Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Esto no tiene nada que ver con el afeitado, pero a veces veo a un paisano en you tube, que tiene una cervecería en Puerto de Mazarrón, creo que es Cervecería Angel. Hace videos de comidas. Igual te suena .
Un saludo.

2 Me gusta

Pues enhorabuena por esos tres añitos por aquí, y que sean muchos más :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues es una costumbre que tengo desde siempre, no solo para el afeitado tambien me lavo la cara siempre con agua fria independientemente si es verano o invierno me espabilo de momento . :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Y en el afeitado que es lo que nos atañe la verdad que me va bien o es la costumbre ya…

2 Me gusta

Claro q si cada uno tiene sus costumbres. Y si te va bien pues mejor

1 me gusta

Por aqui tambien colega a las 21’30h. mas o menos . Pa ganar una apuesta como hay en tu casa. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Feliz aniversario @FranMad .
Que venga muchos más.

1 me gusta

Si que me suena… la solia frecuentar cuando llevaba a mi hija a ballet, justo al lado. No sabia que se hubiese subido al carro del Yutúb.

1 me gusta

Buenos días!!
Navaja: Imperial 14 con cachas de madera de serpiente del Bruji.
Jabón: ABB cortesía de @Secaro
Brocha: DsCosmetic Sintética

Tras la restauración de ayer llegó el primer afeitado de esta Imperial, ninguna novedad, un afeitado estupendo, suave y apurado. El jabón ABB confieso que no era santo de mi devoción: jabón 100% sódico con dos SYNDET, SLS y SLES, el primero como tercer ingrediente del INCI, pero bueno, “no hay jabón malo sino carga escasa”, le he dejado un poco de agua caliente encima, brocha seca, casi un minuto de carga y con un poco de trabajo he sacado un espumón, no es el rey de la protección ciertamente, pero es bastante aceptable. El aroma me ha gustado, sí señor. Para la cabeza he optado por segunda vez por la Mamba 70 y ha sido un afeitado genial, ésta va a desbancar a la Mellon…ahí lo dejo.

92 Me gusta

IMG-20220616-063912-855

Para esta mañana de jueves. Probaba por primera el jabón de Snake Bite y no me ha gustado que digamos. El olor es nefando. Aunque sus cualidades son buenas y resulta refrescante, quiero decir que espuma razonablemente bien y permite deslizar a la cuchilla con facilidad. Veremos si vuelvo a usarlo. Lo demás es de sobra conocido, en particular el Floïd. Rockwell y brocha Yaqi de tejón.

88 Me gusta

Jueves, 16-6-2022.
Flöid pre shave oil. Tabula Rasa, Cardamon. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux amber. H. Diamond, extra steel, Real Japanese hollow ground, 6/8. Myrsol: Masaje Antesol & Emulsion after shave.

8-A50-D966-6-A52-4520-BB6-E-1-C586-DD23800

98 Me gusta

Buenos días amigos, hoy jueves, afeitado imperial

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

Buenos días.

Hoy iba con el tiempo justo, y me he afeitado usando una muestra de gel de afeitado que me regaló mi hermana, que es distribuidora de una marca de cosmética natural, y mi fiel Schick Adjustable.

Meh… no me ha gustado, aunque el resultado haya sido satisfactorio.

He acabado con una buena friega de loción Ribeira Porto de ABB, y al lio.

No hay testimonio gráfico, piadosamente.

Pasad un buen día.

44 Me gusta

JUEVES 16-JUNIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Arco Iris Punta Roja Synthetic 26x55.
JABON:Me Mistral.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

98 Me gusta

Buenos días…

98 Me gusta

Afeitado del día: 16/06/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Icarus by Alfredo
Navaja: VK 25 Campeón 14
Post: Loción Stirling Bay Rum y bálsamo Korres

El orden de los factores no altera el producto

Esta es una máxima que todos vimos en matemáticas, por cierto, no sé de quien esa frase si de Euclides o Pitágoras. Hoy voy a comprobar si eso es verdad.

Desde siempre cuando remato mi afeitado primero me echo la loción y después el bálsamo, pero hoy lo voy a hacer al revés.
Esta loción es la más potente que he tenido jamás, es como sumergirte en un mar de chiles jalapeños, me arde la cara cada vez que me la echo. Maldita la hora que le hice caso a mi primo para comprarla, es una locura, eso si deja la cara fenomenal. En cambio, el bálsamo es el que mejor me deja la cara, el que más me ha gustado así que es la combinación ideal para poner en práctica esta máxima.

El resultado ha sido bueno, primero extendí un poco de bálsamo por mi cara y después me eché un chorro de loción, la cual hizo amago de picar, de intentar escocer mi cara y aunque sentí su agresividad, el bálsamo la contrarresto bien.

El aire de la calle está estos días cargado, pero se lleva mejor con canciones como esta de los Delinqüentes.

94 Me gusta

Buenos días.

Wickham Shamrock Tweed
Mühle sintética
Hadoson
Korres
Razorock Irish Countryside

88 Me gusta

Que jodia ola de calor… De calor podría dar una clase magistral, no de las maximas que también, sino de mínimas. Aquí en Jaén capital eso que llaman noches tropicales, son casi todas las del verano, en algunos lugares de Andalucía, se alcanzan maximas más altas, después va Jaén con 1 menos, pero de noche cuando el cuerpo pide reposo ya es otra cosa, por algo tenemos el recor de mínima más alta de la historia, 37,4 °, lo malo es que aquí las mínimas de recor o casi son comunes. Con esas temperaturas y con cero de humedad, si no pones el AA. a tope no duermes en toda la noche.Es lo que hay… Y conozco Galicia en verano, y salvo Orense que tiene miga ni punto de comparación con Jaén, claro en Lugo y en agosto se puede decir… Que duré el verano 8 meses y medio. Tembien viví en Córdoba dos años y de noche suele ser más liviana la temperatura, aunque se los que son 53 grados en Córdoba en una ola de calor que duro unas horas en 1977.Lo malo de todo esto es que cada año será peor. Aqui se dice un chascarrillo, Jaén tiene 4 estaciones como toda España, Verano, invierno, estación de Renfe y estación de autobuses. Animo que sólo serán cuatro meses.

10 Me gusta

Pues parece que fue pitágoras el primero en enunciar el axioma de la propiedad counmutativa, al menos se le atribuye a él, porque me resulta raro pensar que no multiplicaran antes y que no se hubieran percatado de ello, pero el enunciado formal se le atribuye a él.

Qué ganas de sufrir teneis, habiendo tantas tan buenas y baratas, echate un floid a la cara o un aqua velva y regalale esa locion a tu peor enemigo poniendo cara de niño bueno que desea reconciliarse. :innocent: :innocent: :laughing:

1 me gusta

Jabonazo JJ!!
Si llego a conocerlo antes hubiera hecho acopio, es de mis favoritos. Racionalizando estoy el fondo de la lata que me queda :smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

15 Junio, Full TABAC

  • Pre: DUCHA - Mäurer & Wirtz - TABAC - Luxury Soap
  • Brocha: SomeMakingRequired Maker Brush nº7 - Oumo 26mm Silvertip Bulb
  • Navaja: Rigarazor french point 8/8
  • Jabón: Mäurer & Wirtz - Tabac
  • Post: Mäurer & Wirtz - TABAC - After Shave Lotion
  • Fragancia: Mäurer & Wirtz - TABAC - Eau de Toilette
90 Me gusta