Myrurgia. ¿Qué jabón se le acerca en aroma?

De vez en cuando veo algunos afeitados que usan la barrita de jabón Myrurgia. La recuerdo de verla en casa, cuando la usaba my padre, pero ya no recuerdo su aroma. ¿Hay algún jabón actual que se le acerque en aroma y en propiedades? ¿Algún artesano ha pensado en hacer una reedición?

11 Me gusta

Me quedo por aquí, muy interesante :+1::+1:

1 me gusta

Yo cojo sitio

1 me gusta

Tomo asiento

1 me gusta

Me suena que hace años Rafa @racogon dijo que el jabón Foroafeitado de Luna, ahora llamado Tellus, se le asemejaba mucho, pero hablo de memoria. Yo tengo los dos y algo se parecen. El aroma es clásico, en mi opinión, mejor cuando se espuma que en seco.
Quizá, mejor que buscar un jabón parecido, sería comprar alguna barrita en el Zoco, Wallapop, etc.

2 Me gusta

Sí, yo también recuerdo que dijeron que se parecía al Tellus en aroma…
Justamente compré el Tellus para hacerme una idea… el aroma del Tellus a mí no me gusta…y si es así el parecido…no me siento tentado a probar/comprar el Myrurgia…

1 me gusta

El jabón anual de foro afeitado es clavado al myrurgia yo gasté un par de ellos, creo que @kike puede opinar algo.

2 Me gusta

Sí, ese es…ahora se llama Tellus.

2 Me gusta

Si, como dice Sergi, es la edición limitada de hace unos años de Elena @CosmeticsLuna. Ahora lo tiene en catálogo como Tellus

2 Me gusta

Eso dicen los entendidos que se parece.
En breve lo tendréis disponible tb en gifts and care junto al Fauno

9 Me gusta

Bravo !! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta