Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Pronto esa cervecita, con alguno del foro si es posible. En la zona de Tabacalera, que bien conoces.
Un saludo

1 me gusta

Eso está hecho :wink::+1:

1 me gusta

:star_struck::star_struck::beers::beers::clinking_glasses:
No se si he sido lo suficientemente claro.
Es más, preparándolo con tiempo a lo mejor procedía una Xuntanza veraniega.:man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Buenas tardes Fernando, con toda la confianza. Ponla a tu gusto, que después de probar tu friodur encantó, así que dale leña.
Un abrazo.

3 Me gusta

También me lo dejo caer el amigo @Xavieiro
De repetir donde los bogavantes de postre …:sweat_smile::wink::+1:

2 Me gusta

Por mi parte sin problema. Me dejo caer rodando y llego.:grin:
Casi con toda seguridad @Xavieiro , persona de excelente gusto culinario, daría su visto bueno a la operación bogavante.
Es más, el año pasado por cuestión de horas no coincidí con @jimmynashville así que…

1 me gusta

1 me gusta

18/06/2022

Preshave Oil
Saponificio Varesino 70Th
Simpson Commodore X3 Best Badger
Globusmen 50 First Class

90 Me gusta

!!! Qué foto, muy buena!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias por el video, es la primera vez que han hecho un revisión de uno de mis jabones, y me ha hecho ilusión que sea con el Xacobeo, pues de todos los jabones que he hecho es el que menos aceptación ha tenido.

10 Me gusta

En Agosto nos vemos en el A Morosa ¿Qué os parece? Así repetimos quedada en el mismo sitio, que se apunte el que quiera.
Cualquiera de vosotros dos conoceis bien el sitio así, que ir reservando para el último sábado de agosto.

4 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

En principio me viene bien esa fecha :ok_hand:t3::lobster::shrimp::crab::yum::+1:

3 Me gusta

I :heart:Globusmen

1 me gusta

Por mí parte, y si no hay cambios de última hora, me parece perfecto.
Me encantan los postres de A Morosa.:smirk:

2 Me gusta
14 Me gusta

Es un placer apoyar a otros artesanos, sobretodo cuando el producto lo merece. Pues a mí el Xacobeo me gusta y tiene un aroma muy versátil. Cómo todo cada nariz es un mundo, que la espuma que genera es buena es indiscutible.

10 Me gusta

Eufros Vegetal 39
Plisson sintética
Cabezal EJ DE89 Barley + Stork brass Hedgehog
Wizamet iridium super
Loción y Bálsamo Muhle aloe vera

Afeitado nocturno, que mañana no tendré tiempo.
Saludis y buen finde :+1: :wave:

79 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy Sábado 18 de Junio hemos cumplido 2 años en el foro :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Como no podía ser de otra manera me he dado un gran homenaje con este full de Tabac, un jabón que para mí lo tiene todo y el olor :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

La espuma de confort parecía una crema, la cual estuve un buen rato masajeándome por la cara, me gusta dejar los jabones densos, con cuerpo pero que a su vez evacúen bien bajo el grifo en la Rockwell.

Hemos usado para éste dia especial, ésta maravillosa creación del gran Carlos @RUFIVK un mango que diseñamos juntos partiendo desde cero, desde la elección del taco, diseño, medidas, el nudo y la altura del mismo etc… Siempre es un placer tratar contigo Carlos y la facilidad con que captas las ideas para después plasmarlas en éstas maravillas :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Es un orgullo poder estar aquí otro año mas con vosotros, de los que tanto he aprendido y sigo haciendo :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

En dos años me he dado cuenta que esto del AC puede cambiar de la noche a la mañana, que lo que creías que te iba bien no era así, que todo se puede mejorar, perfeccionar, que debes dar varias oportunidades a las cosas y que siempre hay que guardar por si mas adelante te pudiera hacer falta etc…

Quiero destacar de forma especial mi reencuentro con los jabones de @Joserra63

Las circunstancias han hecho que haya tenido que volver al bol/cuenco y combine espumados en cara y en bol, no puedo estar mas contento de ese reencuentro pues fueron mis inicios aquí en el foro y los recuerdo con nostalgia, son cosas que nunca se olvidan.

Siempre lo he dicho, si tengo que elegir un jabón para bol voy de cabeza por los Joserras, no hay nada igual para mí, consigo una excelente espuma con una buena densidad digno de los mejores espumados cuando lo hago en cara :ok_hand:

Espero que disfrutéis del Domingo señores :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Os dejo con este temazo :star_struck:

92 Me gusta

Felicidades por estos dos años, que sean muchos mas.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta