Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Esto mismo pienso yo,¿que es un primor ver a los compañeros sacando conjuntos a juego? claro que sí,pero a mi aparte de afeitarme lo que me gusta a rabiar es encontrar una navaja viejuna y ponerla a punto,por poco dinero y con suerte encuentras alguna joya y te diviertes y aprendes en el proceso.

3 Me gusta

Martes, 14 Febrero

Segundo afeitado usando la combinación Rockwell 6S con la Perma-Sharp, el resultado es cojonudo. La mala noticia es que el TABAC hasta aqui ha llegado… :pleading_face:

85 Me gusta

SEMANA DE LAS GOLD DOLLAR

Fecha.- 14/02/23

PRE.- Agua templadfa, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Mezcla Arko-Lea-La Toja
BROCHA.- DaniDon " Endeavour " Visolymar "
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Gold Dollar " W59 ", medida 6/8
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort, alumbre y bálsamo Lea 3 en 1
ASENTADOR.- Luxury2 mas tira de venado, del artesano Angel @tarzan2

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

82 Me gusta

Afeitado 14/02/2023
Pre, agua calentita y Racogon 7
Maquinilla regulable al 5 y 4.
Cuchilla Treet Classic #2
Jabón mezcla Bea/Lea +2 gotas aceite coco instituto español espumado en bol.
Brocha cerdita Omega de Lea.
Pases FC y retoques.
Post, espuma confort , gel aloe Babaria
Resultado, excelente. Irritacion prácticamente inexistente. Hoy, día del amor💘, con la combinación de estos humildes materiales he tenido un afeitado buenísimo. Excepto la zona más baja del cuello me ha quedado un CDB que da gusto pasar la mano.

Saludos y felices afeitados. Cuidense y cuiden del amor.

80 Me gusta

14/02/2023
En las Islas Orcadas, Escocia, San Conran

Segundo afeitado de la semana. Matutino

  • Semogue SOC Mistura SE SCNHG 2022
  • Combinado Dark Man de Westman
  • Gillette Flare Tip 1972
  • Wizamet Super Iridium tm (#5)
88 Me gusta

CRV Yellow Flare // ATT Windsor H1 // Feather // Full WK King of Oud // EDP AdP Oud.

La foto de familia:

Hoy full de Oud con el combo recién llegado de la mano de @nanolibero.
Buen día señores :sunglasses:

97 Me gusta

Las cuchillas Treet Classic son unas tapadas, se ven poco en los afeitados. Aunque sólo duran 2 afeitados y las noto un pelin ásperas. En mi opinión, son unas cuchillas muy afiladas, más aún que sus hermanas Platinum y otras de más renombre.

Aunque esta última, es la más equilibrada de las que he probado de esta marca, es una opción a tener en cuenta para el que tenga alambres corrugados como barba. :sweat_smile::joy:

Saludos :wave:

6 Me gusta

A estas alturas ya empieza uno a cansarse de abrir el cajón de jabones invernales, así que Sagüesera y a mover la cadera.

Repiten la Henson y la Treet Dura Sharp que se va a la hucha tras su segundo envite. Mejor para maquinillas más cañeras.
En siguientes afeitados alternaré cuchillas mas afiladas y suaves para seguir conociendo el rendimiento de esta maquinilla.

Hoy por hoy, me parece estupenda, sobretodo en este tiempo en que mi piel agradece más la suavidad que la agresividad.

El remate, con Floid Black. La fragancia moderna y masculina del hombre de hoy.

Teloneando el afeitado, los Khymera con “Firestarter”.
Se la dedicamos a @Maruxa que es la que le atiza el fuego a @Ruben :fire:

88 Me gusta

Esa mezcla de materiales en el ATT le da mucha clase.

1 me gusta

Bonita fotografía amigo :wink::+1:

2 Me gusta

Se agradece.:wink: Disfruta de uno de mis destinos favoritos.:desert_island::sunny::parasol_on_ground::sunny::beers:

2 Me gusta

Los días complicados hay que buscar la sencillez.
Gillette Knack con cuchilla Gillette O’clock SharpEdge y la infalible barrita LEA con una tejona.
Para terminar un buen viaje de Aqua Velva.

83 Me gusta

14/2/2024

Yaqi Barberpole/Gal/Schick Injector Adjustable
Verdon L’occitane

Afeitado de cabeza y rostro a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Pasando unos días de descanso en mis queridas Canarias,ya tocaba esto de afeitarse,con barba de la madrugada del sábado.
La Yaqi sintética monta uno de los mejores nudos sintéticos que he probado y me gusta su mango con efecto poste de barbería.
La barrita Gal hace una espuma de primera aunque ya no tiene rastro de aroma.

Una foto de una maravillosa puesta de sol desde Meloneras,Gran Canaria.

Hoy de fondo con lo que estoy escuchando mientras escribo el afeitado.

Que paséis una buena tarde.

87 Me gusta

Como te gusta echar sal en la herida Pedro :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

14-02-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Karve Shaving Co, Super Max (# 3) :: Vielong FA 2020, silvertip :: Barrister & Mann, The Four Horsemen, Death :: Institut Karitè :: Varón Dandy

Salut!

81 Me gusta

No veo avances Juan, NO VEO AVANCES! :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Fresquito con koko

83 Me gusta

Parte del que le falta está esperando tiempos más calurosos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

:barber:SOTE 14/02/2023 :barber:Mi afeitado de San Valentín :heart_eyes:

87 Me gusta