Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Un Silvertip simplemente brutal!!

3 Me gusta

Afeitado dia 18-06-22
1653826252148
Elegantissimo Sakura Kosui, jabon y loción.
Brocha Gómez Brush.
y Navaja, Filarmonica Sub Cero.
Mas que suficiente para un buen afeitado después de una semana movidita.
Buen fin de semana Caballeros.

87 Me gusta

Que si tiene mocho? :man_facepalming: Pero flipas la cantidad de pelos/densa que es, parece una 30 o más, la única pega es que como bien dijo el amigo Juan @dezmo lo suyo sería algo de menos loft para que fuera perfecta.

2 Me gusta

Si que es muy suave y como dice Javi tiene un mocho que flipas, pero como le he dicho yo, un poco de menos loft sería lo suyo

3 Me gusta

Juan desde que rompió con la chinita está muy crítico con los productos Yaqi. Yo no lo tendría en cuenta. La que hoy he usado, es muy bonita, pero no tan dulce y suave como la que tu has usado hoy.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo que Juan que es todo un caballero rompió con la chinita porque vio que otros compañeros les molaba mazo y él se retiró :wink:

Si que es muy suave, muchísimo, pero lo que digo, un poco menos de loft seguro que iría mejor

3 Me gusta

Lo de él era amor de verdad, auténtico. Lo de los otros compis es para “ahorrar” :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

18/6/2022

CRV Mixta Olivo-Ámbar/Joserra Aguas de Gredos/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Joserra Aguas de Gredos

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Buen afeitado con este Aguas de Gredos del maestro @Joserra63
Tiene un aroma fresco muy rico,que recuerda a la gama L’eau D’issey pour homme de Issey Miyake.

Hoy de fondo con Oasis.

Que paséis una buena tarde noche.

95 Me gusta

Buenas tardes compañeros afeitantes.Esta semana ha sido un poco loca y apenas he tenido tiempo para otra cosa que afeitarme y seguiros via telefono.
Hoy ya arto de estar encerrado por esta maldita ola de calor,a la 7 me fui al campo a campear y ni por esas a las 9 y 1/2 ya estaba de vuelta que en la sierra hacía un bochorno desagradable y como solo llevaba 1 litro de agua que la las 9 ya estaba finiquitao,me he vuelto al redil.
Día 14 de junio.
Pre-ducha+Racogon nº8
Jabón Lea Classic+1 garbanzo de crema de afeitar Nivea Men+5 gotas de glicerina+3 gotas de tintura de musgo de roble+1 gota de A,esencial de citronela.
Brocha-La Walkiria tejón /sintético 50%.
Navaja-Timor De Luxe 6/8.
Asentador-Doble potro Luxury-@tarzan2.
Rutina-2 pases-pro/contra+retoques.
Sigo con el resto de los días,como la navaja ha sido la misma y también el jabón+asentador ,para no cansarles solo mencionaré lo que cambia.

Dia 15.Mismos aperos que el día 14 salvo que el a.esencial fue de Romero.

Día 16.Misma herramientas cambia la brocha en esta caso una Proraso/Semogue cerdita y el aceite esencial que fue de Lavanda.

Día 18.(El viernes toco descanso.)
Hoy ha tocado la misma parafernalia que jueves 16 cambié la crema Nivea por un garbanzito de Crema La Toja pieles sensibles y el aceite esencial que hoy ha sido de mirra.

Como tenía interés que ver como se comportaba mi mueva navaja,esta semana solo usé la Timor y lo ha hecho francamente bien,es cómoda y nada agresiva con la piel incluso cuando me pasé de retoques.Ya es fija en plantilla y la verán más veces.

Mañana DM si nada se tuerce las traeré alguna planta.
Feliz sin de semana.

85 Me gusta

79 Me gusta

Muchas gracias Alfredo :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

““Me llena de orgullo y satisfacción””
participar en uno de tus afeitados.

Es un detalle sin importancia
Si hubiera sido al revés y me hubieras regalado la brocha y la navaja como yo te pedía hubiera sido un detallazo digno de agradecer
Si vuelvo a tener otro otro artefacto bicolor :soccer: :checkered_flag:
me acordaré de ti
:+1:t2:

8 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Thäter 4125-2 SYN. 26/54. Fibra sintetica
  • Pereiras shaving soap
  • Wade & Butcher the Celebrated Hollow Ground
  • Espumado de confort
  • Dapper Dan Green After Shave

Saludos

91 Me gusta

Ese pelo, el que tu has usado es muy parecido al modelo Rubí.

A que notas diferencia cuando usas la Obsidian o la Mojito respecto a esa brocha?

No notas que es mas suave en cara?

Para mí de Yaqi en 2B 24x52mm es la mejor combinación emho.

La Yaqi Bali es un silvertip 24x52mm, una locura dar el mismo loft que a un 2B.

La silvertip es super suave, todos lo sabemos pero Javi, te cambio ese silvertip por un nudo Fan 2B y loft de 52-53mm HD y te quedas así :drooling_face:

Y lo mas importante, sin perder rigidez de nudo :ok_hand:

Un saludo fiera!

8 Me gusta

Bonita foto, y bonito fondo Sandro!!!
Galicia calidade :wink:

1 me gusta

Para el calendario :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En 49 mm de loft sería una brocha perfecta, aun así tal como está tiene un nudo que es una gozada y el beehive del mango queda muy bien.

2 Me gusta

@Escu1978 @dezmo Muchas gracias :wink:
De paseo por la playa de Sabón en Arteixo :+1:

5 Me gusta

No estarías en Santiago viendo al Gallagher?
Un saludo.

1 me gusta

No,no me llama la atención ese tipo de macrofestivales sin relación entre artistas.
Si para ver al Gallagher me tengo que comer antes o después a trapeiros y reguetoneros no me compensa :sweat_smile:

Un saludo Moncho :wink:

6 Me gusta