Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Fecha 18/06/22

PRE.- agua caliente, limpiador old wise y preafeitado proraso piel sensible
BROCHA.- yaqi chianti sintetica
JABON.- ribalta de @westman
ESPUMADO.- En bol
Maquinilla. Guillette King C
Cuchilla: Big Ben
AFEITADO.- maravilloso. A mi está cuchilla cn esta maquinilla me va genial. Una pasada a favor y otra en contra con algún retoque lateral . El post espectacular. Piel suave y cero irritacion.
POST .- Espuma de confort, ducha y retirada con agua fría y loción ribalta de westman.

89 Me gusta

Arturo ese bol es el modelo Maya de Casa :point_down:

https://es.casashops.com/es/buscar/?fq=Cuenco+maya

Que medida es? El de 15 o 21?

Que tal sientes el estriado del interior para generarte espuma?

Muchas gracias :pray:

5 Me gusta

Yo ayer estuve abriendo jabones y lociones y para mi ese Sakura es nivel TOP mundial. Es un aroma que jamás te vas a esperar en un jabón. Es un aroma … que debe tener todo aficionado al afeitado clásico

5 Me gusta

Buenos días.

A&E Kaizen
Omega Evo
Filarmónica 14 DT
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

84 Me gusta

Segundo afeitado a navaja con la Ralf Aust, nuevamente FLC, el L no le pillo el punto y sigo notando la navaja un poco ‘áspera’ pero mejor que la primera vez, el asentado con mi asentador debo darle más pasadas creo. Más apurado y casi sin irritación, menos presión y más atención a los grados de la navaja. 2 marquitas sin llegar a ser corte y un ligero cortecito, seguimos aprendiendo…

Compre el prep, en Italia porque le vi que tiene las mismas propiedades que el Myrsol aunque creo que prefiero nuestra versión que la italiana aunque aún tengo que probarla mas.

86 Me gusta

Así es Javi, además de lo bueno que es, su aroma es un espectáculo… llevo varios afeitados seguidos, es adictivo

1 me gusta

Chulada esa Druida :star_struck:

1 me gusta


Karve/Gillette amarilla/Simpson Duke/Monsavon/Opaline.
Buenas tardes.
Qué bien me funciona el Monsavon con lo baratito que es.
Feliz sábado y mucha salud a todos.

83 Me gusta

Buenos días!!
Maquinilla: Clon Razorine.
Jabón: Xacobeo @Xavieiro
Brocha: Yaqi Sintética

Revisión hoy de este excelente jabón en mi canal.
https://i.imgur.com/8oGcWtE.jpg

85 Me gusta

86 Me gusta

Gracias :blush::blush:

1 me gusta

Aupa Juan.
Pues es el de 15,5cm, tengo los dos, el blanco y el negro.
A mi me van genial, me gusta más el negro para espumar.
Poco te puedo decir xq solo había usado un tazón de desayuno hasta q compre estos.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Arturo,

Notas que se te salga la espuma con facilidad?

Siendo de 15,5cmts me genera dudas como que la brocha pueda golpear los laterales etc…

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Alfredo,

Ampliando la imagen de la brocha veo que el logo de Yaqi sobresale de la base, es correcto o es un defecto de imagen mío?

Es decir, si ponemos esa brocha de pié, la moneda del logo de Yaqi sería lo que descansaría o sería los laterales del mango?

Lo comento sobre todo porque podría rallarnos la zona donde se apoye etc…

Muchas gracias :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Dedicado al caballero @Fernan que en la pasada quedada, me hizo obsequio de éste bolígrafo a juego con el conjunto de navaja y brocha de @MiKeLeoN.

Muchas gracias Fernando. Un detalle que no caerá en el olvido.

96 Me gusta

No qué va!! Apoya el borde de la brocha la moneda está metida.

1 me gusta

Yo lo tengo y me va bastante bien. Espuma bien y sin problemas.

1 me gusta

Gran detalle @Fernan :clap::clap::clap::clap::clap:

Joserra para llevar mejor el finde, podrías comentarnos como va ésta maravilla :pray::face_with_hand_over_mouth::innocent::point_down:

Muchas gracias fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

41 Me gusta

Lo haré, pero hoy no, mañana. :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Lo acabo de comprobar en el video de Yaqi y ahí se ve mejor la imagen de que no sobresale, pero ampliando tu foto parece que sí :sweat_smile:

Perfecto Alfredo :ok_hand:, muchas gracias :pray:

Ya comentarás las sensaciones con ese pelo, parece que abre bien aunque decías en el vídeo que es algo tieso, imagino que hacías referencias a la hora de cargar :thinking:

Como lo ves entre el Tuxedo, el Marrón de la arcoíris, la Chianti etc…?

Gracias nuevamente :pray::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta