Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

Muchas felicidades :birthday::tada::tada:

3 Me gusta


Jabón y after:Amare de Grooming Dept.
Maquinilla:Schick Injector Amber Bakelite
Brocha:Ámbar de el artesano @Secaro

89 Me gusta

Doy fe de esto, confirmo que este artesano tiene la fama que tiene con razon, excelente navaja y sobresaliente acero, grandisimo afeitado :tada::tada:

2 Me gusta

Pero que te hizo Podemos hacerle ver que tú eres el jefe y tiene que pasar por caja que debe 700 pesetas

2 Me gusta

Felicidades @Sparrow :birthday:

2 Me gusta

Si no me equivoco a mí me cobró 700 pesetas :rofl::rofl::+1:

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Afeitado del jueves, 16 de noviembre de 2023

Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Texugo Finest em Cabo de Cerejeira.
Maquinilla: Focus TriTok Concave R52-6 Aluminum Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Nacet Stainless».
Jabón/Crema: Wholly Kaw «Mélange de Santal» Premium Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Sandalwood» Aftershave y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

77 Me gusta

Jueves 16 de Noviembre, Santas Margarita y Gertrudis

SOUNDS: PINK FLOYD, “Delicate Sound of Thunder” … Este disco fue grabado en la gira mundial de Pink Floyd del año 1988. A principios de julio, tocaron en el Estadio Vicente Calderón, de Madrid. Allí estuvo el Caballero Don Elfriedo de Amalric. Y hoy se ha afeitado recordando aquel concierto …
PRE: North Town Shave #2, endulzado con aceites esenciales de pino, enebro y bergamota.
“CREMA”: Cella, “crema” da barba a l’olio di mandorla … ¿Crema? Lo que pasa con todas las cremas sometidas a las rotaciones cuando el ansioso de turno tiene cremas y jabones para 200 años. Pues eso, ha dejado de ser una “crema” para convertirse en “jabón”. No pasa nada. Se carga como “jabón” y el resultado es exactamente el mismo. Mojadita en agua tibia mientras te duchas, y al salir ya puedes trasvasar el agua a un vaso y cargar la brocha … Menudo espumón que me ha dado …
BROCHA: Saponificio Varesino “Cocobolo”. Los próximos días saldrán a marcarse los tres bailecitos de rigor mis tres brochitas SV …
ESPUMADO: En el magnífico cacho de vino de Llamas del Mouro … mi mejor bol de afeitado, de lejos.
RAZOR: Ikon 102 Slant sobre mango Ikon Bulldog. Las Slant no suelen gustar a los afeitantes, pero a mí no me molestan, pues les he cogido el truquillo. Eso sí, no afeitan tan bien como las maquinillas “normales”.
BLADE: Gillette Platinum rusa #1.
AFEITADO: FLC. El apurado podría haber sido mejor. Especialmente en la zona de las mejillas. No me gusta nada pasarme la mano por ellas después del afeitado y notar que algo “rasca” … Por lo demás, ninguna incidencia. Los Hermanos de las Vituallas se tendrán que reservar para mañana, que sacaré la Rocca R96.
POST: Espuma de confort almendrada, agua del grifo, splash de lozione Saponificio Varesino “Stella Alpina” y toque final con el bálsamo “Antica Barbieria Colla di Franco Bompieri”, muestras obsequio de los chicos de G&C. Por cierto, muy buen bálsamo.
EAU DE PARFUM: Bulgari Man in Black. El que usaba el gran Johnny Cash …

Siempre que oigo este tema se me eriza el cabello …

La ambición suele hacer traidores” (Reina Cristina de Suecia)

79 Me gusta

Si señor ese Plasencia :+1:
Muchas Felicidades crack :birthday:

1 me gusta

Felicidades Juanma :birthday::partying_face:!!!

1 me gusta

Gracias Manu @Castle y Raúl @Hulk

2 Me gusta

Muchas felicidades Juanma!! :birthday::beers:

A disfrutarlo al máximo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hacía tiempo que no posteaba por aquí…
Hoy full con Santa María del Fiore, RR400 y la 34G

90 Me gusta

Felicidades Juanma @Sparrow

1 me gusta

Muchas felicidades compañero!!

1 me gusta

Felicidades, crack!

1 me gusta

Gracias Álvaro

1 me gusta

Gracias @Visolymar @Trankos @Jlb

2 Me gusta

Recien afeitado…
-Jabon: Cefiro.
-Maquina: Haward.
Cuchilla: Treet.
Locion: Tuff sensitiv…y al cabo de unos minutos … Colonia Gotas de Oro.
Aftershave: Zara Vibrant Leather.
Espumado en bol.Pasadas F-C.
Un punto rojo…gloria bendita,buena combinacion cuchilla-maquinilla,creo que la hoja esta en 2 uso.
Barba 4-5 dias,no voy a quejarme…Saludos y sobre todo…cuidaros.

48 Me gusta