Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

Pues afeitado de cara hoy 16 de noviembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Frederick Reynolds Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentador Strop El Toro

Un saludo

76 Me gusta

Afeitado del día 16/11

Pre-afeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Tatara Nodachi
Cuchilla: Permasharp #2
Brocha: CCT #21
Jabón: Le Pere Lucien Oud-Santal
Post-afeitado: Espuma de confort, Flöid The Genuine, Aloe Vera Satin Naturel.
Perfume: Oud Royal Armani Privé

Conclusiones: En la semana del Oud no podía perderme esta nota favorita y eso que he andado muy liado para hacer la foto y eso.
El Pere Lucién, pese a su nombre, apenas lleva oud o está tan levemente implementado que se nota nada, además el jabón tiene una presencia de sebo tan notoria que tapa cualquier perfume que se le ponga por medio. Su textura es mórbida y fea, con trozos visibles de sus distintos ingredientes y para espumar se necesita un buen brazo y una brocha sintética con muy poca adición de agua; para eso esta pequeña pakistaní de madera de Missanda es perfecta.
Con esos mimbres y la tatara a pleno gas, algunos puntos rojos y leve irritación de piel, bien “curada” con el Floid de nuevo cuño y aloe vera a saco.
Y para rematar la faena uno de mis oud preferidos (y eso que al principio le tomé un poco de manía) un oud combinado con incienso y un toque leve de rosa que pasaba por allí.

El resultado final es bueno pero no es de mis mejores afeitados.

Tengan buenos afeitados y sean felices.

82 Me gusta

El forero y compañero @Rapat , tiene mal pimple

5 Me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; Semogue SOC Mixture; Tabac
353-A265-A-52-BC-4175-93-C0-490104-F6-E0-D3

85 Me gusta

Jueves 16/11/2023
Afeitado :razor: N° 89

Mañana Viernes señores
Disfrutad del Finde
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: cuanto te debo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Tienes mal pimple.

4 Me gusta

Bonita foto, bonitos tonos.

1 me gusta
12 Me gusta

Una foto preciosa

Gracias @Svalerob y @mcolom muy amables

1 me gusta

Buenas tardes.

Vor V
Yukio kamijo
Floid
Wolf whiskers

84 Me gusta

Eso tiene pinta de estar afilado :sweat_smile: Se siente que corta pelo incluso en foto :eyes:

2 Me gusta

Afeitado de hace un momento.
Hoy afeitado de estreno, puesto que sale al ruedo por primera vez esta estupenda Big Ben que acaba de incorporarse a mi pequeña familia de aceros. Un acero que ha llegado shave ready cortesía del compañero @Guzman (muchísimas gracias, Gabriel) y que me ha dado un espectacular afeitado con dos pases a favor y uno a la contra. Un acero suave y dulce pero eficaz. Muy contento con esta navaja. Voy a disfrutar mucho con ella.
La “brocha de los domingos” y el Tabac Tallowate y un buen chorretón del Floid MV han completado la fiesta…
Un saludo y gracias.

87 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado Francisco. Un abrazo :ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

2 Me gusta

Afeitado de doblete , vacaciones y cumpleaños, no todos los años ocurre. Hay que celebrarlo de la mejor manera posible.

93 Me gusta

Rocnel Hybrid
Gillette Nacet
Oumo Warhammer ST-1
Joserra Passion Incense

89 Me gusta

Muchas felicitaciones. Que cuentes muchos y con salud. A la tuya.

1 me gusta

Muchísimas gracias!!
Un abrazo.

2 Me gusta

SOTD

DS-T.7-SE clon Razorock Mamba 70 , shaving soap Le Pere Lucien Oud Santal , shaving brush Frank Shaving 28 Manchurian Silvertip , aftershave Razorock Puros y bálsamo Institut Karité.

Este jabón tiene un aroma espectacular, perdura bastante.

85 Me gusta