Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Con tus muestras hago un buscar a Wally con las que quedan. Cuando parece que se acaba, aparece alguna nueva. ¿No estarás pegando muestras nuevas en la foto o alguna otra astusia? …:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues es tan bueno como parece.
Es una brocha Thater (el mango) que compré en el zoco al compañero @Russo, a la que la había cambiado el pelo a este silvertip UOMO. De todos los silvertip que tengo en casa, este es el que más me gusta, encima con el mango muy chulo y cómodo.
Es verdad que de un tiempo a esta parte tengo la sensación de que se ven menos silvertip, no se, igual estoy equivocado

37 Me gusta

Pues tienes razon la mayoria son 2bandas pero aun hay alguno por ahí ,supongo q sera por gustos pero un silvertip es una delicia con una buena configuracion de loft para q no se esparrame tanto.Un abrazo pedro

2 Me gusta

15/6/2022

Druida Manchurian/The Art of shaving Sándalo/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/The Art of shaving Sándalo

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado reestrenando la brocha que me tocó en la quedada del pasado sábado.
Es una brocha que Javier @ElDruida donó para el sorteo de la primera quedada del foro en Enero de 2017.
Le tocó al gran Vicente @ElPablico y como no la usaba mucho la donó para la rifa de este año.

Tiene un gran nudo Manchurian muy suave y compensado y un mango muy bonito y cómodo.
Me encanta :ok_hand:t3:

La crema The Arte of shaving Sándalo tiene uno de mis aromas preferidos de este mundillo.

Hoy de fondo con The Pixies.

Que paséis un buen día.

96 Me gusta

Afeitado Miércoles 15 de Junio

Feather AS-D2 (Astra green)
APShaveCo Synbad
Stirling Spearmint
Proraso green AS
CK One Summer EDT

No solo buen afeitado pero muy fresquito

86 Me gusta

Que brecha, pero si ya te queda esa y otra nada más :zipper_mouth_face:
A no ser que haigan más escondidas :sweat_smile:

1 me gusta

Como se nota que estás en Galicia. Te aseguro que aquí en Madrid a pocos compañeros se nos irá estos días la mano al sándalo :wink:

6 Me gusta

Pues sí Paco.
Por aquí 19° y lloviznando,hace un día regular.

5 Me gusta

Aquí 38,5°, :fearful::anguished:

4 Me gusta

Bufffffff :fire::man_facepalming:t2:

4 Me gusta

jajajaja :rofl:
No, tranquilo, no me hasen falta astusias…
Más que nada porque todavía tengo un nuevo arreón, con muestras antiguas del catálogo entero de Mickey Lee soapworks, los nuevos Tuberose, Eucalyptus piperita, good company de Joserra, y un muestrón de unos 30-40 gr del Chypre peach de Grooming Dept :rofl: :rofl: :rofl:
:+1: :wave:

2 Me gusta

haylas, haylas…ojito avizorrrrlll :rofl:

1 me gusta

Galiza calidade :sunglasses:

2 Me gusta

Pues no veo que tiene de calidad… mucho envidiar el tiempo del norte, pero luego cuando viene la gente y les está lloviendo tres días seguidos huyen despavoridos.

La verdad, a los de abajo les quería yo ver por aquí que desde abril apenas hemos visto el sol más allá de alguna hora suelta. Y lo que nos queda, este año se presenta mal.

Te levantas por la mañana e igual hay un bochornos bueno, con 90% de humedad y temperatura de 28º al mediodía, y llega la tarde y baja a 17º con mal tiempo y lluvias… no sabes ni qué poner.

Así que menos envidiar al norte que los de aquí estamos tan hasta el gorro de este tiempo como los del sur de sus calores. Cuanto más calor hacer por abajo peor tiempo tenemos por aquí, siempre nublado, con temperaturas oscilantes y mucha lluvia.

2 Me gusta

Yo soy del norte y me piace molto :sunglasses:

3 Me gusta

¿De qué norte? Porque no es lo mismo gaicia o asturias que bilbao o pamplona que se dicen también del norte. :slight_smile:
En bilbao creo que venían pasando bastante calor estos últimos días. Por aquí (asturias) ha llegado hoy, bastante bochorno, pero de sol nada.

Si eres de por aquí ya habrás tenido ocasión de sufrir también el tiempo un tanto alocado que tenemos últimamente.

Yo quiero mis temperaturitas de 20-25º con nubecitas para el verano, cielo medio cubierto o despejado, que sería lo suyo en esta época y no este tiempo que toca en estos últimos años… igual tienes mejor tiempo en enero que en junio.

Recuerdo años de mucha lluvia en agosto en algunos veranos de mi juventud, pero estos cambios de temperaturas tan bruscos y esta inestabilidad no, y no es nada agradable.

2 Me gusta

Como buen norteño prefiero esas temperaturas suaves mil veces al calor. Aparte q sudo como un pollo y es muy desagradable incluso para el afeitado

2 Me gusta

Ná, por aquí el único día que ha hecho un poco mejor ha sido hoy, que sí ha salido un poco más veraniego.
Los últimos han salido nublados, 19ºC más o menos y alguno lloviendo.
Yo funciono mejor sin calores, para mí cuanto peor, mejor.
El problema es la humedad, que es la que lo trastoca todo.

3 Me gusta

Para sudar lo que se suda aquí con 28º y 90% de humedad que ya no hay ni quién se mueva.
Es peor que en otros lados con 35º y clima mucho más seco.
Es eso la humedad, que como suban un poco las temperaturas no hay quien aguante.
Cuando superamos los 30 aquí ya no se mueve ni el apuntador.

Lo único que cuando salen tres días de esos por aquí ya no hay un cuarto, porque seguro que hay una buena tormenta y eso siempre refresca.

Pero eso no es el clima que nos caracteriza ni las temperaturas suaves que deberíamos tener ahora, que sería más bien eso entre 20 y 25 con sus nubecitas pero no lo que toca últimamente.

Cuanto más calor hace por abajo más nubes y más bajas tenemos aquí y temperaturas que no llegan muchas veces ni a los 19º, salvo cuando entran estos días de absoluto bochorno.

Preferir prefiero 20º o 19 y no me hace falta sol a rabiar para nada.
Peor no es sólo que no hiciera sol, es nubes a ras de suelo casi.

Yo por ahí por el sur o el levante los 35 º los llevo bien (claro que de vacaciones que no es lo mismo) pero los más de 40 que tienen ahora no se los envidio. Y en ciudad y aguantando más de 35 durante bastante tiempo menos aún.

Podíamos hacer una media e intercambiar unas nubecitas por un poquito de sol XD

Bueno, es lo que toca no hay otra, hasta que cambien los ciclos y venga otra cosa.

2 Me gusta

El tema de la humedad es molesto, pero no incapacitante.
Yo soy cántabro, pero ya llevo media vida por Madrid y cuando voy a pasar el verano y me cuentan que los 22º del verano son muy duros por la humedad, les invito a pasar unos días en los 40 secos de Madrid que hay hoy, a ver que les parece.

pd: Gracias por la música de hoy, la de tiempo que no escuchaba black crowes, para lo mucho que les escuché. Hacer esos dos primeros discos insuperables es una faena, por muy bien que lo hagas después…

1 me gusta