Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Un placer Fran, conocerte y charlar contigo.

Que disfrutes ése combo y que sigas compartiendo este espacio virtual con nosotros muchos años más.

Un abrazo.

5 Me gusta

Felicidades Paco!!! A por muchísimos más con salud.

Un abrazo

2 Me gusta

:beers::birthday::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades Paco :wink::+1:

4 Me gusta

Felicidades amigo. A por muchos más!

2 Me gusta

La navaja que modelo es ?

80 Me gusta

Felicidades Fran y que vengan muchos más :birthday:

1 me gusta

Los Crowes tienen su sitio insustituible, pero hay que hacer por escuchar a otra gente :point_up:t3:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Urdaneta @Joserra63
Brocha MKLN Décima @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Compostela
Bálsamo Avocado Organic @Lodrino

Ultreia!

91 Me gusta

Lloviendo en Sevilla… F-L-I-P-O

27 Me gusta

Eso es la de arriba que ha tendido ropa :innocent:

5 Me gusta

Justicia divina😂

3 Me gusta

Empiezo a creerme lo del cambio climático… lo digo enserio.

3 Me gusta

Arriba no tengo nadie. Todo el santo día dando el sol encima de mi. Es lo que tiene ser un tieso :hot_face:

4 Me gusta

Enhorabuena por ese aniversario, collacio :muscle:t3:

1 me gusta

Felicidades que sean muchos mas!

1 me gusta

Yo 25 sudo como para todo el pueblo con 38 necesito una ambulancia

2 Me gusta

Afeitado de hace unos minutos

He de decir primero que está brocha de cerdas es una maravilla espumar con ella en cara, super suave y hace espuma a rabiar.
Segundo el jabón, que voy ha decir de los jabones de Daisho que ya no esté dicho… @FranGTS este fresh fougere para este tiempo es una maravilla, Fran eres un pedazo de artesano.
Por último, la navaja. A simple vista es una navaja que el tiempo no ha pasado bien sobre ella, pertenecía al abuelo de un compañero de trabajo, se la he restaurado y afilado, !Qué afeitado más bueno me he dado!.

Moraleja, con bien poco puedes disfrutar de un afeitado de 10

90 Me gusta

Afeitados de hoy y los tres días anteriores

Creo que si un genio me concediese tres deseos, uno de ellos sería dejar mis navajas tan afiladas como las hojas afiladas industrialmente. Una diferencia como del día a la noche, aunque como dice el refrán “con estos bueyes tenemos que arar”. Buen jabón, buena espuma, buena cuchilla, buen afeitado. Así de simple.

Con las maquinillas poco agresivas, sabes que tendrás que dar unos cuantos pases y unos cuantos retoques, pero también sabes que al final tendrás un buen apurado. Este es el caso.

Me he quedado corto de agua al principio, así que he tenido que ir incorporando más cantidad hasta que al final, por fin, se hizo la luz (la espuma). Sensaciones reguleras en conjunto.

Lo bueno, que es miércoles y he cumplido con los requisitos de la cofradía: brocha reina madre, jabón ABB y navaja española. Lo malo, la navaja, subcero rectificada. Nunca conseguí afilarla en condiciones, posiblemente y como dicen los muy entendidos (que no es mi caso), “al modificar el ancho de hoja, también se modifica la geometría de la navaja, con lo que es necesario hacer cambios más allá de un intento de afilado”. Lo dicho, apurado penoso, tanto que tenido que tirar de multihojas para quedar, no ya guapo que eso lo di por perdido hace mucho, sino adecentado.

Buena tarde-noche de miércoles a todos.

91 Me gusta