Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

14-06-2022
Pre:Emulsión Álvarez Gómez
Brocha:Yaqi Ferrari Horse
Jabón:Muestra Don Miguel de @Fredyx
Maquinilla:Yingjili con mango Lemondwald
Cuchilla:BIC
As:Cosmia
Bálsamo Cosmia

76 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 14/06/22

PRE.- Ducha, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
BROCHA.- Semogue 1305 “Hereditas” cerda
JABON .- Crema la Toja piel sensible
ESPUMADO.- En bol Yaqi
MAQUINILLA .- Schick Injector ajustable
CUCHILLA.- Schick Injector # 2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma confort , Loción y bálsamo la Toja

Hoy no hay foto,

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

62 Me gusta

Afeitado de hace un rato estrenando otra Sueca.
JABON ORANGE WOOD de @FranGTS DAHISO huele que alimenta muy protector y gran post muestra cortesia de @Fernandoyogui segundo uso y dura otro sin escatimar ha dejado la brocha que da gusto olerla muy buen artesano.
BROCHA @ElDruida barbera manejable cómoda efectiva otro gran artesano.
NAVAJA CV HELJESTRAND MK 31 5/8 full practicamente NOS me ha dado un afeitado muy apurado y suave como siega la pequeñaja saben de aceros estos SUECOS.
AFTER EPSILON scottish spririt me ha dejado la cara suaaaaave.

Un saludo a todos los foreros y a seguir disfrutando de nuestro vicio.

IMG-0567

89 Me gusta

Como nos metan todo en el cajon y nos encineren va a salir un olorcito rico q no veas jajajajaja

3 Me gusta

Jajajajaj el sebo arde bien. Eso hará que tarden menos :sweat_smile:

2 Me gusta

Me estoy riendo yo solo jajajaja a Juan @dezmo q le gusta meter todo los liquidos en plastico va a salir una nube negra jajajaha

3 Me gusta

Entonces NO HABEMUS PAPA.

1 me gusta

Capaz es el primero de color!!

1 me gusta

Tiene que tener cuidado que medio ambiente le mete un buen paquete :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:raising_hand_man: Eso era antes Rafa, ahora que hay un buen stock de copias los tengo en envases de cristal y el del Floid es el formato que más me gusta :yum::yum::yum:

En envase de plástico tengo el Opaline y el Floid nuevo para meter otro, sin contar claro el Algas Marinas que ese no volverá y otros que vengan en plástico claro.

Un saludo fiera!

49 Me gusta

Pequeñas pero matonas!!! Muy buenos los aceros de las rubias :joy::joy::joy: A seguir disfrutando.

Un abrazo

2 Me gusta

Si me muero antes de tiempo :crossed_fingers: :raised_hand::arrow_right::wood: todos mis apechusques irán a un mega sorteo para el foro, no te preocupes que ya está todo estudiado :grin::grin::grin:

Eso sí, no seáis ratas y haced una buena puja :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Los scottish spitit es primo. De Scottie Pippen?

3 Me gusta

Mucho mejor!!! Si se rompen pues otro pal sitio

2 Me gusta

Quita quita ojala lo gastes todo y tengas q comprar mas :crossed_fingers:

2 Me gusta

Juan, me alegro que sigas disfrutando de esa muestra :ok_hand: porque no caí :man_facepalming:t2:si no hubiera ido con su loción para que lo hubieras disfrutado el doble… Para otra ocasión :man_shrugging:t2:
Pintaaaaza!!! esa navaja…
Un abrazo

4 Me gusta

Blackland Blackbird+Feather; Romera Rustic Briar Chubby Finest; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd

89 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, WestMan O Lado Gourmet do Barbear & Yaqi Bali silvertrip, Leaf Twig Gold & Perma-sharp monofilo, loción WestMan O Lado Gourmet do Barbear.
Jabón y loción con salidas a higo, sándalo,corazón de cardamomo,clavel,mirra,almizcle,cedro… Espuma densa,protectora y deslizante,muy buen jabón y loción.

A ser buenos!!!

89 Me gusta

Martes 14

Tercer afeitado con la navaja. Cada vez mejores sensaciones. Probando en el asentador como se comporta dependiendo del uso que haga de el.

Complicado afeitarse sudando como un gorrino.

Muy contento!

Buena tarde amigos!

96 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Mentolado Vigoroso
  • CRV SCNH 2018
  • Filarmónica 14 DT
  • Espumado de confort
  • Floïd Mentolado Vigoroso

Impresionante afeitado con productos nacionales.
Empezando por la Emulsión Myrsol, que sale en la foto pocas veces, aunque se merecía mucho más.
La brocha de Carlos @RUFIVK , siempre con buen rendimiento, bonita y suave, una caricia.
La DT dulce y apuradora, muy cantarina.
El jabón Daisho, del amigo Fran @FranGTS, espuma abundante y muy protectora y un aroma que hermana a la perfección con un buen lingotazo de Flöid, también nacional.
Vamos, que lo he disfrutado.
Saludos

101 Me gusta