Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Más tabacalero imposible.

Tengo pendiente probar el tabac… cuando acabe algún jaboncito que tengo unos cuantos rulando y a medias.

2 Me gusta

Mete a esa loción un poco de agua destilada y asi le bajas el % de alcohol :innocent:

4 Me gusta

Todavía se puede completar, con desodorante, loción capilar, champú (bueno creo que no hay), :wink:

Muy buenas a todos, hoy pase a favor y a contra en el cuello con la pequeña rusa, muy bien, la verdad, muy buen afeitado en general, para la cabeza pre de proraso, yaqi mellon gunmetal con solimo, yaqi moka sintética, shibusa espumado en bowl y 2 chutes de agua brava, muy buen afeitado el de hoy,… muy a gustito me he quedado… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buena semana a todos, cuídense…

86 Me gusta

Jueves 16 de Junio, Santos Quirico y Aureliano (felicidades, @Aureliano1)

:musical_score: : DAEVID ALLEN & EUTERPE, “Good Morning” … De Daevid Allen poco hay que decir que los melómanos del rock progresivo no conozcan … Miembro fundador de Soft Machine, miembro fundador de Gong, lunático, hippie, residente (hasta que la palmó) en Deiá (Mallorca), amante de ciertas sustancias de procedencia preferentemente marroquí, poeta lisérgico, navegante del Cosmos, en fin, un auténtico “histórico” de la música psicodélico-progresiva-planeadora-alucinatoria-cósmica-dalíniana, etc. etc. Pues resulta que un día, grabando como grababa para el sello Virgin, de Richard Branson, le contó a éste muy excitado que había descubierto a un grupo mallorquín (“catalunático”, en sus propias palabras) de lo más enrrollado, Euterpe, dirigido por la guitarra campestre de Pepe Milán y los teclados cósmicos de Toni Pascual… Y entonces llamó a sus amigos de GONG (Mike Howlett y Pierre Moerlen) y con los chicos de Euterpe se marcó este discazo, que fue el primer disco que editó en Virgin un grupo español. Hoy me he afeitado con ellos.
PRE: St. James of London (que muy pronto visitará el hilo “Se acabó …”).
CREMA: Truefitt & Hill “Trafalgar” … Hoy con esta crema selecta de caballero inglés, que mi Contraria me compró en la mismísima tienda londinense de Truefitt & Hill …
BROCHA: Mühle Sintética Kit de Viaje. Otro regalo. Aunque me voy de viaje esta tarde y en Madrid tengo mis apechusques madridistas, la he usado hoy porque me ha dado la gana.
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Gillette Fusion sobre mango Mühle Kit de Viaje. Después de la masacre de ayer hoy se imponía una muchihojas. A juego con la brochita.
AFEITADO: FLC. Menos mal. Tranquilito y sin incidencias. Los temibles Hermanos de las Vituallas, esa panda de piratas carniceros que esporádicamente me fastidian los afeitados (con preferencia por determinadas maquinillas y/o cuchillas, sobre todo las Filomatic Prime), sabe que con las muchihojas no tienen nada que hacer.
POST: Espuma de confort “británica”, agua frrrrrrrrría (que hoy hace calor en Invernalia), splashón de Old Spice Bearglove y toquecito de gel balsámico St. James of London “Black Pepper & Lime”.
EAU DE TOILETTE: Jimmy Choo Man Intense. Se acabó el primer decant de los tres que tenía.

Daevid y Euterpe nos dan los buenos días … Esta versión que aparece en el sampler “Perdiendo nuestra Virginidad”, que sacó Virgin en 1978, es la del LP original … La línea de bajo es de Mike Howlett, bajista de Gong. Con Pierre Moerlen a las percusiones y Toni Pascual a los teclados galácticos.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma” (Johann Wolfgang Goethe)

Después de comer me voy al infierno … perdón … a Madrid, lo que, considerando que aquí en Invernalia se está muy a gustín, pues me temo que voy a pasar un poquito de calor … Pero eso sí, siempre bien afeitado …

Con esto me voy a afeitar los próximos tres días …

PRE: Floïd. Pure oil.
JABÓN: Sir Irisch Moos.
BROCHA: Vie-Long 15830 de caballo percherón.
ESPUMADO: Suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball Proshield Chill.
POST: Aqua Velva y bálsamo La Toja Protect 7.
EAU DE TOILETTE: Jimmy Choo Man Intense.

Que son mis apechusques madrileños …
Hasta el lunes, chavales.

82 Me gusta

Buenas tardes, caballeros

Rockwell 6S, cuchilla feather Hi-S., brocha El Druida fan, combo Declaration Grooming Sunrise on Lasalle, edp Sunrise on Lasalle Chatillon Lux

Otro buenísimo afeitado con este combo de Declaration en el que el componente cítrico, pero suave y dulce y anaranjado, predominan. Combinación perfecta con su edp. Similar en aroma al Eau D’Orange Verte de Hermès, por situarle una similitud, pero mucho más ligero. Una gozada.

Que paséis muy buena tarde, señores

89 Me gusta

Buenas caballeros. Hoy estrenando avatar.
Tengan fresquito dia.
72568488-2228-4905-B3-FE-51-D104027-D31

92 Me gusta

**Afeitado Jueves 16 de Junio **

Feather AS-D2 (Astra green)
APShaveCo Synbad
Extro Cosmesi Bergamotto di Calabria jabon y AS
Zara Vibrant Leather Summer EDT

88 Me gusta

Que sean muchos más :clap:

1 me gusta

Hoy con este calorazo has optado por un aroma fresquito :laughing:

1 me gusta

Y por muchos mas!!!

:rooster:

1 me gusta

Ya te digo, estaba afeitándome y sudando como un perro :joy: :joy:

3 Me gusta

Felicidades por los 3 años… :metal:

1 me gusta

81 Me gusta

Felicidades!!!

2 Me gusta

Hola amigos mio,

90 Me gusta

ese jabón parece un postre que acá llamamos “leche asada” :grinning:

1 me gusta

16/06/2022

Afeitado suave en 2 pasadas, Timor peine cerrado no falla,cargada con cualquier cuchilla, muy buen apurado…:ok_hand::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

82 Me gusta

Jueves 16 ( festivo en Sevilla)

Herder 49
Daisho Fujiyama
Yaqi tejón
Vergel @TaurinoV5

Gran afeitado. Parece que nunca he dejado de usar navaja. Disfrutando de ella y el afeitado tranquilo. Para correr tengo la Rockwell!

Muy contento de mi re-re-re-regreso a la herramienta clásica por excelencia.

Probando usos con el asentador. La ultima vez parecía que tenía prisa por afeitarme y por avanzar. Y es una herramienta para el deleite.

Buena tarde amigos!

89 Me gusta

Tienes suerte que la Rockwell sea inoxidable así no te acumulará herrumbre.

3 Me gusta