Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Martes, 14 de Junio
Pre- Noxzema
La Toja Stick Tallow
Semogue 1305
Kamisori Sapphoo
Kai Captain Titan Mild#7
La Toja Lotion
Vicorva Bálsamo Aloe Vera

Salud… y buenos afeitados!!

85 Me gusta

Buenos días amigos, hoy con este calor apetecía un afeitado fresco

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Buenos días…

Hoy tocaba estrenar navaja. Una Friodur comprada en el Zoco @Mogwai Raúl. Un trato con Raúl genial y navaja impecable. Gracias Raúl!

Por otro lado, venía sin afilar. Mi oportunidad de seguir aprendiendo de afilado y, el resultado ha sido fantástico!!! Muy satisfecho :ok_hand:

Afeitan de lujo estas Friodur. Navajas cómodas de manejo y de resultados escelentes.

Afeitado excelente :ok_hand:(y más teniendo en cuenta que es un filo desde cero sacado por mi)

Hoy dedico este afeitado a,
@ClassicBoy Fernando, por sus consejos y percusor de que estas Friodur estén por casa…
@TaurinoV5 Juan Carlos, que está ahí para aconsejarme sobre como proceder en el afilar, y tan buen resultado me está dando…
@Mogwai Raúl, por la venta de está gran navaja, en estado impecable, rapidez de envío y veracidad en sus palabras👌

Un abrazo
Buen día

93 Me gusta

Un placer @Fernandoyogui Fernando, espero que la disfrutes.

2 Me gusta

Afeitado del día: 14/06/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Crema Lea Classic
Navaja: Iberia 14 Subcero
Post: Loción Stirling Bay Rum y bálsamo Korres

Seguimos con afeitados fresquitos, así que hoy sale a la palestra la crema Lea Classic. No es tan fresca como su hermana la Lea Mentolada, pero no esta nada mal para usar con estos calores.

Llama la atención que no me vayan las Filarmónicas Subcero, pero es que lo he intentado con varias Subceros, me he dado más de 50 afeitados con ellas, pero no me van, en cambio, solo llevo 5 afeitados con la Iberia Subcero y me tiene ya enganchado.
No es la Céfiro, desde luego, que para mí afeita de vicio y es lo mejor que ha forjado Bassat, pero es muy buena, muy suave, no es tan agresiva como la Iberia 13 DT, es bastante más permisiva. Tiene un corte dulce, y no es tan cantarina como la Céfiro.

Me he tenido que queda con la loción Stirling Bay Rum, la puse en el zoco, pero nadie se intereso por ella, así que a darle caña, y con este calor es ideal, me pone la cara al rojo vivo, me entra un ardor tremendo, pero cuando se calma me deja la cara genial, además el Korres contrarresta muy bien los efectos de esta loción.

Hoy de banda sonora sigo con Miguel Campello y otra de sus versiones de canciones clásicas españolas, Se nos rompió el amor.

94 Me gusta

Buenos y calurosos días:
Navaja: Rigarazor 8/8
Jabón: Valhalla Veggie Tallow by Alfredo
Brocha: Yaqi 2b tejón
Afeitado perfecto con estos apechusques, esta Rigarazor vaciada a 1/4 está en el límite mínimo de vaciado que mi piel y mi barba llevan bien.

92 Me gusta

Buenos dias aqui os dejo mi afeitado.Un saludo compañeros!

91 Me gusta

Muchas gracias @Fernandoyogui .
Poco a poco le irás cojiendo la técnica de afiliado.
Bonita navaja a disfrutarla.:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bonita brocha :+1:

2 Me gusta

muchas gracias, no tengo ni idea de maderas pero eldruida me asesoró muy bien :wink:

2 Me gusta

Buenos días caballeros.
Hoy luce el sol aquí x Bizkaia(23C) y se está muy bien.
Hoy no trabajo y tengo q llevar el coche al taller q está enfermo , ni me arranca🤦🏻‍♂️
Afeitado disfruton sin prisas.
Ahora me cojo el patinete eléctrico y paseo por la orilla de la ría hasta el taller.
Tengan buen día.
Un saludo :razor:
60-D20333-AC7-D-43-B1-8908-B4-ED64-A7872-F

90 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Simpson Chubby sintética
Rigarazor
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

84 Me gusta

Juan, esas navajas son navajones y parece que está muy muy buena y limpita…

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias tocayo!!! Para eso estamos :wink: a seguir disfrutando

Un abrazo

3 Me gusta

AFEITADO DÍA : 14-06-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolada
• BROCHA: Yaqi Globin
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: DS-T7
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Varon Dandy

La última vez que usé esta crema se me fue la mano con la nuez, era mucha nuez. Hice espuma para todo el edificio. Hoy eché una nuez pequeña y para mi sorpresa hizo espuma para tres pases y confort. Da mucho de si esta crema, pero veo que tienes que controlar cuando la pones en el bol , por que sino es mucha la espuma que sale. No es que sea de las buenas , aunque para mi , le voy a dar caña este verano, me gusta.
Un saludo.

83 Me gusta

Brocha - CRV
Cuchilla - Filomatic
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Floid Blue
Jabón - Barrister Laviathan

91 Me gusta

Afeitado de martes.

Va por ustedes señores.

92 Me gusta

enhorabuena por ese jabón @fmalpartida

1 me gusta

Muy buenas, hoy estreno yaqi moka sintética, me ya parecido muy suave, me gustado mucho, la verdad, pase a favor y a la contra en cuello con esta Morley&Sons asentada en doble potro, voy mejorando en pase a la contra, para todo lo demás, pre de proraso, sigo probando Mercury con solimo, jabon 70th aniversario y 2 chutes de A.V.

Buena semana a todos y cuídense…

86 Me gusta

Muchas gracias Jovino estoy como un chaval con zapatos nuevos!

2 Me gusta