Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Felicidades Juan!!! A por muchísimos más con salud. A seguir disfrutando y descubriendo :wink:

Un saludo crack

1 me gusta

Muchas gracias Fer! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas felicidades caballero!

1 me gusta

Gracias Carlos :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1:

1 me gusta

Y por muchos mas!!!

1 me gusta

Grande Rubén :beers::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Me alegro de que te haya ido bien :smile:
A ver qué tal yo esta tarde/noche :crossed_fingers:t3::sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias!
Es un tono muy complicado de hacer, no es simplemente la resina. El tono se construye capa a capa, muy parecida a la laca Urushi Japonesa.

5 Me gusta

Muchas gracias!

Alguien apuntó hace tiempo que era un tono similar al azul BIlbao.

1 me gusta

Buenas tardes

Fecha 19/06/22

PRE.- Ducha, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
BROCHA.- Omega cerda 10019
JABON.- Martín de Candre Vetiver
ESPUMADO.- En bol Yaqi
NAVAJA.- Ocanita " Max Sommer Wald - Solingen 6/8
AFEITADO.- 3 Pasadas F -C - L y retoques
POST .- Espuma de confort, A.S. Capitulo Fougere de Mercadona
ASENTADOR.- Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

83 Me gusta

Felicidades Juan

1 me gusta

Felicidades por estos dos años en el foro!!!
Que sean muchos más!!!

1 me gusta

Muchas gracias David!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

Afeitado de ahora mismo estrenando y testando Filarmonica Subcero.
JABON PEPPERMINT de Taylor of old Bond Steet muy buen jabón Inglés suaviza muy bien y gran post espuma bestial y rapido tercer afeitado con este jabón.
BROCHA FRANCIS BOSE artesana cómoda bonita y elegante.
NAVAJA FILARMONICA SUBCERO tengo varias pero Subcero no había probado venia con buen filo pero una tunda buena con el Vergel lo mejoró comprada en el zoco gracias a @Trankos tiene el sello intacto y está casi nueva la seguiré testando otros tres afeitados mas con mismo jabón, hasta el momento me ha dado estos afeitados apurados y muy suaves tiene muy buen acero aunque hay quien dice que no le gusta ya veremos porque en cuestión de gustos cada uno tenemos el nuestro.
AFTER EPSILON AMBER, BLUE MEDITERRANEAN, y este ultimo Agua Velva.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 el Naomi Toresano.

IMG-0579

86 Me gusta

Que sea enhorabuena.

1 me gusta

Domingo 19

Friedr herder 49
Yaqi tejón
Jabón Lea
Vergel asentador

Para el que no se haya afeitado nunca a navaja, debo decirle, que es muy distinto a la maquinilla. Es un tiempo en el que debes llamar a tus cinco sentidos y dejar de pensar en domingas, alcohol, motos, playa… etc. Las multihojas y las maquinillas clásicas, te puedes hacer un buen corte, pero hasta donde llegue la cuchilla, en la navaja te puede salir por la otra parte de la cara.

Esos 15 minutos o los que sean, son paras ti. Uno de los motivos por los que abandoné las navajas, es porque lo hacía como si fuera una maquinilla, afeitarme por que me gusta ir afeitado, pero no por darme el gusto de dedicarme unos minutos al placer y disfrute.

Un afeitado de los que crean afición. Totalmente pulido. Dudo mucho que mañana vaya a tener algo que cortar.

Buena semana amigos!

85 Me gusta

Muchas gracias Jose! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias David :stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::clap::clap::clap::clap:

Buenas tardes amigos!

La foto, de pena, pero el afeitado de escándalo.

Sean felices!

Enhorabuena @dezmo!

81 Me gusta

Muchísimas gracias Jacobo! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta