Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Pues ya ves, a mí estos mentolados me gustan en invierno también, rarito que es uno :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 14 de febrero 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Joseph Wostenholm & Sons EBRO Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón S. V. Felce Aromatica
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Varon Dandy
Asentadores Vergel

Muy buenos productos.

Un saludo

82 Me gusta

Qué tal esa ajustable, José?

1 me gusta

Ya sabes como es esto. Lo que a tí te va bien a mí…bla, bla, bla. Cada piel es un mundo. Y todas esas cosas.
Llevo 2 afeitados con ella. A mí me encanta. Al 3 yo voy listo. He leido a compañeros y a usuarios de otros foros que echan en falta un mayor rango de ajuste, no es mi caso.
Acabado perfecto igual que el mecanismo de giro del dial (llevo 2 dias).
Como ya he puesto en el apartado de Tatara, esta ha venido para mover el cajón de las maquinillas.

5 Me gusta

“JoseDruidarra shave”…

88 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimocuarto del mes de febrero de 2023-6.09h PM-Martes.

Para el afeitado de hoy elegí esta inglesa Mason & Richards haber como le sienta el canguro de @tarzan2 e ir viendo la dosis de potro+venado+potro fino+canguro que le viene mejor a cada barbera que tengo.Tengo que decir que le ha sentado de PM…Me ha dáo una afeitado indistinguible del que me dio ayer la Friodur,o sea glorioso.

Agua caliente+Racogon nº8.
Herbas de San Xoan de Xabons Xavieiro @Xavieiro.
Razorock 400 sintética.
Mason & Richards.21mm semicuña-punta española y cachas de madera de haya.Segunda mitad siglo XIX.Sheffield.
1/2 Ecococo de bol.
Asentador @tarzan2 -Premium.doble potro+venado+canguro.
Aqua Velva.Moderna 400ml.
3 pases+retoques.

Hoy estube en en monte,fuí a un lugar donde en estas fechas abundan dos especies de orquideas mu fotogénicas.Las dos primeras son de la Orquídea gigante=Himantoglosum robertianum.que ya les he enseñado días atrás de otros lugares y hechas hoy.He contado 7 ejemplares donde el año pasado había más de 150 en un espacio como de 2 campos de futbol.
Las otras 4 son de Anacamptis collina en febrero pasado conté 8 plantas pues esta especie no forma grupos y crecen distantes unas de otras,hoy ninguna ni signos de que florezcan este año.
No necesito ver las noticias para saber que es el Cambio climático,cada año florecen manos plantas,lo veo en directo.

Dedicada a los afeitantes enamorados,vaya una de Elvis.

85 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

Merkur Progress+Gillette Bleue Extra; El Druida & Vie Long 2B; Saponificio Varesino Felce Aromatica; Loewe Esencia

85 Me gusta

En 2 palabras MUY CONTENTO!! La herr es brutal, la brocha del maestro @MiKeLeoN brutal y la nueva base del jabón de @FranGTS brutal y el aroma :heart_eyes:

Razor: Herr and razors 7/8 Full hollow
Brush: MKLN Silvertip
Pre-Shave: Lush Dirty
Lather: Daisho Al filo de la navaja
Aftershave: Daisho Al filo de la navaja

96 Me gusta

Yo creo que no soy nadie para dar consejos, pero a mí esa brocha en cara no me convence, acostumbrado a las Yaqi sintéticas, y a no meo sin ellas .
:+1:

1 me gusta

Muchas gracias, esa máquina tiene fama de agresiva, pero a mí me va de lujo. Y estéticamente me parece preciosa, sobria y elegante.

1 me gusta

Que bien huele ese Myrsol. :lemon:

1 me gusta

Pomponaco

1 me gusta

Ha vuelto a la escena jabonil Fran?

3 Me gusta

**eitado del día: 14/02/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: La Riviera
Navaja: Iberia 13 DT
Post: Loción Formula C Myrsol y bálsamo Korres

Hoy me di un paseo por la Riviera de la Liguria, para ello destapé el tarro del maravilloso jabón de @Lodrino, pero lo destape con sumo cuidado pues ya se me ha roto dos veces la tapa de esta bonita jabonera de Talavera de la Reina.
A pesar de las cicatrices que muestra esa tapa, la jabonera sigue siendo preciosa y el jabón sigue teniendo todas sus propiedades intactas, así que he disfrutado de su delicioso aroma a la tierra natal de su creador.

Hoy mi banda sonora es un homenaje a Carlos Saura, Jeanette, Porque te vas.

87 Me gusta

No, solo sigue haciendo ediciones limitadas que sepa, esta se empezó a cuajar en noviembre si mal no recuerdo si no fue antes

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Full combo La Barbería @Lodrino
Brocha Razorock Hive 24
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

90 Me gusta

SOTD 20230214 Blasone by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Weleda Rasiercreme
  • Razor: FrankenRazor PP1489
    Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14
    Zamak, Aluminium, 12x41x100mm, 56g (29/27)
  • Blade: Bolzano Super Inox #7
  • After: Weleda Rasierwasser Vor und Nach
  • Frag: Myrurgia Flor de Blasón EDT Vapo

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Nina Simone - Feeling Good

78 Me gusta

Coño esa se me ha pasado

1 me gusta