Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

3 Me gusta

Osti tú, qué bien suena eso, no?? :thinking:

2 Me gusta

Me alegro mucho Alfonso que hayas disfrutado de este MENTOLADO VIGOROSO.

Ya me dijiste que con la cantidad de material que tienes comprar algo nuevo era una excepción, y me ha encantado que pudieras probar esta base FORMULA BRONZE actual, y te haya parecido adecuada tanto en aroma como en propiedades.

Un abrazo. Fran.

7 Me gusta

Y huele mejor jjjjj

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Full combo La Barbería @Lodrino
Brocha MKLN Híbrida @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

91 Me gusta

Así es Fran y trabajo que me cuesta, pero, literalmente, tengo para muchos años. Por eso procuro restringir al máximo.
Un jabón para emparejarlo con Föid MV, era una tentación muy grande y el resultado, tanto por la base actual como por el aroma, es espléndido.
Un abrazo

2 Me gusta

A eso voy :eyes:

1 me gusta

78 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

81 Me gusta

Y sigo por puro vicio… jejeje
Un vicio nuestra amada 1305, como un vicio es esta katana, y como no, vicio de Kokonudo y MV con un resultado BDC.

Un saludo caballeros

78 Me gusta

85 Me gusta

Un afeitado tranquilo y con tiempo… Perfecto a 3 pasadas y con el koko fresquito.

84 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

85 Me gusta

Escuchame
Me vas a mandar un jamón pero del bueno y un queso.
Con este último vas a ganar muchos puntos sobre otros competidores
Ni te preocupes de nada, ya me encargo yo de las fotos, del calendario y lo demás.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Afeitado del martes, 14 de junio de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Rinfrescante’ «con Olio di Eucalipto e Mentolo» (muestra).
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Tatara «Masamune» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Voskhod «Super Stainless».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Revolution» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C -F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Old Spice «Original» After Shave y After Shave Bálsamo 3 en 1 LEA.

83 Me gusta

Martes 14 de Junio, San Eliseo

:musical_score:: “THE BLUES BROTHERS” (B.S.O.) … Una de las películas que cualquier persona amante de la música ha tenido que haber visto … Y el que no la haya visto, ya se está dando prisa …
PRE: St. James of London.
CREMA: Truefitt & Hill “Grafton” … Uno de los aromas más selectos y genuinos, 100% puro gentleman, y pese a lo que digan algunos sobre las cremas inglesas, ¡I LIKE IT!

[FORERO TOCAPELOTAS: Ya está el cenutrio este del Amalric desvariando … cremas inglesas … ¡puaf! … Este tío sabe de afeitado lo que yo de Física Nuclear … Juas, juas, juas ]

BROCHA: Vie-Long Barbera American Style 04512, puritito caballito … Pincha, pero qué bien espuma … Voy a sacar a bailar a unas cuantas cerditas/caballitas/mixturitas a bailar un poco, que no todo en la vida es tejón …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Wilkinson Sword Hydro 5.
AFEITADO: FLC. Tranquilito y completito. Con estas muchihojas los afeitados siempre son premium.
POST: Espuma confortable, agua del grifo, splash churrigueresco de Old Spice Bearglove y masajito con gel balsámico St. James of London “Black Pepper & Lime”.
EAU DE TOILETTE: Jimmy Choo Man Intense.

¡Todos a la cárcel, chavales!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy … ¡Desde mañana mismo empiezo!” (Felipe, mi alter ego de las tiras de Mafalda, de Quino)

84 Me gusta

Hay que mal pensado somos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Que grande :muscle:t2::muscle:t2:!!
Ahora le damos al queso👌🏻
Me pongo a ello, pero tu haz lo tuyo :rofl::rofl::rofl:
Gracias y un abrazo.

2 Me gusta

Buenas noches amigos, afeitado de hace un rato.

Pre: ducha fresquita… bueno, helada
Jabón: crema lea mentolada espumada en cara
Brocha: yaqi sintética
Maquinilla: leaf twig
Cuchilla: derby
After: myrsol fórmula k
Banda sonora: rolling stones/sweet Virginia

Hoy, día ligeramente caluroso por el centro de la península… hemos tenido que tirar de mentol a tope!

Estupenda y refrescante espuma la de la lea mentolada. Un estupendo fondo de armario.

Por otro lado, estreno de la maquinilla con la que fui agraciado en el sorteo de la quedada (gracias a yourshaving :blush::clap:t3:).
Pues oye, que me ha encantado.

No estoy acostumbrado a maquinillas tan suaves, es verdad. De hecho, he tenido que dar una pasada más de lo habitual, pero va tan suave que no me he resentido en absoluto.
Y además, bonita!

Para terminar, un buen chorro de peppermint y a disfrutar de la climatología! :grin:

Sean felices!

84 Me gusta