Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Muy buenos días, caballeros

Rubberset restaurada por Javier @ElDruida, Gillette Bleue Extra, Rockwell 6S, jabón Declaration Grooming/Noble Otter/House of Mamooth Cerberus + loción a juego, edp Orto Parisi Brutus

Otro afeitado de escándalo con este Fougére, pleno de matices, alejado de los clásicos Fougéres fresquitos y con muchísima personalidad, profundo y claro a la vez. Una gozada. Esta edp le viene al pelo, además.

Que paséis muy buen día, señores

86 Me gusta

Juan, esa maquinilla necesita un buen cepillado :joy:

Señal de que le das el uso que se merece. El que la tenga muy limpia, poco uso le da.

4 Me gusta

Muy bien hecho Fernando la navaja se ve totalmente nueva y te ha dado un buen afeitado a pesar de estar afilada por ti, no te menosprecies ahí tienes el resultado esto es prueba y error te puedes sentir orgulloso afilarla desde cero y buen afeitado me alegro mucho un abrazo.

3 Me gusta

14/06/2022
En Córdoba, en la provincia hispánica de Andalucía, santos mártires Anastasio, Félix y Digna

Segundo afeitado de la semana

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de Marsella de sebo de Carrefour
Preafeitado: Loción corporal pielsana de Instituto Español
Maquinilla: Schick Injector ajustable
Cuchilla: Schick Injector super stainless steel, sueca
Brocha: Yaqi Surf, nudo de fibra Mink de 22 mm.
Jabón: Monsavon
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto y pastilla en rostro y espumado en cuenco yaqi
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Espumado de confort
Masaje: Loción Nivea 2 en 1
Bálsamo: Nivea
Fragancia: Colonia Jazz Aromatic
Resultado: Excelente. Este jabón es impresionante, no sé qué hacen los supermercados franceses que no lo venden aquí.

83 Me gusta

jajajajaja He estado tentado de limpiarla, pero he dicho, qué c…! Pero es verdad que está llena de mierda, un cepilladito no le vendría nada mal, Javie :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

SOTD 14 Giugno 2022
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Mike Martinez 6/8 Texas Ebony Scales
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Barrister & Mann

90 Me gusta

Gracias Juan! quedó con buen filo :ok_hand:
Un abrazo

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Afeitado del martes:

Casi full Yaqi , la maquinilla SE con cuchilla Kai en su segundo uso quedan perfecta ; mezcla de suavidad y eficacia , me ha dejado pulido, además el jabón tiene un muy buen post además de fresquito :ok_hand:
Que tengan un buen día :sun_with_face:

84 Me gusta

Muy buena crema, es de mis favoritas, Enrique no has abandonado en hilo de relojes, tu que tienes piezones, anímate. Pon el Heuer, que me encanta. Saludos

2 Me gusta

De lo que he probado, son las mejores cremas.
Ya no escribo ni en Relojes Especiales. Además, tengo los relojes en el banco y apenas cambio.
Te pongo foto del que llevo.

34 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Jabón Kilyx de Joserra, brocha Vielong sintética, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Feather, afeitado a 2 pases F-C y de after Aqua Velva.

Buenas tardes señores.

89 Me gusta

Afeitado Martes 14 de Junio

Feather AS-D2 (Astra green)
Yaqi Ferrari Cashmere
TFS Bergamotto Neroli
Extro Fluido Balsámico Agrumi
Jeanne en Provence Neroli Intense EDT

81 Me gusta

Impresionante, buen gusto tienes, aquí cerramos q estamos en el hilo de afeitados y no vaya a ser que nos riñan. :sweat_smile:

2 Me gusta

Impresionante!!
Algunos venimos de la afición relojera pero participamos poco en los foros de relojes.

2 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Javi la mía por ahora está impoluta y aún así he pedido respuestos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Siempre hay que tener copia de seguridad de todo. Toda la vida afeitado y en la otra vida no nos vamos a dejar barba, no? :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Ahí le has dado :rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias!
La verdad es que muy contento con cómo ha quedado la base.

2 Me gusta