiro…a la saca.Por eso no quiero acumular ni jabones,ni brochas ni nada más.Menos es más.

2 Me gusta

No si sufrir tampoco sufro.
Con el tiempo me gustará probar alguna otra forma como la punta española y tal. Pero sin prisa, y si puedo probar antes de comprar mejor.

Empecé en esto con mucha ansia, como casi todos creo yo, queriendo probarlo todo, acabé juntando en poco tiempo no sé cuantos jabones, unas cuantas brochas, tres o cuatro maquinillas … y un par de navajas.

La primer con la que no me iba muy bien, y esta segunda con la que me encuentro muy cómodo, aunque me gustará probar otras opciones.

Por ahora reduciré compras al mínimo y a gastar y disfrutar lo que tengo (aunque suponga resultar un poco rutinario y no poder poner mucho afeitado variado aquí).

No sólo es gasto : es que no tengo espacio para meter tanto trasto… que no sólo es afeitado uno tiene más trastos de los que puede usar.

7 Me gusta

83 Me gusta