Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

:clap: :clap: :clap:
A por muchos más!!!

1 me gusta

Enhorabuena :man_in_tuxedo::woman_with_veil:

1 me gusta

Muchas gracias fenómeno! :clap::clap::clap:

Muchas gracias Jorge! :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

:barber: SOTD 19/06/2022 :barber: Mis vacaciones en Galicia se acercan, cada vez más :grin: Hoy disfruto del frescor que garantiza este set de cosméticos. Intentaba, que mi foto encaje bien con el nuevo modo oscuro del foro :slight_smile:

84 Me gusta

Hola chavales!!

Magnífico afeitado fresquito con materiales humildes. :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Feliz domingo. :grin::call_me_hand:

74 Me gusta

Para afilar ésas navajas son más difíciles que las rectas @Fredyx pero una vez afiladas bien son muy buenas. Ánimo.

5 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

Con la excelsa colección que atesoras,lo que acabas de comentar son palabras mayores :ok_hand:t3:

Felicidades Juan @dezmo ,que sean muchos más :birthday::wink::+1:

5 Me gusta

Muchas gracias Sandro!! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bonita foto! :clap: :clap:

1 me gusta

Herr Razors navaja
Que corta como los Ángeles, se lleva la barba sin darte cuenta, da igual si tienes mucho o de tres días.

El Koko Nudo ya lo conocéis, y la brocha ha cumplido haciendo y repartiendo jabón.
Extra Fresco

Dedicado al Tito @tarzan2

79 Me gusta

Mañana sin ir más lejos es el mejor dia de la semana.

2 Me gusta

Felicidades por esos dos primeros años y que le sigan muuuchos mas y gracias por el aviso del avatar ya lo cambió mi hijo, como también le gusta SCNHG salimos los dos un saludo.
@vicentej Preciosa foto y que bien ha quedado la gatita cuando la acaricies dale un pase mas de mi parte un saludo.

5 Me gusta

74 Me gusta

19/06/2022
San Lamberto de Zaragoza

Estrenando avatar

Quinto afeitado de la semana. De ayer sábado, 18/06/2022
En Trípoli, de Fenicia, san Leoncio

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de Marsella de sebo de Carrefour
Preafeitado: nada
Maquinilla: Seygus Zeppelin con cabezal Zeppelin v.2 0,5 - 0,7 (genial @ICS )
Cuchilla: Rockwell (Gracias otra vez, Iván)
Brocha: J&M cerda
Jabón: Wilkinson Sword (no digáis nada, ya lo sé)
Espumado: Carga de brocha directamente en pastilla, extensión de resto por el rostro y espumado en cara
Técnica: Dos pasadas, F (0,7) y L con retoques a la contra (0,5)
Postafeitado: Espumado de confort (o algo así)
Masaje: Loción Deliplús N
Bálsamo: Deliplús S
Fragancia: Gotas de oro clásica
Resultado: Excelente. Un poco sobreafeitado en los carrillos, no me esperéis hasta el martes

78 Me gusta

Gracias :smiley:

1 me gusta

Gracias Juan :+1:
El gatito está siempre detrás de mí (así salio en la foto …) :thinking: buscando caricias y ronroneando sin parar :thinking::sweat_smile: y una caricia más de tu parte claro :ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes
19/06/22

75 Me gusta

Buenas tardes a todos,

Afeitado de domingo para cerrar la semana de guardias 24x7…Hacía mucho que no dormía tan poco. Por suerte, los apechusques AC son buen refugio para controlar el estrés y la ansiedad. Hoy fui con:

Pre: agua tibia
Brocha: CRV Tortuga Especial
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless
Maquinilla: Mühle R103
Jabón: Dr Jon’s Bandit (buen descubrimiento de base vegetal garcias a nuestro querido Zoco y a Nacho, @barreno claro está)
After: Epsilon Mediterranean (una muestra que debía de gastar. No me ha entusiasmado)
After 2: pasadita de Aqua Velva para ir agotando las reservas que deben de ir por los 20 L

Y a cerrar este domingo con temperaturas algo más suaves, al menos, por la Meseta.

Un placer leeros a todos.

Abrazos, caballeros

81 Me gusta

Muchas gracias tocayo! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta