Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

Eres un romántico sensei.

1 me gusta

Hoja desnuda… Libidinosa y hermosa por esto no te caerá piedra alguna.

1 me gusta

Gracias a ti fiera :wink:
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Javi.

1 me gusta

Haces bien Avi que tu tienes la lengua mu rápida y la falda mu corta,se te verían las canillas.

2 Me gusta

Yo no he probado este jabón, pero me pasó lo mismo con el Tellus de Luna. Me dijeron que se parecía al Myrurgia, pero a mi no me despierta ese recuerdo. A ver si algún artesano resucita el Myrurgia. Aquí algunos comentarios al respecto

6 Me gusta

16/11/2023.- Afeitado de hace unos minutos :blush:

image

76 Me gusta

Jueves, 16-11-2023
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, Santal-wood shaving soap. Simpson, Chubby 3, sovereing fibre, ivory swirl handle. Beter, modelo XXXX, custom acrilic scales. Fine, santal absolut, lotion aftershave. Edwin Jagger, moisturising aftershave lotion, sandalwood. Aqua di Parma, sandalo, EdC.

IMG-6116

85 Me gusta


Buenos días familia!!

72 Me gusta

Estreno la Timeless adquirida a un compañero, cargada con una Shark en primer uso . Adiós Le Père Lucien, hola Zingari Man. ¡Dónde va a parar! The Watchman, con una aroma creado por el señor Shawn Maher, al que admiro desde que creara su Nefertiti para Maher Olfactive. Espuma densa, benefactora, como mayonesa. Y hay que rematar esto con algo tan prodigioso como el tristemente desaparecido ya Opus II de Amouage, que pasa por ser mi favorito de esta línea magistral. Hoy me apena ver que, quitando Opus V, persisten en la colección Opus aquellas composiciones más aguerridas y se dejaron atrás cosas tan hermosas como Opus I o esta Opus II. En fin, doctores tiene la santa madre Iglesia.

IMG-20231116-084613-edit-2080912462209037

80 Me gusta

Jueves, 16 de Noviembre

Pre-Jabón Chimbo
Tuscan Oud Razorock
Eurostil-Danidom 22
Gillette Fusion Proglide #9
Serum After Shave de @Joserra63

El aroma del jabón de afeitar RazoRock Tuscan Oud es una fusión de tabaco y madera de oud.
Está inspirado en el perfume Tom Ford Tobacco Oud, pero huele más a flores de tabaco que a tabaco de pipa.
Saludos.

78 Me gusta

SOTD 16 Novembre 2023
:it:
Jabón: Westman Rastilho
Navaja: Wacker “Best Tradition”
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Westman Rastilho

84 Me gusta

Estás hecho un poeta Javier, con rima y todo.

1 me gusta

AFEITADO: 16-11-23 (Jueves)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Cella Bio
BROCHA : Danidom
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Solimo mariposa
CUCHILLA : Haward
MASAJE : Floid

Muy bueno el afeitado con esta humilde maquinilla.

Tengan Uds. buenos afeitados.

78 Me gusta

Contento con la KCG: es suave, aunque permite un apurado mayor y quizá más homogéneo en general que la Merkur42C, pero algo menor que la EJ89, según me da la sensación. Un punto rojo ha amanecido por la barbilla; cosa que me suele pasar con las Derby normales, razón por la que les doy un solo uso. Pero el agua fría en seguida le hacer remitir.

Buen día a todos.

80 Me gusta

Pearl + Gillette Rubie 2#

Semogue 1305

Joserra Tuberose. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Aqua Velva

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del martes.

En mi atractiva y brillante calva dos a la contra con la Gillette Mach 3

Feliz jueves. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

79 Me gusta

En mi vuelta al afeitado clásico, empecé con esta maquinilla y las cuchillas Solimo, y no las cambio por ninguna, a mí este combo me va de maravilla

2 Me gusta

Afeitado 16/11/23

Brocha DaniDon " Endeavour " Visolymar " pelo blanco
Jabón Martin de Candré - Vetiver
Espumado en cara
Navaja Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
Post espuma de confort y A.S. Green Moss Nº 9
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

78 Me gusta

79 Me gusta

Buen dia caballeros!

80 Me gusta