Afeitados del 13 al 19 de junio de 2022

Guapa subcero… :heart:

El Naomi Campbell Toresano :rofl::rofl:

2 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Kokonudo
Rockwell 6S
PermaSharp#3
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Estreno del Kokonudito de @Xavieiro, espuma muy fácil, densa y se adhiere muy bien en la cara

Protege y desliza muy bien, a la cuchilla en su 3er uso no le ha costado nada cortar mi dura barba de dos días

Aroma potente en seco que una vez montada la espuma se suaviza y se atenúa, me gusta más en húmedo, me parece más agradable

Como siempre mi caballo de batalla con el sebo es el postafeitado, donde ganan los vegetales, pero para ver que tal ha ido con éste tendré que esperar a mañana

Buena semana

77 Me gusta

Felicidades Juan :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Me alegro que te hayas dado un pulido a espejo no hay cosa mejor que tener un filo a tu gusto en apurado y suavidad, no acojones al personal con los cortes de las navajas que teniendo cuidado hasta un novato se afeita, totalmente de acuerdo en cuanto al disfrute personal no pensar en nada mas que en nuestro afeitado es un autentico ritual hasta el asentado de la navaja me encanta, a seguir disfrutando del afeitado un saludo.

6 Me gusta

¿Pero en que piensas tú cuando te afeitas Javi? :hear_no_evil: :rofl:

2 Me gusta

jejeejejejej pues en nada bueno, de lo contrario aún seguiría con la navaja :innocent:

2 Me gusta

Pues Juan, una cosa que también estoy haciendo en mi regreso a las navajas, es ir con paciencia. Si un día no tengo mucho pelo o no estoy “entonao”, cojo la Rockwell.

Además también estoy conociendo el uso del asentador. Para ello tienes que hacer prueba-error. La primera vez le di muchas pasadas al vegetal y luego la navaja estaba muy subida de filo y así no me gusta. Me llamó Juan Carlos @TaurinoV5 y estuvimos hablando.

He realizado dos afeitados tan sólo con potro y es como me gusta el filo. En fin… la frase “cada cara es un mundo” es una de las frases más verdaderas que existen. Hay que ir probando, ir cometiendo errores y saber como tienes que usar la navaja y el asentador, para que TU afeitado, sea placentero.

Poco a poco y como dice mi padre " con buena letra".

9 Me gusta

Muchas gracias Oscar, yo en cuanto a mujeres tampoco soy racista, te aplico el refrán ( Quién tiene hambre, con pan se sueña) un abrazo vaciloooooon.

3 Me gusta

SOTD - Domingo, 19-6-2022

Esto fue esta mañana. Muy disfrutado.
Enhorabuena a @dezmo por estos dos años dando buen rollo por aquí. El foro es grande por gente así.

Brocha: CRV 2B
Maquinilla: Tatara Masamune Black edition
Cuchilla: Muhle #3
Jabón: Daisho Summer Tonic
Loción: AS Daisho Summer Tonic

Buen día a todos :slight_smile:

72 Me gusta

Cachisss he mirado el avatar y he dicho si es Juan, te aconstrubras a ver la V y ahora tienes que remirar dos veces

Muy majete tu chaval

Un abrazote!!

2 Me gusta

Eres un crack Pedro! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias Manuel!!! :raised_hands: :raised_hands: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Manu esto es cuestión de irse acostumbrando a los nuevos avatares un abrazo.

1 me gusta

A ver si hay suerte Kike! :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

thumbnail_IMG_6279

Pre: Lavado de cara.
Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
Asentador: Casero 60x6.
Brocha: Muhle Silvertip L.
Jabón: Crema Wet Shaving Products “Barbershop”, espumada en cara.
Afeitado: Dos pasadas, a favor y a contrapelo.
Post: Espumado de confort, ducha y bálsamo Muhle Aloe Vera.
Colonia: Álvarez Gómez Barbería.
Impresiones: Buen afeitado a navaja, no muy apurado pero sin cortes. Después de un año sin usar la navaja no está mal.

70 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón B&M Nordost
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Friodur 11-V
Bálsamo Avocado Organic @Lodrino

Ultreia!

75 Me gusta

Muchas gracias amigo, a ver si pronto todo vuelve a la normalidad. :kissing_heart::kissing_heart:

9 Me gusta

Los 5 sentidos los hay que poner cuando te afeites, sea con maquinilla, con navaja de cuchillas intercambiables o con navaja de afeitar, pues todas cortan, y tanto puede cortar una navaja, como una cuchilla.
No le metas miedo a la gente, pues una navaja siempre te va avisar antes de cortarte una cuchilla no.

Me alegro que vayas disfrutando de la navaja, además en este caso con un navajón como es esa Fiedr Herder 49. Solingens y Filarmónicas nunca fallan.

Soy cansino, pero siempre digo lo mismo, el afeitado a navaja requiere paciencia, tranquilidad y no tener miedo, si respecto, pero no miedo, pues si tienes miedo te vas a cortar.

16 Me gusta

Enhorabuena, seguro que son los primeros de muchos más que vendrán :muscle: :+1: :wave:

1 me gusta

Eso sin exagerar :sweat_smile: . Exagerando te rebanas el pescuezo :rofl:
Ayer, limpiando la navaja, me di un corte en un dedo, ya hacía tiempo. Estando a tratamiento con sintrom, fue más espectacular que importante, pero es cierto lo que dices, son 30 minutos para ti, (yo me lo tomo con mucha calma, “con buena letra” :wink:), de concentración, en los que te aíslas de todo y con una navaja en su punto, a tu gusto, los disfrutas muchísimo.
Si añades el ritual del asentado y demás pues completas el círculo.
Me alegro que lo estés disfrutando.

4 Me gusta