Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

La verdad Juan q como tmpc he comparado con nada mas….
Al hacer espuma , hay veces q si golpea la brocha, cuando te acostumbras das menos roces.
Yo al no haber probado otra cosa me arreglo genial. Los de 21 para mi son muy grandes.
La espuma si q se sale, cada rato tengo q empujarla para abajo.
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias Mikel.

Veo que hay 3 tamaños así que evidentemente descarto el mas pequeño pero quiero estar seguro con respecto al de 15,5 ctmos pues sé que el de 21 ctms debe ir de lujo con la salvedad que habría que tener en cuenta la anchura de la base para un buen agarre.

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que crack!

Como nos haces sufrir :alarm_clock: :ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazote! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Perfecto Arturo.

Muchas gracias :pray::pray:

1 me gusta

Hoy sábado 18 junio
Pre:ducha , jabón en cara exfoliante con carbón activo
Jabón de afeitar:vielong de eucalipto y mentol
Maquinilla : rockwel 6s
Placa : 4
Cuclillas: astra verde
afeitado: f / l y retoques
After shave:proraso , mentol y eucalipto una gozada

84 Me gusta

¿Dónde es esa caminata?

2 Me gusta

Viendo la niebla, el bosque, zonas verdes, estoy seguro que en Sevilla… no es :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bonita afeitada, muy al estilo Cheap Trick :love_you_gesture:

Monte Gorbea (Vizcaya).
Saludos.

5 Me gusta

Hoy con la combincación Barrister Cool y Aqua Velva. La rusa con su suavidad de siempre y eso que hoy montaba base de 1.18, gillette platinum de estreno.
Afeitado espectacular, este cool está en mi podio de Barrister.

Buen finde !!!

81 Me gusta

15 Me gusta

Dice un refranillo popular: Si ves a un amigo por la calle, hablando solo y como perdió, no le preguntes que le pasa… Es que tiene albañiles en su casa.

7 Me gusta

Vas fresco!

1 me gusta

No es que apetezca, ¡se necesita!

2 Me gusta

Sábado 18

Ayer no me dio tiempo a colgar el afeitado. Abrieron la piscina y estuvimos hasta muy tarde. Llegar a casa, afeitado, ducha y a la cama.
Disfrutando de esta noble herramienta de afeitado. Poco a poco, sin prisas, que ya sabemos que no son nada buenas y menos cuando se tiene entre manos, algo tan afilado.
Herder 49
Stick Wilkinson
Brocha Yaqi

Afeitado tan apurado, que hoy he tenido que tirar de la Rockwell. Que fácil es afeitarse con esta gran maquinilla.
Rockwell 6S R4
Solimo # 1
Daisho Rose Triumph
Brocha Yaqi
Matrix3 para el afeitado de cabeza.

Buen finde amigos!

95 Me gusta

Si señor, todo sobre la mesa :wink: :wink: Buenos productos Vicente

Saludos

3 Me gusta

Es que es muy buena navaja, a todo el mundo le gusta, no sé que tienen que son de lo mejorcito…

Un abrazo Raúl

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 18 de junio 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Barbero Bali
Navaja Friedr Herder Abr. Sohn 49 prestada por el amigo David @Brizuela
Cuchilla XXXXX
Crema The Bluebeards Revenge
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Brummel
Asentadores Vergeles

Un buen afeitado, la crema es muy cumplidora, la brocha va bien, la navaja va bien, pero la falta un plus y la loción genial.

Un saludo

89 Me gusta

Es un Nylon HD, Yaqi solamente tiene uno con más backbone, es el Silvertip que monta la Everest y que se ve en las Trafalgar y las Roma. Para mi es una brocha “tanque” vale para todo y el nudo no se enreda ni deforma, la puedes usar para todo y seguirá como el primer día.
El Silvertip para mí ya se pasa de backbone o rigidez de nudo.
Respecto al tuxedo, supongo que es por densidad, pero para cara es mucho mejor en mi humilde opinión.

7 Me gusta

Yo estoy encantado con esa brocha. Tiene un mocho, que es una auténtica delicia usarla.

4 Me gusta