Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

En mi vuelta al afeitado clásico, empecé con esta maquinilla y las cuchillas Solimo, y no las cambio por ninguna, a mí este combo me va de maravilla

2 Me gusta

Afeitado 16/11/23

Brocha DaniDon " Endeavour " Visolymar " pelo blanco
Jabón Martin de Candré - Vetiver
Espumado en cara
Navaja Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
Post espuma de confort y A.S. Green Moss Nº 9
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

78 Me gusta

79 Me gusta

Buen dia caballeros!

80 Me gusta

Yo debo de tener unas 40 o más maquinillas de doble filo y de todo tipo. Pues bien llevo unos afeitados con la Solimo mariposa que me dejan la cara fenomenal, como se dice culito de bebe. Sabiendo lo que cuesta esta maquinilla es una pasada lo bien que afeita y aparte que es ideal para toda persona que se inicia en esto del afeitado.
Un saludo.

5 Me gusta

Buenos días.

House of Mammoth Soaps Mood Índigo
Simpson Chubby sintética
ERN
GFT Coral Skin Food
Mennen Green Tonic

75 Me gusta

Buenos días :sunny::razor:

78 Me gusta

Afeitado 16 de noviembre
Jabón tabac espumado en bol 3DBachi de @kharnberseker
Con brocha sintética yaqui cola , si no me equivoco
Maquinilla Henson leve
Cuchillas gillette platinun #4 último
Técnica favor y lateral con algunos retoques
Loción y colonia VD

82 Me gusta

Totalmente de acuerdo , aún de todos los jabones que he probado , que no son pocos , no he visto ninguno todavía que se le parezca ni por asomo.

2 Me gusta

Qué tal esa loción? He probado la de melón (no está mal) la gold creo que es, parecida al floid (para mi mejor fragancia de hecho), pero esa Green Moss no la he catado.

Antes la regalaban con las cuchillas, ahora está desaparecida desde que han sacado la versión de tres piezas. :person_shrugging:

Y si, coincido. Da buen resultado

1 me gusta

Afeitado de hoy jueves

Brocha Druida manchurian fan 25/50, placa 4 de la Rockwell, cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L, after Acqua di Parma.

77 Me gusta

Hola Alfredo @Fredyx, la verdad es que no soy de muchos afther, mas bien de los de toda la vida, pero de éste solo te lo puedo comparar con el Myrsol Formula K-6 que tengo, y te digo si he de elegir entre ellos me quedo con el Green,
Ambos son muy buenos, parecidos bajo mi punto de vista ( no soy un entendido ), el mentol que tiene éste es mucho màs suave que el Myrsol ( que pega cada pelotazo que es la hostia ), y el rostro me lo deja fenomenal, como el Myrsol, tambien su aroma es duradero y la piel la deja fenomenal.
No sé que mas decirte, pues como te he expuesto al principio no soy experto
Saludos

9 Me gusta

16/11/2023
San Fidencio Armeno de Padua (Italia)

Tercer afeitado de la semana. Matutino.

Tercer afeitado a navaja, esta vez con una Estévez de 7/8. He notado la diferencia con la Gesse de 6/8, que es mucho más manejable. Por lo menos no he sangrado tanto como las veces anteriores. Los arañazos provienen de acercamientos titubeantes, nada que la práctica no pueda ir puliendo.

  • Kent bk6 22mm (no estoy seguro del modelo, si alguien la reconoce como de otro modelo distinto, por favor que me lo diga)
  • Cella rojo sebo
  • Estévez 7/8
  • Loción La Toja y bálsamo Babaria
80 Me gusta

Gracias por tu punto de vista Vicente!!

2 Me gusta

Saludos

84 Me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

16 Noviembre 2023

84 Me gusta

This is the way

76 Me gusta


Buenas tardes :razor:

74 Me gusta